Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

sarvadohh

Grande Juanin!!!

ReD-SKL

mataaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tintintopete

golito de mata!

E

mata gol

I

Vaya debut xD

Scavenger19

bien

Masackre

Que aprenda paketorres

spikesot

Esto si es un debut y no el de Torres

RuLi_pucela

Impresionante Juanin Mata, como se ha notado cuando ha salido.

pkjn

Buen partido de Mata y quiero ver mucho mas a Lukaku para mi 2 que deberian ser titulares.

B

tremendo debut

adn requexon

V3dd3r

Yo no habia visto antes en mi vida jugar a Lukaku, pero no se, me parece que es lento y torpe. Otra cosa quizas sea a la hora de rematar, pero todo lo que le he visto con el balon lejos del area me ha parecido mas bien flojo. Grande Mata!!!!

Killer_M4A1

Que grande Mata! Partido muy bronco, y con una recta final de infarto. Toca remodelar ese medio campo porque es realmente asqueroso. Mal partido en defensa, pero buen resultado al final.

Mata increíble, asociativo, pillo, luchador genial y lukaku con buen sabor de boca también

sarvadohh

¿Ha comentado Vilas-Boas donde pondrá a Mata? Me refiero a que de extremo izquierdo es donde mas ha jugado (tanto Valencia como Selección), pero su rendimiento en la mediapunta es mucho mejor.

1 respuesta
Mystee

#1364 En un 4-3-3 no hay mediapuntas que valgan xd

1 respuesta
sarvadohh

No sabia lo del 4-3-3, entonces nada xD

Mystee

Pool: Reina, Kelly, Carragher, Agger, Jose Enrique, Adam, Lucas, Kuyt, Henderson, Downing, Suarez.

Bolton: Jaaskelainen, Steinsson, Cahill, Knight, Robinson, Eagles, Reo-Coker, Muamba, Petrov, Kevin Davies, Klasnic.

Kenny experiments ftw

X

[media]http://www.youtube.com/user/mehic1980#p/a/u/0/3eGns8lFD68[/media]

Killer_M4A1

#1365 Extremo izquierdo o derecho según quien juegue. Por Anelka / Kalou o bien por Malouda

TuR0K_Vva

Si, pero hoy se ha visto que aunq parta desde un extremo, va a tener libertad de movimientos total x detrás del delantero.

TuR0K_Vva

No hay links para el pool? Me parece raro que no juegue Carroll xd

E

pero que hace el manco de Lucas jugando

ReD-SKL

Parece ser que lo de Drogba puede ser grave, portada de Marca.

GR33N

algun link para ver al xelsi?

1 respuesta
ReD-SKL

#1374 llegas tarde, acabó hace un rato 3-1

GR33N

Joder, lo de Drogbi parece grave :S

http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1314461131.html

dru1dA

Henderson!

1 respuesta
Vora

pero que bueno es luis suarez dios

TuR0K_Vva

Buen gol de Henderson

#1377 xq no juega Carroll? grrrr

Sh1n0d4

11 minutos de prolongacion JAJAJAA

Tema cerrado