madre miaaa
#1688 Bueno, segun como se mire, a ver que alineacion saca el Arsenal con ese centro del campo formado por Wilshere y no se ni quien le acompaña, a ver que tal...
El City da miedo sobre el papel,pero hay que verlo ante un equipo que le exija al menos algo mas que el hoy.
¿Links para el ManU - Arsenal, que sea en español? Pasadlo si lo veis please!
ya, ya sé que es a las 17:00 pero por si acaso sabeis por donde lo retransmiten
#1691 el Tottenham hoy ha merecido mas goles. El City defensivamente a mi al menos no me ha gustado nada, por eso no digo todavia que vaya a arrasar en la Premier.
Yo al Arsenal lo veo este año luchando como mucho por la Europa League, creo que hoy gana el Man U sin muchos problemas.
si juega con 3 en el centro del campo podria salir con un: ramsey- song - rosicky
si sale con dos puntas, ni puta idea xD
#1695 ¿Qué ha merecido mas goles?
Si el City se lo ha meado como ha querido y si el Tottenham ha marcado y ha atacado mas en la 2ª parte es porque el City tenía ya la ventaja y se ha tocado mas las pelotas, pero bueno...
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que está un poco floja la defensa, pero bueno, será que necesitan mas rodaje. Por lo demás, perfecto.
Como me mola el equipito que tiene el City.
Aguero Nasri Silva Tevez Dzeko Toure Balo... buuuuuuuuuhhhhh
Tevez con toda la tonteria de hacerse de rogar, que si me quedo que si no, va a mamar banquillo, le está bien empleado por primo.
Oye, sabéis de alguna página donde pongan enlaces para sopcast? Que no se por qué cojones hoy no los han puesto en rojadirecta.
Arsenal va con Szczesny, Jenkinson, Djourou, Koscielny, Traore, Coquelin, Ramsey, Rosicky, Walcott, Van Persie y Arshavin
De Gea; Smalling Jones Evans Evra; Nani Anderson Cleverley Young; Rooney Welbeck
Szczesny, Jenkinson, Djourou, Koscielny, Traore, Coquelin, Ramsey, Rosicky, Walcott, Van Persie y Arshavin
Yo esque veo la alineación del Arsenal y digo... Europa League de milagro!
#1707 flojisimo el 11, que no? pfff