Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

B

Pues o cambian mucho las cosas o las "alternativas" empiezan cagandola de manera considerable xd.

B

Ala a chuparla, primeros 2 puntos que se deja el Arsenal, suerte.

1 respuesta
CarlosML27

#332 Por lo menos no se deja 3 como el Liverpool... -.-''

1 respuesta
Bend3R

Vaya puta mierda partido del Arsenal

Woh

Empieza bien el Arsenal pffff

dru1dA

Liverpool de alternativa tenia lo mismo que mi abuela,. Con 2 fichajes y los del año pasado alguien pensaba que se podia competir con City, United, Chelsea, Tottenham, etc?

Yo creo que ha sentado bien el batacazo, se ha evidenciado la extrema necesidad de fichar 3 o 4 jugadores para el puesto de titulares y nos hemos vuelto pesimistas, ya no hay top4 que valga.

B

#333 yo no soy del Liverpool xd, pero si, tiene mas delito aun lo del Pool

1 respuesta
X

Cuantos goles a marcado michu?????? pichichi ?

Sparty

Vaya tostón de partido. El Arsenal se ha empecinado en arrinconar al Sund todo el tiempo y para hacer eso y pretender marcar necesitas tener jugadores que se muevan bien en espacios pequeños y entre líneas, y de esos sólo tiene a Cazorla y Arshavin...

Con los jugadores que sacó Wenger, deberían haber tratado de jugar un partido más abierto y buscar el contragolpe por las bandas. Lo mejor del partido ha sido, sin duda, Gervinho. Y Cazorla dejando destellos de calidad.

Necesitan ser más incisivos, pero para ser el primer partido de la temporada han jugado muy bien.

CarlosML27

#337 No, el que es del Liverpool soy yo, por eso lo digo xD

pkjn

Wenger fichara a Llorente para ponerlo donde juega walcott y sino al tiempo! :clint:

Darkveider

Arsenal y Liverpool empiezan pinchando?

Sahin doesn't like this.

1 respuesta
Enccel

Yo ya dije que Michu x 2M era un chollo ,que podria haberlo fichado el Sevilla,Atletico,Malaga.. y me metisteis mierda diciendo k lo del rayo fue casualidad xd

Para mi es muy bueno.

2 respuestas
W

#342 pues debería gustarle. Así si coincide que ganan cuando llegue él, puede apuntarse el mérito (la prensa lo hará).

Vobix

Joder, por Facebook están saliendo aficionados del Swansea de la nada. ¿Dónde estaban el año pasado y los anteriores que no sabían ni de su existencia?

1 respuesta
Mystee

Villas Boas empieza bien, Vertonghen suplente...

CarlosML27

#345 Eso de que no se sepa que equipo es el Swansea... lo dirás por ti. Yo lo conozco desde que estaba en Championship, y es un equipo que de siempre me ha causado simpatía, junto con el Hull city.

1 respuesta
B

#343 y aunque fuera casualidad...2M si te sale rana lo puedes recuperar, que michu no es que tenga 30 años coño.

Mystee

El verdadero equipo de Gales viste de azul, no de blanco titititititi xD

Tiquismiquis

#343 Por 2 millones es un chollo viendo que ha metido 17 goles en una liga como la española pero yo sigo pensando que no es nada del otro mundo aunque creo que el estilo de la Premier le viene de lujo.

1 respuesta
CarlosML27

#350 Lo que está claro es que el Rayo se podría haber sacado mucho más...

Vobix

#347 Por mí no, yo lo sigo desde que estaba en la ahora llamada League Two. Y sé que muchos que sigan Premier tienen conocimiento de equipos de categorías más bajas.
Digo que ahora, con el fichaje de Michu, aparecen de la nada aficionados del Swansea por Facebook o Twitter que el año pasado pasaban del equipo y hace 3-4 años tal vez ni lo conocían. Nada más.

2 respuestas
B

#352 es que Michu tiene muchos seguidores, yo sigo al Real Oviedo y al equipo donde juegue Michu. Como yo, cientos o un par de miles de oviedistas.

CarlosML27

#352 Ya lo sé. Menos mal que aún quedamos unos cuantos de buenos aficionados de fútbol...

1 respuesta
Vobix

#354 Tampoco es para llamarlos malos aficionados al fútbol. En este deporte, las simpatías van y vienen (a veces porque milita cierto jugador en un equipo, claro). Solo espero que, si algún día se va Michu, sigan apoyando a los Swans. XD

for1z

Michu dos golitos, y aquí la peña diciendo que era cosa de una temporada, que era un cono hahaha

1 1 respuesta
klawi

No he visto el partido de Michu, pero como se han coronado diciendo que era jugador de un año xDD.

Ese tio el proximo año juega en el Arsenal o Pool a este ritmo. Una pena la derrota Druida :P.

1 respuesta
dru1dA

Gracies klawi

Tampoco os volvais locos por dos golitos de Micho, habra que ver como acaba la temporada.

Mall0rk1NNN

menudo estreno mañana de ramis con el wigan, contra el chelsea

espikiller

#356 conos everywere!