#690 a qué hora?
Inglaterra
Sunderland S 13:00 Newcastle
Arsenal S 13:45 Liverpool
Swansea S 16:00 Wigan Athletic
Everton S 16:00 Queens Park R.
Aston Villa S 16:00 Blackburn
Chelsea S 18:30 WBA
Norwich City D 14:30 Stoke City
Wolverhampton D 15:00 Fulham
Bolton D 17:00 M. City
M. United L 21:00 Tottenham
Si el mod me quiere editar el comentario y ponerlo bonito, que lo haga xDD
Newcastle: Krul; Simpson, S.Taylor, Coloccini, R.Taylor; Cabaye, Tiote; Barton, Gutierrez, Obertan; Ameobi
Sunderland: Mignolet, Bardsley, Richardson, Ferdinand, Brown, Cattermole (c), Larsson, Colback, Elmohamady, Sessegnon, Gyan.
#693 Hace días que se puso xd pero la gente no quiere ir una página atrás y buscar
A ver si empezamos bien la temporada contra el QPR en casa.. juega arteta de titular al final creo a ver.
Pool: Reina; Kelly Carragher Agger Enrique; Henderson Lucas, Adam, Downing; Carroll, Kuyt.
Suárez suplente, entra Kelly por Flannagan.
Arsenal: Szczesny, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Jenkinson; Frimpong, Ramsey, Nasri, Arshavin, Walcott, Van Persie
Nasri titular, y el putoruso titular, lo demás lo esperado
Veo otro empate del Liverpool.. El Arsenal con ese equipo ni entre los 5 primeros me temo xD Y encima Nasri en teoria para los proximos al City.
Ganas de ver que tal Cabaye, tristeza xq ya no está Henderson y esperando ver 2 buenos porteros jovenes
Y yo me pregunto.. no hay nadie en el Arsenal con más de media neurona que diga "eh chicos, vamos a ver por qué cojones tenemos siempre una plaga de lesionados?". Es que es alucinante como año tras año a lo largo de toda la temporada tienen la enfermería con mínimo 4 o 5 jugadores importantes, así es imposible hacer un equipo.
Dicen de que es un equipo inexperto o que le falla la defensa o nosequé para justificar que no ganen títulos, pero para mi el verdadero lastre del Arsenal son las lesiones. Que alguien haga el favor de revisar la planificación de los entrenamientos, la nutrición o la forma de trabajo, porque no es ni medio normal.