Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

zdK

Madre mía el empate estaba ahí me cago en la hostia

SaMu22

ME cago en dios, ese era nuestro empate! vaya tela... Hart es increíble.

SaMu22

El Kun es msas piscinita... como se nota de donde viene.

B

yo tengo 20 lerus metidos al city, asi que mejor que no empate el arsenal...

filemontv

uuuuuuuuuuuy!!! casi el 1-1

SeeK

Y se terminará con el 1 - 0 :S

sarvadohh

Buff creia que entraba

SaMu22

Vermaelennnnnnnnnn!! joderrrrrrrrrr ahí estaba otra vez el 1-1...

zdK

uyyyyyyyyyyyyyyyy dios que no quiere entrar

mry00

Muy guapo el partido, y apuesta ganada jujuju

Woh

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh buena victoria joder, vaya partido más dificil

SaMu22

Joder, creo que hubiese sido justo el empate.

Pero bueno, Hart, es el puto amo.

dru1dA

Una pena que no llegara el segundo :(

Leinz

Injusta derrota, con el partido que ha hecho el Arsenal se merecia un empate. Enormes Kompany y Hart.

dru1dA

El LFC lleva 17 disparos al palo en 16 partidos. Equipo de record lol

Mystee

El jueves, 21:00 en White Hart Lane, Tottenham-Chelski, partidaso Patxi, en teoría xd

Sh1n0d4

Premier League – Jornada 16

Martes

20:45 Wolverhampton W. ? - ? Norwich C.
21:00 Blackburn R. ? - ? Bolton W.

Miércoles

20:45 Aston Villa ? - ? Arsenal Canal + Fútbol 3
20:45 Manchester C. ? - ? Stoke C. Canal + Fútbol
20:45 Newcastle U. ? - ? West Bromwich A.
21:00 Everton ? - ? Swansea C.
21:00 Fulham ? - ? Manchester U. C+ Fútbol 2 / C+ Deportes HD
21:00 Queens Park R. ? - ? Sunderland
21:00 Wigan Athletic ? - ? Liverpool. C+ Fútbol 4 / C+ Deportes HD 2

Jueves

21:00 Tottenham H. ? - ? Chelsea C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

1 respuesta
Mystee

#5147 Muchachoooooooooo que esto es Inglaterra xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#5148 LOOOL HAHA Edit :D

Mystee

Se dice que le caen 8 partidos a Suárez jajajajajajajajajajaja, ahora que druida trollee como quiera.

X-Crim

Palabras de dru1dA que se encuentra en el más allá por ser del real madrid:

Me parece muy bien que en Inglaterra se tomen tan en serio los casos de racismo (no como en España que prefieren mirar hacia otro lado). Pero me parece totalmente deleznable que estas sanciones solo se apliquen a jugadores extranjeros, mientras que a Suarez lo han sentenciado a multa económica y 8 partidos de sanción por insultos racistas basándose en "supuestas evidencias" (la palabra de Evra contra la de Suarez), a otros jugadores ingleses como Terry, con CLARAS EVIDENCIAS de insultos racistas a otros jugadores, ni los han juzgado aún.

Además Evra en su declaración a la FA comentó que él no creía que Suarez fuera racista.

¿Entonces qué sentido tiene todo ésto?

Condenan a un jugador por supuestos insultos basándose en la palabra de un jugador que declara que no cree que Suarez sea racista. ¿Qué sentido tiene condenar a alguien que no es racista? ¿Qué valor tiene la palabra de Evra, un jugador con 2 falsas acusaciones de racismo a sus espaldas (Hyypia y un empleado del Chelsea) y con la fama ser uno de los cabecillas que destruyó el vestuario de su selección separando a los jugadores por su color?

Añadir que según la FA, los insultos fueron en Español.

El club de momento ya se ha pronunciado y en los próximos días recurrirá la sanción.

