#EnElUltimoGolDeTorres no solo es TT, sino que va tan rapido que no da tiempo a leer nada xDD
alineacion Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Song, Arteta, Ramsey, Walcott, Oxlade-Chamberlain, Van Persie
alineacion Bolton: Bogdan, Steinsson, Knight, Wheater, Ricketts, Petrov, Eagles, Muamba, Reo-Coker, Mark Davies, Ngog
joer con el arsenal, cada partido lo mismo! una primera parte que domina, que incluso tiene 3 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol, no la mete, en la segunda parte sale a especular, i acaba empatando o perdiendo... si saliesen con al actitud de la segunda parte de la FA CUP seguro que otro gallo cantaria....
Premier League – Jornada 24
Sábado
14:00 Arsenal ? - ? Blackburn R. Gol TV
16:00 Norwich C. ? - ? Bolton W.
16:00 Queens Park R. ? - ? Wolverhampton W. Canal + Fútbol 2
16:00 Stoke C. ? - ? Sunderland
16:00 West Bromwich A. ? - ? Swansea C.
16:00 Wigan Athletic ? - ? Everton
18:30 Manchester C. ? - ? Fulham C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Domingo
14:30 Newcastle U. ? - ? Aston Villa Sportmanía
17:00 Chelsea ? - ? Manchester U. C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Lunes
21:00 Liverpool ? - ? Tottenham H.
Partidazo el lunes. y el Chelsea - United. Espero que pierda el Manchester, que veo que van a ganar la premier al final.
#6733 supongo que te refieres a sopcast. En http://www.rojadirecta.me/ suele haber varios
#6733 sop://broker.sopcast.com:3912/116205
guardate ese canal, muy buena calidad y el buffer siempre a tope
vaya golazo del Arsenal !! vaya pedazo de pase al hueco de Van persie !!eres grande VP... muy grande !!!
vaya 2 pases en profundidad en los 2 ultimos goles del arsenal madre mia jaj con oxlade y walcott tenemos unas bandas rapidisimas!
creeis que la expulsion ha sido justa? xk no puedo tener un punto de vista objetivo xD
yo creo que si por eso, xk entra con las dos piernas y cn los tacos x delante
es lo que decian en goltv, quizas en otros partidos haya sido amarilla pero es un planchazo con los dos pies por delante... vamos, para mi roja.
#6743 de hecho, a fernando torres lo expulsaron por una entrada parecida y eso que casi ni le toco, bueno y a kompany lo expulsaron en una entrada parecida a Nani, lo que ahi toco pelota, pero por eso nose cual es el criterio del arbitro, xk es cierto k en esa entrada de kompany, si no toca balon y le da a Nani es expulsion xk es como la entrada de hoy
por cierto, me esta gustando mucho Oxlade-Chamberlain, cuando vuelva gervinho, lo pondria en la banda de walcott, y walcott k saliera en las segundas partes para revolucionar el partido, (es lo que hago en el fifa vamos xDD )
#6745 A mí también me está empezando a gustar bastante Chamberlain, la verdad que pinta bastante bien el futuro de este chaval.