Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

X

va a debutar la 1era mujer que juega en toda la historia de la premier league . En el newcastle

1 respuesta
Vobix

#357 ¿Y para qué quiere un tío que va a ser titular en el Swansea ser suplente (en principio) en Arsenal o Liverpool? Sí, puedes tener un sueldo mucho más alto y se puede jugar en Europa y estar en un equipo, a priori, competitivo, pero no te aseguran títulos. Y eso dejando de lado el potencial que tiene el equipo galés, yo lo veo luchando por entrar en EL en poco tiempo.

Tal vez me cieguen los colores, que también puede ser.

1 1 respuesta
dru1dA

Te ciegan y bastante xDD

Jugar en el Liverpool o Arsenal por muy mal que esten (ojo es el primer partido de liga) es jugar en otro nivel, un nuevo reto. Nada comparable a ser titular indiscutible en un equipo de media tabla.

A Michu o cualquier otro jugador le dicen la temporada que viene oye, te quieren Arsenal y Liverpool y no creo que se lo piense dos veces. Ni el ni nadie.

1 1 respuesta
Vobix

#363 Aunque el primer partido de liga haya sido así, tengo claro que Arsenal y L'pool están por encima del Swansea, eso sí.

Pero lo del Swansea ilusiona bastante (no solo por este primer partido). Depende cómo termine la temporada, podrían pensárselo.

Pero sí, me ciegan XDD

klawi

#362 Siempre el jugador prefiere ir a un Club de gran nombre, y Arsenal/Liverpool lo son.
Luego ya, viendo la calidad de Michu y lo trabajador que es se haria facil titular con el tiempo.

B

#361

¿?

#367 #368

:sigh:

2 respuestas
Tiquismiquis

#366 Es su humor, supongo que lo dirá por Anita.

1 respuesta
dru1dA

#366 pretendia ser una broma con Anita, jugador holandes fichado por el Newcastle procedente del Ajax

1 respuesta
zdK

Ya he llegado del curro, me engancho a ese NC-Spurs

filemontv

empata el tottenham.. defoe

zdK

Defoe!!

filemontv

penalty para el niucasel

filemontv

ben arfa.. gol.. 2-1

Vobix

Y lo marca Hatem Ben Arfa.

Sparty

Me ha sorprendido no ver un grupo del Arsenal en MV, así que lo he creado yo:

http://www.mediavida.com/g/Arsenal

1
dru1dA

Grupo del Ejjjpanish Swansea al que todos hemos seguido desde que estaba en la 4 division ya por favor

2
PeTu

He tenido que quitar el partido del Liverpool con el tercer gol, tenía que estudiar y descojonarme tanto no me dejaba concentrarme. Promete la temporada. Gerrard el mejAJAJAJA

1
dru1dA

Ten cuidado y no te atragantes descojonandote tanto, que te tienes que reservar para cuando nos riamos todos juntos a final de temporada

PeTu

No me extrañaría que el Everton se pasase el año peleando en los puesto bajos. Pero...hasta hace 2 días el Liverpool era la alternatiJAJAJA

swowy

Van a poner siempre 6 partidos a la vez esque no me gusta porque veo menos equipos de la premier que me encanta espero que pongan a diferentes horas los partidos para la siguiente jornada.

1 respuesta
Mystee

#380 No.

swowy

#380 No el que XD lo de que seran 6 partidos a las vez

1 respuesta
Mystee

#382 Que no te van a dar ese capricho, los sábados a las 16:00 suele haber 6 partidos, uno a las 18:30, el domingo uno 14:30 y otro 17:00.
La cosa puede variar si se juega en lunes o meten algún partido mas en domingo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

mañana valdra la pena ver el chelsea-wigan para ver el debut de ivan ramis

1 respuesta
swowy

#383 a ok da igual mañana juegan los que me interesan excepto el arsenal que jugo hoy.

Sparty

#384

Ramis? Macho, yo si lo veo es para ver a los Hazard, Oscar, etc. Dar pelotazos xD

Mall0rk1NNN

yo por ramis a ver que tal lo hace xD si e visto el swansea hoy es para ver que tal le iba al equipo de laudrup xD si no llega a fichar ramis por el wigan seguramente mañana no veria el partido del chelsea

Mystee

Si se ve el partido es por Koné, y lo sabéis todos xD

1
zdK

Ferdinand lesionado y en la prensa comentan que podría estar de 1 a 2 meses fuera. Jones, Evans y Smalling siguen lesionados y para el partido del lunes contra el Everton lo más probable es que se baje a Carrick a central (horrible) y Valencia al LD.

Empezamos bien la temporada.

Mystee

Cech; Ivanović, David Luiz, Terry, Cole; Lampard, Mikel; Hazard, Mata, Bertrand; Torres

Primera jornada, primer experimento, genial xD