Que decepción. Sabía que la cagarían, pero tanto... increíble. Wenger dimisión, YA.
Al Tottenham (5º/6º equipo de la Premier) le meten 5 en su campo.
Al Arsenal (teórico 4º) le cascan 8.
Bienvenidos a la mejor liga del mundo ... oh wait xDD
Este año los 4 equipos de champions seran, City Chelsea United y Liverpool, la uefa queda para el tottenham y el Arsenal si cuadra
La liga inglesa ya es como la española, pero con los dos equipos de Manchester, y quien sabe si el Chelsea.
Además una cosa que está pasando dsapercibida:
Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund
En Champions no lo va a tener nada fácil para pasar primero
#2132 a que pretendes llegar con esa comparacion?
Al Arsenal (teórico 4º) le cascan 8
Al Madrid (teórico 1º/2ª) le cascan 5
Resultados como estos no tienen nada que ver con el nivel de una liga, al madrid hace relativamente poco tiempo tambien le meteieron un 2-6...
La unica cosa positiva que puede sacar Wenger del partido de hoy es que necesita fichar YA con urgencia, si no lo hace que se largue.. Espero que demuestre lo que vale fichando bien, tiene el dinero.
Si los Spurs mantienen a Modric, se meten en UEFA seguro. El Arsenal este año ni eso, con la plantilla que tiene y cuando empieze a afrontar mas de 1 partido por semana van a ser un chollo para cualquier equipo medio decente.
Es que no me jodais, en el Arsenal solo quedan Van Persie y Walcott. Quisiera saber la lista d eperlas que ha soltado el bueno de Arsene
#2151 Supongo que lo diras por el partido, porque por la imagen esa es bastante cutre creo yo xD
#2153 No hombre, si le doy las gracias a Wenger por chopear el escudo del Arsenal. Si le quitas la F la imagen tiene gracia.
#2149 Era un comentario ácido. El nivel en Premier es mas parejo que en la LFP, pero con esta jornada puede dar pie a un debatillo.
buah es que es normal XD le kitan a la columna vertebral del equipo en 1 semana(aka cesc y nasri) XDDD.
Es que por el arsenal han pasado muchos jugadores buenos, henry, ljungberg, ashley cole, gilberto silva, adebayor, nasri, fabregas...
#2152 Hombre, wilshere no es cojo. Pero si quieren hacer algo esta temporada tienen que fichar si o si