Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

klawi

Michugol!!!!!!!!!

B

grande michu!! 2-0

X

Xd Michu de los cojones

Fdkn

Buen momento para volver a promocionarlo

klawi

Es que el equipo le viene perfecto para su juego. Menudo jugadorazo joder.

I

Nadie en España podía pagar 3M por ese tio? tiene huevos xD

GoTT

Michu > Messi y no tengo nada mas que decir.

B

El que está haciendo un partidazo es Chico

1
acho13

de guzman que tal cuando volvamos a primera sera un crack

klawi

Eso si vendeis yogures hacendado.

GoTT

de guzman era un crack en Feyenoord, el Mallorca lo empezo a romper y en el Villarreal ya le jodieron la vida xd

B

La verdad que el West Ham ya debería haber marcado, están dando facilidades en el área.

klawi

Asi se defienden los corners. Menudos mancos.

1 respuesta
LoTioN

Vaya suerte. Eso si, el arbitro deja un contacto en el área que flipas.

B

#673 pero lamentable, eh? jajaja

acho13

si no dio un palo al agua en la temporada nadie le jodio la vida si le hubiese echado cojones hubiese sido una estrella

klawi

Anda que Laudrup. No vi el otro partido que quedo 0-5, pero intenta salir con el balon jugado con jugadores que no lo han hecho en la vida. Anda que no se nota que estan forzados xD.

2 respuestas
B

#677 lo acojonante es que aún así, están dominando a saco: el West Ham lo va a tener crudo esta temporada. El Swansea todavía tiene mucho camino por recorrer, se ve que hay jugadores que no saben jugar a esto, sólo De Guzman o Michu saben darle velocidad y criterio al balón, los demás juegan muy forzados.

1 respuesta
klawi

#678 No se si juegan en Europa, pero bueno habra que ver por enero-febrero si siguen jugando asi o cambian de estilo.
Hay algunos jugadores que quieren meter velocidad y no pueden ya que deben salir con el balon jugado por contentar a Laudrup.

D

#677 el año pasado el Swansea ya jugaba así, intentando salir con el balón jugado desde atrás. Dentro de sus limitaciones, claro

1
B

El problema es que quieren correr ellos con el balón, y Laudrup busca que corra el balón. Y eso no lo saben hacer la mayoría. Pero si lo consiguen, pueden hacer mucho daño en la Premier donde estan acostumbrados a defender esto.

zdK

Se ha pospuesto el Sunderland-Reading por la lluvia y césped impracticable.

1 1 respuesta
dru1dA

Te me has adelantado hdp

1 respuesta
zdK

#683 Demasiado lento, forastero :clint:

dru1dA

Tampoco hay tanta diferencia en el equipo de ahora con el de la temporada pasada, al que Rodgers tambien hacia jugar y salir con la pelota desde atras. Chico, Michu y De Guzman.

1 1 respuesta
Leinz

#657 decian que lo tenia casi hecho con el City

zdK

#685 Leyendo a algunos parece que el Swanselona terminará top on the league con récord de puntos y Michu ganando el balón de oro.

Anda que no me vi partidos infumables la temporada pasada donde se dedicaban a tocar y tocar sin profundizar absolutamente nada.

Leinz

Este West ham me recuerda al Stoke, todo centros, el sistema de juego no es tan 'descarado' pero si parecido. Del Swansea, a parte de Michu, el que me parece un verdadero fichajazo es Chico, de momento me esta gustando muchisimo.

Tiquismiquis

#682 Aquí en España se dejaría jugar hasta que se rompiese la rodilla un jugador.

dru1dA

Este partido igual, han marcado en una cantada del portero y en otra de la defensa, pero se habran tirado 30 minutos tocando y tocando.

Por cierto el West Ham apesta a descenso, vaya banda.