Que parada, la que ha desperdiciado ahí el Udinense
Yo a Gervinho lo estoy viendo un poco demasiado chupón. Podría haber solucionado mejor un par de jugadas con un pase.
Quien/es son los buenos del Udinense?
Mucho oía hablar a misty de Armero. Pero ya sabemos, de lo que diga misty...
El Udinese es un equipo que siempre va de menos a más. Año tras año cambia por completo el equipo y siempre acaba las temporadas en plena forma. El año pasado daba gusto verles.
mi pregunta es si dejaran de confundir a frimpong con song... que tontos joder
por cierto vaya paradon del portero del udinense
Al Udinese le pasa lo que a todos los equipos que dan la sorpresa venden gran parte de lo bueno y no gastan dinero . Armero,Di natale y Asamoa de lo mejorcito. el badoo ese que esta de MCD cerrojo es penoso que tire para Granada.
El Arsenal puede darse con un canto en los dientes con el 1-0 y dar gracias de no haber perdido este partido.
Respecto al Arsenal:
Sinceramente, no se que hacen Rosicky y Chamakh en el equipo. Al primero se le ha pasado el arroz y al segundo este equipo no le queda grande, si no grandisimo. Sin desborde, no se desmarca... no hace na.
Y veo que la defensa sigue siendo una rision porque excepto Vermaelen los demas... ufff. No se a que coño esperan a fichar jugadores que digan "Bueno, ya esta bien de que seamos la eterna promesa, vamos a por todas".
Sabeis si existe algun canal en Youtube que ofrezca resumenes de la jornada de la Premier? o un TOP 10 de la jornada o algo.
Hay un programa de radio en la Cope: This is futbol que trata sobre el futbol internacional de cada semana, no son imagenes, pero no está mal el programa.
Buenas, no soy muy seguidor de la Premier, veo partidos sueltos pero no sigo todos los resultados a pesar de que me atrae bastante la liga.
Quería preguntar a quien si siga en condiciones la premier, veis a letcher y Kolarov con muchos minutos esta temporada?
#675 Si es para algun juego online como el comunio o el fantasy, yo no ficharia a kolarov ya que se va a estar luchando el puesto con clichy y de momento no esta nada decidido. Del otro no te puedo decir nada..
#676 Si, es por un comunio. Yo pienso que Clichy va a ser titular, con Fletcher tengo mas dudas :S
#677 Fletcher era titular la temporada pasada hasta que se puso enfermo con el virus extraño ese, llego a perder 8 kilos. Ahora mismo no se si está para jugar, pero para Ferguson era muy importante...mucho me extrañaria que si estuviera bien no jugará muchos minutos
Una pregunta. Sé que el Swansea recibió 4 goles como una casa pero ¿alguien vio el partido?
¿Hicieron algo interesante? ¿Y qué tal Sinclair?
#681 #682 Gracias. A ver cómo juegan contra equipos menos potentes, porque empezar contra el City puede dar lugar a engaño. La verdad es que le tengo muchísimo cariño a ese equipo y espero que se salve y se afiance en la Premier.
#680 Hicieron hasta que les duró la gasolina, y Sinclair como Graham si el equipo no hace goles ... así así
#680 yo lo vi, y no juegan mal. Sinclair, es el más peligroso de los atacantes y no jugó nada mal.
Al final le cayeron 4 porque el City tiene mucha dinamita y la defensa no es nada del otro Jueves.
Pero intentan jugar sin patadón, combinando y espero que se salve.
El portero es muy bueno o le salió el partido de su vida, porque paró y mucho.
un donostiarra, colega y mediavidero ha firmado con el Doncaster de la Championship inglesa. Le han cedido al Swindon y tiene al famoso Di Canio como entrenador. Estará este año jugando ahí y si la cosa le va bien, se quedará en el Doncaster. Se confirman las sospechas de que a Di Canio le falta un tornillo.
http://www.swindontownfc.co.uk/page/NewsDetail/0,,103412425386,00.html
http://www.swindontownfc.co.uk/page/Home/0,,10341,00.html
Ya que no está puesto que partidos da el plus esta semana ...
Jornada 2:
Sunderland-Newcastle (S20, 13.00h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)
Aston Villa-Blackburn (S20, 16.00h. Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Fútbol HD)
Chelsea-West Bromwich Albion (S20, 18.30h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)
Bolton-Manchester City (D21, 17.00h. Canal+ y Canal+ HD)
Manchester United-Tottenham (L22, 21.00h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)