Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

YonkiLeon

mata iguala a torres en goles con el chelsea?xd

for1z

Lo de Torres es deleznable, vaya rendimiento más pésimo joder.

TuR0K_Vva

La que acaba de fallar suarez xDDD

Alatriste7

Algún link para ver el pool?

Tintintopete

http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/

1 respuesta
TuR0K_Vva

http://www.rojadirecta.es/goto/www.fanaticotv.info/

#1385 ¬¬

Alatriste7

gracias!!

B

partido bastante divertido el del Pool.

Me gusta bastante, aunque tienen un problema bastante grave para sacar el balon jugado. Si consiguen hacer una transicion rapida son realmente peligrosos, pero en cuanto tienen que elaborar lo mas minimo hay bastantes posibilidades de perder la bla

dru1dA

Muy bien Adam en la primera parte. Ha puesto 3 o 4 balones largos muuy peligrosos. Suarez como de costumbre, a su rollo. Por cierto, lo de Sebastián Coates ya es oficial, está hoy en la grada viendo el partido.

TuR0K_Vva

Para mi el liverpool futbolisticamente ahora mismo está por encima de Chelsea y Arsenal, ojo como se consoliden gente como Adam o Henderson y se lo crean xd

Y no está jugando Carroll

Alatriste7

Gol de Skrtel

filemontv

3-0 liverpool

Alatriste7

Ojito como ha salido el Liverpool eh!! Que buena pinta tiene este equipo

TuR0K_Vva

Sobrado el Liverpool y el resultado me parece hasta corto xd

VaCa_

Durante el partido no pareció tanto :S

RuLi_pucela

Por favor, al árbitro del Liverpool Vs Bolton que le quiten el carnet ya...
Sin cesión CLARA que se ha comido, que basteza xd

dru1dA

Y se ha comido ya 3 derribos dentro del área a Suarez.

B

Suarez fan. Es el amo el cabron xDDDD es "canchero" a mas no poder

que crack

casco

yo a torres en los partidos actuales no le estoy viendo tan mal peor veo a lampard por ejemplo o a mikel. mata y lukaku han sido 2 buenos fichajes les falta gente en el centro del campo y se puede formar muy buen equipo

dru1dA

Gran partido de Charlie Adam con gol incluido. Ha movido la pelota en largo y en corto y además ha llegado, como se espera de el. Suarez otro gran partido, pero otra vez sin gol. El equipo poco a poco va carburando y tomando forma. A destacar Skrtel, que ha salido en sustitución de Kelly y ha marcado un gol y ha estado cerca de marcar otro. Incluso ha participado en las labores ofensivas xD.

for1z

Como está el Pool sin duda el equipo más en forma de la premier en cuanto a juego.

PeTu

Que mal rollo lo de Drogba repetido....da miedo

Sh1n0d4

Hummm me gustaria ver la F1 ... a las 14:00 pero como me huelo un poco a paseo de Red Bull creo que mejor miraré el Tottenham - M.City quizá xd

Hardy

Menudos dos partiditos hay esta tarde :)

SaMu22

Pues yo sustituiré la F1 por ver al City, que promete mucho este año y mas siendo uno de los dos partidazos de hoy Tottenham - Man City.

Y después a las 17:00 ManU - Arsenal.

que tardecita nos espera :P

Masackre

Hart, Zabaleta, Clichy, Kompany, Lescott, Barry, Yaya, Silva, Nasri, Aguero, Dzeko

Le ha cogido gusto Mancini al Toure & Barry de doble pivote, parece que va aprendiendo y todo, me gusta :D

1 respuesta
SaMu22

#1406 Y a mí también, el año pasado creo que jugaba mucho con 3 ahí y con Touré y Barry tienen todo el campo comido de sobra creo yo. Vamos a ver que nos enseñará Silva hoy. Espero ver un golito de Dzeko, que si juega igual que la semana pasada se lo merece y Agüero, que se quedó con las ganas. También tenía ganas de ver a Nasri, a ver como lo hace.

Masackre

La verdad esque Silva Aguero y Nasri por detras de Dzeko meten miedo xD, y detras Toure y Barry metiendo musculo.

Menudo 11 :qq:

SaMu22

Sinceramente es un equipazo tremendo, ojala se metan en la lucha por el título y estoy deseando verlo en Champions contra equipos grandes, una pena por el Villareal xddddddddddddddd

TuR0K_Vva

Pues me sorprende bastante la suplencia de Milner, sinceramente. A ver que tal Nasri

Tema cerrado