Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

B

si no ha salido la bola poco le ha faltado xDDDD

La rata liandola en Manchester, entre este y Silva Awita

sidali

#600 No ha salido del todo, se ha visto en la repe.

1 respuesta
GrimMcSlam

#602 Yo creo q sí q ha salido.

1 respuesta
sidali

#603 No, que han puesto la cámara de la línea de gol y no rebasa del todo el balón.

Fdkn

#581 Tambien son conocidos por las cesiones al portero?

/ventajista

PeTu

Vamos City, este año toca! Como me gusta Silva, menudo salto de calidad ha dado al marcharse a Inglaterra. Y del Kun que vamos a decir...no se como los aficionados del Madrid podian despreciar a un jugador de este nivel

Fdkn

vaya golazo del kun.

pffffffffffffffttt

B

flipas que golazo del kunn xdddddddd vaya debut

MVP Aguero/Silva, se lo daria a Aguero por ser el primer partido xD

eDuAr

Madre mía!!! Agüero 2 goles en el debut.

eagLe__

golazo del kun fuera del area, menudo pepinazo, ya podía haber metido ese golazo con el atleti.

Aunque se haya ido de malas maneras, no hay que olvidar lo que ha ayudado asi que en parte me alegro de este debut

PeTu

hahahahha que bicharraco

X

Kunsito Pichichi de la premier

GrimMcSlam

Madre mia Agüero las q va a liar en la Premier xDD

borchhhhh

Aqui mucho llamar escopetilla al Kun y luego cuando le pones algun jugador que sepa meter un pase en condiciones empieza a meter goles como churros.

hiponse

Mete 2 goles a un recien ascendido y ya es dios. Seguid así y a ver si en el siguiente partido no le estáis matando...

GrimMcSlam

Es q es verdad q es una escopetilla. Solo hay q mirar su relación de disparos / goles.

Vamos, no tengo aquí los datos pero en su día se habló del tema, sacaron los datos y ... tela.

CR era el de los q peor ratio tenía, pero es q ese tio tira desde 40 metros cada 2 x 3. Villa y Messi tb estaban por ahí.

PeTu

Silva MVP del partido, que jefe

borchhhhh

Podrá no ser el delantero mas killer del mundo pero es que en el Atleti no le llegaba un balon en condiciones y tenia que hacerlo todo.

PeTu

La que pueden liar estos si Mancini no hace mucho el inutil y Nasri se acopla..pff xD

Que feo es gary neville xD

CapE_

Está mejorando el City a ver si continúa su progresión, pero creo que aún le queda bastante para llegar a TOP (Tiene mucho potencial, eso sí).

GrimMcSlam

Lo q tiene es un jeque como un demonio xD.

Nasri sobra muchísimo, no sé para qué pollas fichan a ese teniendo los jugadores q tienen :S.

Y q siga jugando De Jong ya es lo máximo. Un equipo como el City con Mourinho o alguno de estos sería practicamente imparable.

JamesDuke

pues el city va a caer posiblemente en el grupo del barça o del madrid, en la CL. ahi se vera su verdadero potencial

1 respuesta
PeTu

Un city con Nasri-Silva-Johnson por detras de Aguero y Toure-Barry en el doblepivote. voy a tocarme

lastima que Toure ya no quiera jugar de lo que realmente es

-

Silva jodidamente on fire. Crack.

Mall0rk1NNN

como se nota quien es mejor jugador entre aguero y torres... xd

B

#622 Hombre tanto como posiblemente...

Puede caer o puede no caer, de momento solo hay 2 cabezas de serie inglesas, puede que 3, pero aun asi hay otros 3 grupos mas aparte del de los ingleses y españoles

Leinz

aguero lo ha hecho muy bien pero veremos contra otros equipos que esten mucho mas cerrados.. para mi el swansea defendia muy suave, nada que ver con los partidos que vi ayer y antesdeayer... igualmente creo que el swansea sera uno de los equipos revelacion, me ha gustado mucho

tribas

liamgallagher Liam Gallagher
HEY HO AGUERO
hace 46 minutos

xDDD

E

Silva crack

nFk13

Hay vídeo de los goles ya? En youtube están todos borrados y el único que se me abre va de culo.

Tema cerrado