Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Cuttlas

joder de gea....

SaMu22

venga vamosssssssssssssssssssss

TrOkO

Que malo es el jodido De Gea

varuk

La verdad es que De Gea puede hacer historia. Es el que mejor destino ha tenido de todos los españoles que se han fuera de España, por historia del club, aspiraciones año tras año y el puesto en el que está, donde podría hacerse viejo y pasar a la historia del Manchester.

for1z

Cantada

Woh

Buen golito de Walcott, remountadaaaaaaa

BlackBeasT

Joder tio como spoileais y es que encima ni estais comentando,parece que lo hagais para joder.

Scavenger19

Vaya cantada madre mia...

varuk

Si antes hablo... xD

enFas1sS

en directo no parecia tanto pero en la repe, joder.....

B

de gea canto por soleares

B

De Gea en todos los partidos canta al menos una vez xDDDD. En estos partidos que estan medio controlados no pasa ni media, pero en uno que este realmente disputado puede ser clave

Mas le vale espabilar

Woh

El Arsenal da pena, pero este año puede ser el de Walcott. Espero que Wenger le de minutos y se consagre como la promesa que es, pero nunca explota.

NeV3rKilL

De gea debería haberse quedado un par de añitos más en el atletico.

Aún ha de madurar un poco para ser el cancerbero de un grande, o eso me parece y cada vez a más gente.

pIJAS

mira que quiero q triunfe tanto de gea como torres.. pero es que cada partido lian algo macho xd

for1z

Como dicen en Inglaterra el fallo de De Gea no es que esté dando mal rendimiento, en cada partido hace paradas buenas, el problema es que tiene unas cantadas por partido flipantes xD

zdK

De Gea tiene muchísima proyección y puede llegar a ser muy grande en el United. Pero es como decís, tiene unas cantadas por partido que o se espabila o se espabila.

B

Le faltan años a sus espaldas nada más. Alguien recuerda al amigo Casillas cuando debutó?

1 respuesta
SaMu22

Este es el año de Walcot, pero lo hará bien y el año que viene, se irá xd

for1z

Yo jamás he visto a Casillas fallar tanto, perdona que te diga.

No te lo compro.

Scavenger19

#1878 Sí. Era mejor que ahora pero cantaba en los balones por alto, cosa que no suele hacer ahora.

for1z

El Arsenal debería vender a VP y cojer los 80 millones que tendrán en la banca para hacer un equipo de 0 con 5 jugadores Top.

M'Vila
Martin
Hazard
Sakho
Gotze...
DC

Y empezar a generar ilusión.

3 respuestas
Leinz

#1882 no te diria que no...

Scavenger19

Siempre os podemos dar a Gago y a Drenthe...

2 respuestas
JamesDuke

#1884 y a perro leon xD

B

#1884 Ademas de Kaka y Pedro Leon

No era Wenger el que decia que a las afueras del Bernabeu habia rebajas de jugadores?

Pues tomalos ahora, gilipollas

NaCh1To

link del man.u vs arsenal plz?

NeV3rKilL

#1882 No creo que todos esos jugadores valgan únicamente 80M...

Solo hazard no creo que lo pudiesen comprar por menos de 30M.

JamesDuke

y el arsenal es probable quue no fiche mas, ya sabeis que opina wenger sobre el tema de los fichajes:

http://www.libertaddigital.com/deportes/wenger-sobre-el-madrid-fichar-a-mas-de-tres-jugadores-es-un-riesgo-tecnico-1276363603/

valiente inutil :S

B

Si el Arsenal no ficha mas no entra ni en UEFA

Tema cerrado