Grande Juanin!!!
Yo no habia visto antes en mi vida jugar a Lukaku, pero no se, me parece que es lento y torpe. Otra cosa quizas sea a la hora de rematar, pero todo lo que le he visto con el balon lejos del area me ha parecido mas bien flojo. Grande Mata!!!!
Que grande Mata! Partido muy bronco, y con una recta final de infarto. Toca remodelar ese medio campo porque es realmente asqueroso. Mal partido en defensa, pero buen resultado al final.
Mata increíble, asociativo, pillo, luchador genial y lukaku con buen sabor de boca también
¿Ha comentado Vilas-Boas donde pondrá a Mata? Me refiero a que de extremo izquierdo es donde mas ha jugado (tanto Valencia como Selección), pero su rendimiento en la mediapunta es mucho mejor.
Pool: Reina, Kelly, Carragher, Agger, Jose Enrique, Adam, Lucas, Kuyt, Henderson, Downing, Suarez.
Bolton: Jaaskelainen, Steinsson, Cahill, Knight, Robinson, Eagles, Reo-Coker, Muamba, Petrov, Kevin Davies, Klasnic.
Kenny experiments ftw
Si, pero hoy se ha visto que aunq parta desde un extremo, va a tener libertad de movimientos total x detrás del delantero.
Joder, lo de Drogbi parece grave :S
http://www.marca.com/2011/08/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1314461131.html