#628 Su camiseta estaba sangrada y no tenían recambios de camisetas...
Del partido solo he visto la segunda parte, y creo que no hemos llegado más de una vez con peligro a la portería de Howard, que ha sido justo en la única jugada en la que se ha visto participar a Van Persie.
Kagawa me ha gustado, se ha asociado bastante bien con Rooney, y pese a este tropiezo tengo confianza en el bloque, aunque ya veremos como se desarrolla la temporada
Premier League - Jornada 2
Sábado
17:00 Manchester United - Fulham
17:00 Tottenham Hotspur - West Bromwich Albion
17:00 Aston Villa - Everton
17:00 Chelsea - Newcastle United
17:00 Liverpool -Manchester City
17:00 Southampton - Wigan Athletic
17:00 Norwich City - Queens Park Rangers
17:00 Sunderland - Reading
17:00 Swansea City - West Ham United
17:00 Stoke City -Arsenal
Partido adelantado Jornada 3:
Miércoles
21:45 Chelsea - Reading
Nota: Todavía no dispongo de los canales dónde se van a emitir los partidos.
#636 Los de Canal + (http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/internacional/):
Tottenham - West Bromwich Albion (Canal+ Fútbol, Canal + Liga de Campeones)
Chelsea - Newcastle (Canal+ Fútbol, Canal + Liga de Campeones)
Liverpool - Manchester City (Canal+ 1)
Edit: Por cierto, los partidos no son a las 5, son a las 4.
#637 Los partidos son a las 16:00 hora británica, 17:00 en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla
#639 Eso horarios ya me cuadran más, ya me extrañaba que se jugaran todos los partidos el mismo día a la misma hora xD
Gameweek 2
25 Aug 12:45 Swansea v West Ham
25 Aug 15:00 Aston Villa v Everton
25 Aug 15:00 Man Utd v Fulham
25 Aug 15:00 Norwich v QPR
25 Aug 15:00 Southampton v Wigan
25 Aug 15:00 Sunderland v Reading
25 Aug 15:00 Tottenham v West Brom
25 Aug 17:30 Chelsea v Newcastle
26 Aug 13:30 Stoke City v Arsenal
26 Aug 16:00 Liverpool v Man City
Ya, y si eso os informáis y ponéis horarios bien y esas cosas melones.
Articulo sobre The Kop en futbolbritanico
http://futbolbritanico.com/content/kop-la-grada-mas-mitica-del-futbol
Es mas un pequeño RPV que otra cosa, no profundiza casi nada en la historia.
Yo siempre he sido muy del Swansea y en este foro hay una masa social del movimiento Swansea bastante importante. No podia abandonarlos.
#643 Yo me subiria al barco pero luego andais diciendo que ahora que va bien, que no se que.. jaja, lo conocia del fm hace unos añitos y algo segui la temporada pasada.
PD: pasajeros al tren..
Hazard tiene una arracanda que flipas, he visto el partido un rato y es el único al que he visto hacer algo. Mata lo que he visto fatal, perdia todos los balones.
Tampoco es que sea mega fan del Swansea pero desde el año pasado miro a ver como van en la tabla en el AS de vez en cuando porque durante una época lo confundí con el Swidon, el equipo donde jugaba un tal Lander de aquí de MV XD
Al final Sahin al Liverpool, se dice que pagarán 6M€ y un 70% de su ficha (5M€) sin opción de compra. En total 9,5M€ para tenerlo una temporada.
Swansea City FC ‏@SwansOfficial
SWANS: Vorm, Rangel, Williams, Chico, Taylor, Britton, de Guzman, Dyer, Routledge, Michu, Graham
Dominio aplastante del Swansea por el momento, ya cayó el 1-0 y tiene pinta de que pueden ser unos cuantos si el West Ham sigue así.
#659 yo lo estoy viendo por http://vipracing6.blogspot.com.es/2012/06/stream-2.html