Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

pkjn

Quien era el viejete?

Woh

Pero siesque es normal que tanto Cesc como Nasri se hayan marchado. A jugadores con ambición tienes que ofrecerles algo más que promesas. Y está claro que o el Arsenal cambia el chip, o se comerá los mocos siempre.

A la vista está lo que se ha hecho con el dinero recibido por las ventas.

SaMu22

Exacto, el Arsenal si hubiese ganado algo en los últimos 2 años no hubieran salido seguramente...

H

El Arsenal es la eterna promesa...

pkjn

Este año de promesa, sera entrar en EL

AleXxXxX_25

Como ha perdido Yaya Toure participacion en el juego con todos los fichajes, este es el tipico q como vea q le retrasan mucho la posicion y empieza a pasar a un segundo plano la lia xD

Esa es la unica pega q tiene el City, y mas cn el entrenador q tienen, q como no hagan un poquito de piña y tengan el mismo objetivo, se la lian entre ellos, Balotelli o Tevez en cuanto lleven 2 o 3 partidos sin jugar titular.

1 respuesta
pkjn

#1446 No lo creo, vale mas estar sentado cobrando lo que cobra...

H

uuuuuy silva!!! casi mete

Fdkn

Uy Silva!

ruben132

Silva va muy sobrado.

SaMu22

Que bien tocan

Cuttlas

jugadón

Masackre

Buah q poco!!!, y menudo partidazo

idioteque

que crack

GrimMcSlam

Vaya paradón.

CHiCoMaRTiNi

silva es un escandalo

B

que crack es Silva joder

y que Krusty le tenga cruzado....

Masackre

Silva on fire!!

SaMu22

Silva en la Eurocopa, jugará mas creo yo

Kr4Zy

lo estan dando en el plus?

B

cago en dioh! y yo en un puto camping intentando piyar el Golt...y el internet me tira mal....:X

pkjn

Amarilla?

CHiCoMaRTiNi

lo grande de krusty es cuando quito a silva en el mundial no le dio explicacion y en entrevistas va el tio y se pone que hablo con el y decidieron que era lo mejor para el equipo.....fuerte mentiroso

1 respuesta
H

dios vaya misil xddd

SaMu22

puaaaaaaaaaaaaaafffffffff vaya tiraco de vander vaar

GrimMcSlam

#1463 Desde cuando un entrenador tiene q dar explicaciones a un jugador de por qué juega otro y no él??

Manda huevos.

1 respuesta
pkjn

Joder veo demasiado odio hacia Del Bosque últimamente por aquí :/

2 respuestas
SaMu22

Como exagera el cabrón la falta... Amarilla para Zabaleta y la 2ª...

Fdkn

#1467 Es que ultimamente hasta los que le defendemos tenemos motivos para meterle mierda

CHiCoMaRTiNi

#1466 pues que no vaya contando mentiras por la tele y cuente lo que la prensa quiere oir...

1 respuesta
Tema cerrado