Otra gran actuación de una federación totalmente podrida y corrupta. Parece que el borracho quiere morir matando. Sólo espero que la FA se guie por el mismo rasero para el caso de Terry, y le caiga como mínimo una sanción de 10 partidos.

#FREELUIS

6
X-Crim

Palabras de dru1dA parte 2:

Se me ha olvidado añadir que el abuelo de Suarez era negro. Que Suarez lleva desde el mundial de Sudáfrica colaborando con organizaciones solidarias en África y demás países. Que también ha sido capitán del Ajax, equipo multicultural dónde los haya.

Y sobretodo, que Evra admitió a la FA haber insultado a Suarez en Español .

¿Por qué a Suarez 8 partidos y a Evra ni se le juzga?

5
Mamboleo

Porque en este mundo si un ''negro'' llama gilipollas a un ''blanco'' es solo un insulto, pero si es al reves, es un racista, aunque no tenga nada que ver con el color, solo con la actitud

GrimMcSlam

La hipocresía en el mundo del fútbol es para mear y no echar gota.

B

Yo no se como le siguen el juego a Evra todavia conociendolo la verdad. Si es palabra contra palabra es una verguenza que le metan partidos a Suarez.

SUPRA_

Pero que racista ni que cuartos, SI EVRA ES NEGRO!! Vengo de una familia de negros y yo soy moreno con rasgos de negro, que cojones me estan contando racismo ? esque me repatea que eso se considere racismo eso...y si un negro llama a un negro, negro ? ( Valga la redundancia jeje )

F

Interesante ese City - Stoke. Tocará multipantallear con el Wigan - L'pool.

Andy

os dejo una buena entrevista a Mikel Alonso, hermano de Xabi y que juega en la League One
http://www.jotdown.es/2011/12/mikel-alonso-el-anonimato-me-da-libertad/

¿Como explicarías dónde estás ahora a alguien que no lo sepa?

Cuando llegué aquí me interesé por la historia del Charlton. Es algo que también hice en Tenerife y que me parece importante para entender lo que significa el club y el fútbol. Lo hago para disfrutar más y porque creo que seré más feliz si tengo más conocimiento de la profesión que desempeño. Creo que profesionalmente me ayuda a vivir más intensamente el fútbol. Saber, por ejemplo, que porque un día a Hungría se le ocurrió hacer un cambio táctico que destrozó a todo el mundo, ahora todos juegan así.
...
Aquí hay mucha gente que habla y escribe de fútbol. Es diferente a España. Hay gente cabreada con el mercado del fútbol y hacen unos análisis de la leche sobre lo que ha sucedido. El fútbol es aquí muy importante. Como la FA Cup, algo que casi podría jugar mi cuadrilla, que se junta para jugar a fútbol siete. Pues equipos de ese nivel entran en las primeras eliminatorias de la FA Cup. En la tienda de cualquier club tienes libros sobre su historia, vídeos con partidos épicos. Vas a YouTube y hay vídeos de todos los equipos y épocas, algo que en España no tienes. Tengo pendiente una visita al Freemasons Arms, el pub donde se juntaron para escribir las reglas. Todo empezó en juegos de un pueblo contra otro, tenían que llevar un trozo de queso a la iglesia, jugando tres mil contra tres mil y fue derivando en lo que hoy son el fútbol y el rugby. Había un equipo, el Royal Engineers, que fue el primero en pasarse la pelota, porque hasta entonces todo era conducirla. Ese sentido histórico me resulta interesante. Hay mucho enamorado del fútbol en ese sentido. Puedes llamarlos viejos románticos o idealistas. Y eso quizá se puede respirar más en las categorías inferiores, lo que no es la Premier.

X-Crim

"dru1dA dice", parte 3:

La fiscalía británica se querellara contra Terry por un delito de alteración del orden público con agravante racial. Viendo la sanción a Suarez, espero que Terry vaya como mínimo a la cárcel.

Le tocará comparecer en los juzgados en febrero.

2
Gunner90

alguien tiene un link del aston villa - arsenal?? gracias

Tema cerrado