joder de gea....
La verdad es que De Gea puede hacer historia. Es el que mejor destino ha tenido de todos los españoles que se han fuera de España, por historia del club, aspiraciones año tras año y el puesto en el que está, donde podría hacerse viejo y pasar a la historia del Manchester.
De Gea en todos los partidos canta al menos una vez xDDDD. En estos partidos que estan medio controlados no pasa ni media, pero en uno que este realmente disputado puede ser clave
Mas le vale espabilar
El Arsenal da pena, pero este año puede ser el de Walcott. Espero que Wenger le de minutos y se consagre como la promesa que es, pero nunca explota.
De gea debería haberse quedado un par de añitos más en el atletico.
Aún ha de madurar un poco para ser el cancerbero de un grande, o eso me parece y cada vez a más gente.
Como dicen en Inglaterra el fallo de De Gea no es que esté dando mal rendimiento, en cada partido hace paradas buenas, el problema es que tiene unas cantadas por partido flipantes xD
De Gea tiene muchísima proyección y puede llegar a ser muy grande en el United. Pero es como decís, tiene unas cantadas por partido que o se espabila o se espabila.
El Arsenal debería vender a VP y cojer los 80 millones que tendrán en la banca para hacer un equipo de 0 con 5 jugadores Top.
M'Vila
Martin
Hazard
Sakho
Gotze...
DC
Y empezar a generar ilusión.
#1884 Ademas de Kaka y Pedro Leon
No era Wenger el que decia que a las afueras del Bernabeu habia rebajas de jugadores?
Pues tomalos ahora, gilipollas
#1882 No creo que todos esos jugadores valgan únicamente 80M...
Solo hazard no creo que lo pudiesen comprar por menos de 30M.