Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

Pues yo he puesto el Villarreal - Osasuna. Lo prefiero mil veces antes que el ca$hico :qq:

1 respuesta
P

Jajajajaajajaja, hasta la garganta la tiene Manolo96.

Colochile

Yo a Chicote, me gusta mas que Mou.

Fdkn

Pellegrini: "Creo que no merecimos perder el partido, pero ellos marcaron el gol y ganaron".

No puedo, me muero. Se puede ser más perdedor?

3 respuestas
RubenLionel

#7740 Al menos ves TV al nivel de tu persona.

Eso te honra.

#7741 Tu eres mainstream y si no juegan ni el Murcia ni el Liverpool ni lo ves

P

#7744 Ni Pedrosa. Es que ni Wenger.

BinHo

#7744 que razón tiene

Enccel

#7736 Bueno bueno bueno.

1 respuesta
RubenLionel

#7748 Tu que opinas argentino?

A mi Cahill me ha callado la boca, me pareció una estafa lo que le pagaron al Bolton

1 respuesta
P

2 respuestas
Colochile

#7750 -> #7167

emedeweyy

#7744 enserio siendo pro mou vas a decir que pellegrini es mal perdedor? vaya telaaaaaa......

vayaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

1 respuesta
Fdkn

#7752 No no, no hablo de ser mal perdedor. Hablo de ser PERDEDOR

Enccel

#7749 Me parece bueno,pero top5-10 no se yo..es que es bastante "facil" destacar en los sistemas de entrenadores como Mourinho o Simeone por ejemplo y mas el cabron de Cahill que por arriba es un seguro.

A mi me gusto muchisimo vs Barcelona el dia que nos eliminan con gol de Torres.Pero yo que se,habria que verlo por ejemplo en un Barcelona o Madrid de ahora defendiendo tan adelantado y no tan protegido por el sistema.

Mismamente Kompany que hoy ha estado bastante vendido me parece bastante mejor que Terry y Cahill pero es que un equipo ayudaba a los centrales y el otro los vendia por todos lados.

El que si me parece top3 en su puesto es Ivanovic,lo llevo diciendo hace años,solo quizas superado por Lahm.

#7755 Mas que a Miranda,a Godin si tuviera que decir uno de los 2 xD.Pero no me negaras que tener a tios como Gabi o Tiago que curran delante no les ayuda.

2 respuestas
Fit1

Enccel quitándole mérito a Miranda... pobrecito.

Fdkn

1 respuesta
RubenLionel

#7754 Es que para mi Terry está venido a menos. No es malo, pero para nada top mundial.

Para mi, top5 Kompany-Subotic-Cahill-Thiago Silva-Miranda

2 respuestas
Samashdje

#7756

V

Yo no se porque dicen que Wenger es malo o que es perdedor, si el Arsenal es de los 3 equipos que menos invierte del campeonato según la tabla de #7750

A mi como simpatizante gunner me parece muy grande lo que hacía Wenger con 4 duros, tuteando a equipos que se gastaban 40 kilos en un jugador con una plantilla que siempre venía de vender a su estrella por 35 y con la mitad de ese dinero fichar un par de promesas, y encima con un fútbol vistoso. Si encima ganase Premiers ya sería para cagarse xD

dru1dA

El que faltaba

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

No pude ver el partido xk estaba jugando yo jeje espectaculo!

Pero si he visto el resumen cn Maldini Gaby etc... y ha pegado 3 palos el Chelsea xD ademas q decian q el Chelsea le ha dado un baño tactico.

Fdkn


2 1 respuesta
RubenLionel

Hasta en las portadas de UK se acuerdan del topor

4 1 respuesta
Fit1

#7754 Hombre cuando llevas muchos años viendo al equipo de tus amores con la pareja de centrales a cada cual peor... cuando te llueve un diamante del cielo ya te digo yo que lo valoras y mucho xD

1 respuesta
V

#7762 Esa puyita subliminal a Casillas con la publicidad de la esquina inferior izquierda ha sido muy gratuita xD

#7763 Rubi sal de mi mente jajaja

RubenLionel

Hasta Venturin me llama Rubi, me cago en tu vida Dru1dA

Scavenger19

#7764 Pablo Ibañez - Perea :clint:

1 respuesta
Enccel

#7760 Dice una verdad como un templo.

#7757 Es que es muy dificil decir lo de los centrales la verdad..van por rachas,pero si tuviera que decir mis favoritos si,Thiago Silva-Kompany-Subotic fijo.Y despues los demas por rachas,Miranda tb me parece fijo esta temporada y quizas Boateng? Cada partido que lo veo me parece mas y mas serio.El Benatia ese que juega en Italia tb dicen que es top..pero meh,no veo a ninguno destacando por encima de los demas.Pepe esta recuperando algo de nivel.

2 respuestas
Colochile

#7767
Ha sido meter nombrar a Pablo Ibañez y acordarme de Juanito

P

El Varane del año pasado no es inferior a ninguno de esos jugadores.

Tema cerrado