Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Genesis1910

#690 a qué hora?

Mystee

24 minutos y tenemos un Black Cats vs Magpies muy interesante.

pkjn

Inglaterra

Sunderland S 13:00 Newcastle
Arsenal S 13:45 Liverpool
Swansea S 16:00 Wigan Athletic
Everton S 16:00 Queens Park R.
Aston Villa S 16:00 Blackburn
Chelsea S 18:30 WBA
Norwich City D 14:30 Stoke City
Wolverhampton D 15:00 Fulham
Bolton D 17:00 M. City
M. United L 21:00 Tottenham

Si el mod me quiere editar el comentario y ponerlo bonito, que lo haga xDD

1 respuesta
Mystee

Newcastle: Krul; Simpson, S.Taylor, Coloccini, R.Taylor; Cabaye, Tiote; Barton, Gutierrez, Obertan; Ameobi

Sunderland: Mignolet, Bardsley, Richardson, Ferdinand, Brown, Cattermole (c), Larsson, Colback, Elmohamady, Sessegnon, Gyan.

#693 Hace días que se puso xd pero la gente no quiere ir una página atrás y buscar

1 respuesta
FeRnAnV

A ver si empezamos bien la temporada contra el QPR en casa.. juega arteta de titular al final creo a ver.

E

#694 no va a jugar Ba de titular? :O

Mystee

Pool: Reina; Kelly Carragher Agger Enrique; Henderson Lucas, Adam, Downing; Carroll, Kuyt.

Suárez suplente, entra Kelly por Flannagan.

Mystee

Arsenal: Szczesny, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Jenkinson; Frimpong, Ramsey, Nasri, Arshavin, Walcott, Van Persie

Nasri titular, y el putoruso titular, lo demás lo esperado

FeRnAnV

Veo otro empate del Liverpool.. El Arsenal con ese equipo ni entre los 5 primeros me temo xD Y encima Nasri en teoria para los proximos al City.

PeTu

Ganas de ver que tal Cabaye, tristeza xq ya no está Henderson y esperando ver 2 buenos porteros jovenes

Mystee

No seais mentirosos, todos queremos ver si Barton la lía o no xddddddd

1 1 respuesta
PeTu

Live hombre.

Vaya caño de Elmohamady xDD

PeTu

Joder era penalty como una casa, pero yo pensaba que habia sido cabeza claramente

Alatriste7

Algún link para el Sunderland- Newcastle?

Mystee

Rafa no me jodas xdddddddd

PeTu

Zasca, y la saca solo amarilla xDD

B

#701 tienes mi manita xD

X

a ver si alguien pone un link de GOL T que en roja directa no va ninguno.

PeTu

Joder, algun sopcast o algun pagina donde buscarlos? Sin myp2p no soy nada xD

1 respuesta
Mystee

#709 www.fromsport.com

Puedes darme las gracias

pkjn

Que pasa con el live muchachos!

Mystee

Que solo hay live para los partidos de los grandes me parece a mí ... o que los mods están sobados

Mystee

Kos lesionado, 13 minutos han tardado.
JENIOS.

pkjn

El Arsenal y las lesiones, ese gran enigma

Sanchez91

Y yo me pregunto.. no hay nadie en el Arsenal con más de media neurona que diga "eh chicos, vamos a ver por qué cojones tenemos siempre una plaga de lesionados?". Es que es alucinante como año tras año a lo largo de toda la temporada tienen la enfermería con mínimo 4 o 5 jugadores importantes, así es imposible hacer un equipo.

Dicen de que es un equipo inexperto o que le falla la defensa o nosequé para justificar que no ganen títulos, pero para mi el verdadero lastre del Arsenal son las lesiones. Que alguien haga el favor de revisar la planificación de los entrenamientos, la nutrición o la forma de trabajo, porque no es ni medio normal.

filemontv

gol del newcastle minuto 62 0-1

PeTu

Vaya papa de Mignolet xDD

Freeddie

Van Persie ha tocado algún balón?

B

al final Nasr no se va al City? XD creia haber visto que ya lo tenian fichado y me le encuentro jugando xDD

Qjue mal lo va apasar el Arsenal este año, si entran en Champions pueden darse con un canto en los dientes

Mystee

Muy fan de Cattermole, menuda ostia le ha soltado a Jonás y como no Barton en medio de las ostias xDD

Tema cerrado