Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

SaMu22

Nasri 2 asistencias Dzeko 2 goles, jajaja madre mía.

dag0n

que animal el Dzeko

pkjn

Que grande eres Cheko ostias

SaMu22

¿Quién decía algo malo de Nasri?, porque creo que le está callando la boquita...

M

puto Aguero que chupón

_kiNG_

agüero tiene celos de dzeko por eso chupa tanto

JamesDuke

que dinamita tiene el city arriba, su ataque 3-1 me recuerda al del madrid (ozil y silva, cristiano y aguero, nasri y dimaria y benzema y defeko)

SaMu22

ufffffffffffffffffffffff

Masackre

Como esta cheko xD, mola mola el city lo venia diciendo :D

klawi

Y los eruditos diciendo que Dzeko o chupando banquillo o vendido juas juas!

BioGnomic

Casi Silva!

Leinz

si el city no se desinfla lo veo ganando la premier

1 respuesta
SaMu22

que carrerón de Nasri para defender

L

silva,kun,nasri y yaya toure + un goleador como dzeko me parece sin lugar a dudas junto al ManU los grandes candidatos para ganar la premier y junto a Madrid y barsa para luchar por la champions.

Y repito lo de antes, ,milner es un buen jugador y direís q nasri es irregular, etc pero no hay color entre un jugador y otro

M

joder y yo me tengo que ir a currar ahora ><

BioGnomic

Pajas de sangre con el City. Aunque me da pena el Villarreal, lo que van a sufrir...

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya ves el City:
---------Toure-----------
---Silva--------Nasri---

Y encima arriba que si Dzeko, Aguero, Tevez... sin contar el banquillo con Adam Johnson, Milner, Wright Phillips, Kolarov, Balotelli...

Masackre

#1542 Jugando asi, ganan el triplete easy

SaMu22

Tevez sinceramente no me gusta para este City, y mas depués de tanto cachondeo que ha tenido y tanta mierda.

_kiNG_

el city este año va a dar que hablar, son increibles

Fdkn

Jornada 3, el city va a hacer el triplete.

Relajaos eh xD

1 respuesta
Masackre

Tengo ganas de ver un City vs Barça, a ver si se cruzan en champions

kiwAzo

City es un puto abuso... por cierto Agüero muy desaparecido...

ruben132

#1546 Seguro que los aficionados de El Madrigal lo van a pasar mal en Champions. Ya daría yo para ver semejantes tres partidazos en vivo.

1 respuesta
SaMu22

#1551 El City tiene un equipo y viendo como están jugando optan claramente a como mínimo ganar Copa y Liga, si tubiese que apostar, apostaría a que llegan a Semifinales de Champions League.

Sí, Agüero un poco desaparecido espero que se encuentre mas cómodo ahora en la 2ª parte y meta algún golito. ¡Ah! y otro para Silva, jaja.

1 respuesta
0n1x

#1555 Lo de las semis de Champions depende mucho del cruce de octavos o de cuartos, pero sí, parece y espero que den mucha guerra.

BioGnomic

#1554 Si partidazos verán, pero eso no quita que quieran ganar y que lo tengan muy muy jodido.

X

estan en descanso?

casco

el arsenal sin nasri y fabregas... no entra ni en champions estará luchan por la e league

for1z

jouuu me he levantado tarde para ver al city, qué tal Silva?

1 respuesta
Tema cerrado