Vaya golazo de Aguero, espero que valga la pena al City este año y por fin este ahi peleando por el titulo
#632 Jajajajaj te juro que se me habia pasao por la cabeza antes jajajaajajaj
Vaya golazo de Aguero, espero que valga la pena al City este año y por fin este ahi peleando por el titulo
#632 Jajajajaj te juro que se me habia pasao por la cabeza antes jajajaajajaj
#631 en el pro 2012 va ser la leche el city
mientras siga mancini poco tiene q hacer el city
1- Gervinho ve que el suelo puede estar muy rico y se tira de cabeza simulando un penalty
2- Barton lo levanta en peso por el cuello, y hay una tangana en la que recibe un roce, que por supuesto, exagerara x10000
3- ??????????????????
4- Profit
Pues a mi me parece bien, futbol de toda la vida. Piscinazos, contacto, agresiones, ... y el arbitro lleva el partido perfectamente. Despues miras nuestra liga y da asco.
si expulsan a gervinho por eso a barton tambien lo deberian echar, menuda broma... eso es lo que mas me revienta, vamos que le puedes romper la camiseta y coger del cuello que no pasa nada.. pero cuidao no le roces la cara, no me jodas.. el arbitro la caga en la decision o los 2 fuera o ninguno
#639 Pero el problema es que sacó roja directa, que son 3 partidos de suspensión. Si fuese doble amarilla pues vale, pero roja directa...
Información editada en #1 y en nada tabla de la jornada 2!
Sábado
13:00 Sunderland - Newcastle
13:45 Arsenal - Liverpool Gol TV
16:00 Aston Villa - Blackburn Rovers
16:00 Swansea - Wigan Athlethic FC
16:00 Everton - Queens Park Ranger Gol TV
18:30 Chelsea - West Brom
Domingo
14:30 Norwich City - Stoke City
15:00 Wolverhampton W. - Fulham Gol TV
17:00 Bolton W. - Manchester City Canal + / Canal + HD
Lunes
21:00 Manchester United - Tottenham Hotspur
#639 la amarilla del piscinazo dime cuando tenia pensado sacarla, porque el arbitro habia dejado seguir el juego.. es mas se habia ido y se entero de la pelea por los gritos
#648 El gabacho se la busca yendo a recriminarle dios sabe que cuando estaba celebrando el gol del empate en el minuto 95 tras un penalty claro.
Además, eso es Inglaterra, el señorío para otros países.
No me jodas por GOLTV. Imagino que el Chelsea o el Sunderland lo daran por Canal + no? Es que sino me voy a cagar en todo xD
En menos de una hora empieza el partido del Arsenal, aquí las posibles alineaciones..
ARSENAL
Szczesny
Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs
Rosicky, Song, Ramsey
Gervinho, Van Persie, Walcott
UDINESE
Handanovic
Domizzi, Larangeira, Benatia
Isla, Pinzi, Asamoah, Doubai, Armero
Di Natale, Barreto
Creo que el udinense ha poblado tanto el partido para evitar que el Arsenal tenga tanta posesion..
#654 exacto, ambos quedaron 4rtos.. en 3 minutos empieza las retransmision en TVE-HD.. el partido empieza a las 20.45
Gol de Walcott. que bueno es Ramsey, este es su año
#656 Chamakh si juega, ya que VP está sancionado. Djorou es muy malo y Wilshere ni idea