Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

SaMu22

Que decepción. Sabía que la cagarían, pero tanto... increíble. Wenger dimisión, YA.

PruDeN

Al Tottenham (5º/6º equipo de la Premier) le meten 5 en su campo.

Al Arsenal (teórico 4º) le cascan 8.

Bienvenidos a la mejor liga del mundo ... oh wait xDD

5 3 respuestas
Sh1n0d4

Varuk: El Arsenal no estaba jugando tan mal.

Mystee

Manchester 13 Londres 3 ... madre de mi vida xd

Spank

Hoy en Londres no salen de sus casas...la que les ha caído

Wuos

#2132 teorico, porque este año como no espabilen no pillan ni UEFA

K3ldon

me han dicho que la defensa del arsenal es top

B

#2132 Que trollaso xDDD Va a molar este año el duelo United-City, jojojojo

B

si solo fuese la defensa... xD

Masackre

Este año los 4 equipos de champions seran, City Chelsea United y Liverpool, la uefa queda para el tottenham y el Arsenal si cuadra

1 respuesta
AleXxXxX_25

La liga inglesa ya es como la española, pero con los dos equipos de Manchester, y quien sabe si el Chelsea.

Spank

Además una cosa que está pasando dsapercibida:

Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund

En Champions no lo va a tener nada fácil para pasar primero

kiLLoSaMa

#2140 me da que tottenham y arsenal ni a uefa xD

1 respuesta
H

El BVB se los come facil xddd

H

jajjajajjaajj sisi

K3ldon

en ese grupo tendra suerte si se clasifica tercero para jugar la europa league xD

SaMu22

BVB para mi sale primero

-jack69-

#2143 Estoy contigo xDDD han quedado muy mal

Leinz

#2132 a que pretendes llegar con esa comparacion?

Al Arsenal (teórico 4º) le cascan 8

Al Madrid (teórico 1º/2ª) le cascan 5

Resultados como estos no tienen nada que ver con el nivel de una liga, al madrid hace relativamente poco tiempo tambien le meteieron un 2-6...

La unica cosa positiva que puede sacar Wenger del partido de hoy es que necesita fichar YA con urgencia, si no lo hace que se largue.. Espero que demuestre lo que vale fichando bien, tiene el dinero.

1 respuesta
V3dd3r

Si los Spurs mantienen a Modric, se meten en UEFA seguro. El Arsenal este año ni eso, con la plantilla que tiene y cuando empieze a afrontar mas de 1 partido por semana van a ser un chollo para cualquier equipo medio decente.

dru1dA

Hacía tiempo que no me reía tanto. Gracias Arsène.

1 respuesta
B

Es que no me jodais, en el Arsenal solo quedan Van Persie y Walcott. Quisiera saber la lista d eperlas que ha soltado el bueno de Arsene

2 respuestas
Sh1n0d4

#2151 Supongo que lo diras por el partido, porque por la imagen esa es bastante cutre creo yo xD

1 1 respuesta
B

Lo del Arsenal no es normal, y actualmetne es un equipo que veo en picado, a mas si cabe.

dru1dA

#2153 No hombre, si le doy las gracias a Wenger por chopear el escudo del Arsenal. Si le quitas la F la imagen tiene gracia.

PruDeN

#2149 Era un comentario ácido. El nivel en Premier es mas parejo que en la LFP, pero con esta jornada puede dar pie a un debatillo.

penetration

buah es que es normal XD le kitan a la columna vertebral del equipo en 1 semana(aka cesc y nasri) XDDD.

N

Es que por el arsenal han pasado muchos jugadores buenos, henry, ljungberg, ashley cole, gilberto silva, adebayor, nasri, fabregas...

K3ldon

#2152 Hombre, wilshere no es cojo. Pero si quieren hacer algo esta temporada tienen que fichar si o si

1 respuesta
Skorp1to

8-2??? WTF??? xDD pienso descargarme el partido esta misma noche xDD

Tema cerrado