Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

filemontv

ah y se me olvidaba, los jugadores del chelsea deberían dejar de recibir en estático y estar en el campo con mayor intensidad y cambios de posición.. no hay ningún jugador que rompa entre líneas, o que busque superioridad posicional por movimientos.. simplemente reciben para encarar y (no) desbordar.

dru1dA

Yo no sé como estará la economía del Chelsea, pero cada temporada se dejan la millonada y luego no venden nada. Así que no sé hasta cuando seguirán tirando de cartera.

Y la cagada es cosa de Mikel, pero también de Cech, que ve que tiene 3 o 4 jugadores del LFC en su campo y le da por sacarla en corto.

edvan

Yo creo que este partido se va a abrir y termina en goles

Fragnatic

Hombre la llegada de 1 delantero yo creo que va a ser segura porque Anelka se va a marchar casi seguro y drogba pide 2 años y solo le dan 1... hay rumores de un posible fichaje del Milan por Drogba e incluso por los 2 arietes xd en el milan gusta mucho drogba y los jugadores olds xd veremos que sucede xd

filemontv

el milan ni ficha a nadie que no haya pasado los 33

dru1dA

Drogba se irá la temporada que viene con los rusos a sacarse el contratazo mientras aún pueda darle patadas al balón. Luego el Chelsea tiene a Sturridge, a Fercancer, Lukaku y Anelka.

Por cierto: Cero disparos a puerta, 88% de acierto en pase, 2 córners a favor y cerca del 60% en posesión.

Este es el Chelsea que nos deja Zapatero.

scrrpz

no me funciona ningun link del chelsea liverpool :(((((

filemontv

entra sturridge x mikel

filemontv

huhi drogba.. drogba está para suplente de nino en osasuna

yarviT0

alguno con otro enlace los q han puesto me va a tirones >_<

filemontv

1-1 sturridge

RuLi_pucela

WTF? Vaya celebración xd

Mystee

Jrande Sturridge, allanando el camino para que Torres meta el 2-1 y sea el jirou xd

PalesTina

Si marca Towers lo celebraria?

Viendo como le ha caido mierda desde Liverpool yo lo haria xD

filemontv

empieza a calentar fernandou

edvan

Pasar link

filemontv

mata bastante cansado

ReD-SKL

Jose Enrique es un buen candidato para ir a la selección, pero como nadie le da coba pues..

X

Anda que luis suarez tiene pinta de ser un pieza que lo flipas

Wuos

se ha desinflado el liverpool

filemontv

bueno empieza a llegar el momento towers.. a ver cuánto tarda en entrar

Wuos

que mal xDD

Fragnatic

Ya va towers un poco tarde el cambio creo yo.

filemontv

la gente está histérica, enloquece, va a entrar towers

PalesTina

Rubiaaa, guapaaa !!

filemontv

gooool liverpool 1-2 yonson

PalesTina

Vaya golazo

B

ay terry

B

cuanto añadiran?
lo mismo marca torres

filemontv

+3

Tema cerrado