Como Mancini sepa manejar esta plantilla... tela.
y todo esto fallando un penalti, mandando una al larguero, fallando una por milimetros a puerta vacia... estas que me acuerdo, pero ha sido un escandalo lo de hoy del City.
Descomunal el City
Ostia Aguero ... el h0rr0r como se está hinchando madre mia ... y Silva cada vez está más a modo dios! GO CITIZENS!
Joder el city 10 minutos tocando los defensas sin pasar del centro del campo.. que aburrimiento me recuerda a alguien...
Lo de Torres es penoso ya., Si habeis visto el descuento del partido sabeis de que hablo. Se le ve mal mal
Pues empate Everton 2-2 Aston Villa. Creo que merecimos un poco mas...mal Distin y nos falta un delantero....pero no lo hay
Espero que alguien haga un video con las intervenciones de Torres ayer. No es que falle ocasiones de gol, son también los pases mal dados, decisiones sin sentido...
El golazo de Sturridge:
Vaya partidazo que se marcó Miccoli vs Inter.
Acabo de ver el resumen del City y vaya espectáculo de Silva. Partidazo.
#2547 Y quien se lo va a comprar? Porque si pagaron sobreprecio, ahora esta aun mas devaluado.
el the sun todos los dias dedica una pagina en exclusiva a criticar a Torres....o empieza a marcar o se lo comen! brutal como se ceban con el.
#2549 Me parece "medio" normal.
Han pagado 60 millones de euros, no recuerdo ahora si algun otro jugador del Chelsea ha costado tanto dinero, por ese precio deberia hacer algo mas, porque realmente es bastante deprimente el rendimiento que esta dando en el Chelsea, que lleva 1 gol en 7 meses xDDDD.
Los aficionados del Chelsea estan moscas tambien? o solo es una campaña antitorres de la prensa? xD