Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

klawi

Y Cuellar hizo un partidazo el otro dia.
Exportamos calidad a las Islas, ya veras el proximo verano como vienen los equipos ingleses a saquear por si sale un Mata, Michu, Chico o lo que sea xD.

B

Es que no saben tocar rápido, es lo que estábamos comentando. Tocan pero de una manera totalmente estéril en muchas fases del partido.

dru1dA

Soy el unico que valora a Diame para algo mas que el West Ham? siempre ha sido un jugador que me ha gustado

klawi

Hostias que paquete.

dru1dA

Carroll le vendria perfecto al West Ham. De un saque de porteria te hacen una ocasion de gol.

1
B

qué bueno el 3-0

dru1dA

Espanish tiki taka philosphy powered by Laudrop. Que tenga cuidadito el City, ojo.

X

Si fichan a Pablo no se donde coño lo van a poner porque Routledge y Dyer son 2 putos rayos

zdK

Rooney banquillazo.

De Gea; Rafael, Carrick, Vidic, Evra; Valencia, Cleverley, Anderson, Kagawa, Young; van Persie

Carrick central y el adorable en el campo, miedo.

Mystee

Kevin Bench Rooney.

pkjn

LOL Rooney xD

dru1dA

Vaya estafa Fergie. Queremos al verdadero adorable, saca ya a Bebe.

klawi

Adrian, Isco y Borjita Valero y son candidatos a la Premier.

pkjn

Rooney al Arsenal PLS

X

Chico es un enano comparado con los delanteros de los Hammers pero no veas los viajes que les mete xD

dru1dA

Pablito Hernandez jugando de falso 9 y ya tienen la 4 plaza asegurada.

1 respuesta
zdK

Era normal viendo como jugó en Liverpool. Que descanse y se prepare para volver contra el Southampton porque menuda broma de partido hizo.

X

#706 Si porque juega con baston

Mall0rk1NNN

#720 no has leido mi ultra fail shhh xd

1 respuesta
dru1dA

Dyer chupa no, lo siguiente. Todo el partido llenandose de balon.

X

El que me a sorprendido es Routledge no sabia que fuera tan bueno.

Leinz

A ver cuanto tarda el Swansea en dar un bajón, si consiguen mantener el nivel, ojalá, podrían ser el 'nuevo' Newcastle.

1 respuesta
JimbojoneS

ha marcao el michu? xd

1 respuesta
zdK

#713 Si.

dru1dA

El que se tome en serio este inicio del Swansea mejor que se eche la manta. 8 goles a favor 0 en contra, si. Pero contra las que posiblemente son las 2 peores defensas y delanteras de la liga. Bandas totales.

Sera interesante ver al Swansea cuando empiecen a jugar contra rivales de verdad.

1 respuesta
Mystee

#715 Es decir contra el Everton.

dru1dA

Proximos rivales: Sunderland, Aston Villa, Stoke y Everton. Parece que el overhype durara un poco mas.

2 respuestas
X

#712 Me acuerdo de un tio que se llamaba Zaki cedido de un equipo moro al Wigan pues creo que se tiro el Wigan entre los 3 primeros las 5 o 6 jornadas y se decia que lo queria el Madrid y todo .

Hasta la jornada 10-15 No hablemos de nuevo Torres con Michu ni del nuevo newcastle para el Swansea .

3
-Orb-

#717
Druida esta mad porque a ellos les toca enfrentarse al top 5 consecutivamente de la premier y mientras tanto el swansea le estará "robando" una de las posiciones de arriba huehuehue

B

#709 esa comprensión lectora... "en el mallorca lo empezo a romper" quiere decir que en el mallorca de guzmán empezó a ser un jugador destacado

1 respuesta