Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

zdK

Que parada, la que ha desperdiciado ahí el Udinense

Exxel

Yo a Gervinho lo estoy viendo un poco demasiado chupón. Podría haber solucionado mejor un par de jugadas con un pase.

Leinz

creo que si me pusiera a jugar en vez de chamakh lo haria mejor

GrimMcSlam

Chamakh es uno de esos jugadores q te dejan indiferente.

Es un espárrago paquete.

ZeroX_r00lz

Quien/es son los buenos del Udinense?

Mucho oía hablar a misty de Armero. Pero ya sabemos, de lo que diga misty...

1 respuesta
borchhhhh

#665
Di Natale es el mejor .

shturmovik77

El Udinese es un equipo que siempre va de menos a más. Año tras año cambia por completo el equipo y siempre acaba las temporadas en plena forma. El año pasado daba gusto verles.

Leinz

mi pregunta es si dejaran de confundir a frimpong con song... que tontos joder

por cierto vaya paradon del portero del udinense

X

Al Udinese le pasa lo que a todos los equipos que dan la sorpresa venden gran parte de lo bueno y no gastan dinero . Armero,Di natale y Asamoa de lo mejorcito. el badoo ese que esta de MCD cerrojo es penoso que tire para Granada.

B

El Arsenal puede darse con un canto en los dientes con el 1-0 y dar gracias de no haber perdido este partido.

Woh

Respecto al Arsenal:

Sinceramente, no se que hacen Rosicky y Chamakh en el equipo. Al primero se le ha pasado el arroz y al segundo este equipo no le queda grande, si no grandisimo. Sin desborde, no se desmarca... no hace na.

Y veo que la defensa sigue siendo una rision porque excepto Vermaelen los demas... ufff. No se a que coño esperan a fichar jugadores que digan "Bueno, ya esta bien de que seamos la eterna promesa, vamos a por todas".

Sarcasm

Sabeis si existe algun canal en Youtube que ofrezca resumenes de la jornada de la Premier? o un TOP 10 de la jornada o algo.

2 respuestas
Alatriste7

#672
Hay un programa de radio en la Cope: This is futbol que trata sobre el futbol internacional de cada semana, no son imagenes, pero no está mal el programa.

E

#672 http://www.footytube.com/leagues/england/premiership/

kassiusk1

Buenas, no soy muy seguidor de la Premier, veo partidos sueltos pero no sigo todos los resultados a pesar de que me atrae bastante la liga.

Quería preguntar a quien si siga en condiciones la premier, veis a letcher y Kolarov con muchos minutos esta temporada?

1 respuesta
Leinz

#675 Si es para algun juego online como el comunio o el fantasy, yo no ficharia a kolarov ya que se va a estar luchando el puesto con clichy y de momento no esta nada decidido. Del otro no te puedo decir nada..

1 respuesta
kassiusk1

#676 Si, es por un comunio. Yo pienso que Clichy va a ser titular, con Fletcher tengo mas dudas :S

1 respuesta
PeTu

#677 Fletcher era titular la temporada pasada hasta que se puso enfermo con el virus extraño ese, llego a perder 8 kilos. Ahora mismo no se si está para jugar, pero para Ferguson era muy importante...mucho me extrañaria que si estuviera bien no jugará muchos minutos

1 respuesta
kassiusk1

#678 pues gracias chicos, vendo a Kolarov y me quedo con Fletcher :P

Vobix

Una pregunta. Sé que el Swansea recibió 4 goles como una casa pero ¿alguien vio el partido?
¿Hicieron algo interesante? ¿Y qué tal Sinclair?

#681 #682 Gracias. A ver cómo juegan contra equipos menos potentes, porque empezar contra el City puede dar lugar a engaño. La verdad es que le tengo muchísimo cariño a ese equipo y espero que se salve y se afiance en la Premier.

2 respuestas
Mystee

#680 Hicieron hasta que les duró la gasolina, y Sinclair como Graham si el equipo no hace goles ... así así

1 respuesta
D

#680 yo lo vi, y no juegan mal. Sinclair, es el más peligroso de los atacantes y no jugó nada mal.

Al final le cayeron 4 porque el City tiene mucha dinamita y la defensa no es nada del otro Jueves.
Pero intentan jugar sin patadón, combinando y espero que se salve.

El portero es muy bueno o le salió el partido de su vida, porque paró y mucho.

1 respuesta
Andy

un donostiarra, colega y mediavidero ha firmado con el Doncaster de la Championship inglesa. Le han cedido al Swindon y tiene al famoso Di Canio como entrenador. Estará este año jugando ahí y si la cosa le va bien, se quedará en el Doncaster. Se confirman las sospechas de que a Di Canio le falta un tornillo.

http://www.swindontownfc.co.uk/page/NewsDetail/0,,103412425386,00.html
http://www.swindontownfc.co.uk/page/Home/0,,10341,00.html

1 1 respuesta
D

#683 un mediavidero? Nick? Habrá que seguir al equipo.

1 respuesta
Andy

#684 http://www.mediavida.com/id/landertxu

D

ya tengo equipo para el manager del FIFA 12

Mystee

Ya que no está puesto que partidos da el plus esta semana ...

Jornada 2:
Sunderland-Newcastle (S20, 13.00h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)
Aston Villa-Blackburn (S20, 16.00h. Canal+ Fútbol 2 y Canal+ Fútbol HD)
Chelsea-West Bromwich Albion (S20, 18.30h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)
Bolton-Manchester City (D21, 17.00h. Canal+ y Canal+ HD)
Manchester United-Tottenham (L22, 21.00h. Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD)

PeTu

Esta semana si joder, igual me los cargo todos xDD

Mystee

El partido del lunes va a molar mucho ... ahora será un mojón industrial xdddd

Freeddie

Hoy dan el Arsenal - Liverpool y para un partido que quiero ver va Myp2p.eu y se cae... vaya tela xD

1 respuesta
Tema cerrado