Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

#7768 El Pepe de hace 2 años no va a volver, ese era una bestia parda. Y Boateng a mi ni fu ni fa.

Por cierto, acabo de ver que Subotic jugo con la U17 y la U20 de USA

P

José mandando al masajista a dar la charla. Manolo96 es un juego de niños para él.

5
V

No es nada nuevo, en Madrid cuando tenía RDP con periodistas de owned fácil se los dejaba a Karanka para que se luciera repartiendo owneds

Todso

#7757 Y Víctor Ruiz? Luego no te subas al carro

Colochile

#7768
El problema de Benatia es que hoy por hoy en la Calcio pocos centrales estan a su nivel.

Scavenger19

dru1dA

Como sigáis cierro el hilo

1 respuesta
Colochile

#7777
Dale.

V

Pues yo sigo viendo carencias en los principales equipos ingleses, el mejor de ellos ahora es el Chelsea pero debe corregir cosas como la de hoy, perdonar mil ocasiones te pude costar un disgusto en Champions contra el primer rival serio que tengan, aparte de la carencia de un 9 que haga su trabajo.

Que el Arsenal con una plantilla "low-cost" (comparada con los grandes) esté liderando el campeonato dice mucho de como están el City y Chelsea actuales.

#7780 comparada con los grandes.... a ver si es que estado en coma y no me he enterado de cuando fichaban cracks por 30-40 kilos, que yo sepa los Touré, Mata, Hazard, Aguero,etc... se los fichaban otros mientras que aqui se vendía a Cesc para traer a Arteta, o se vendía a Van Persie para traer a Giroud,etc....

Mystee

Arsenal plantilla low cost, next!

2 comentarios moderados
B

Qué grande eres Mou, te echamos de menos

1
1 comentario moderado
for1z

Ves los resultados del City en casa y el partido de ayer, y solo puedes aplaudir a Mou. El equipo que tiene da miedo. Con la intensidad que le meten al partido miedo me da enfrentarme a ellos en shempions, el baño táctico a Carletto sería de recordar xD

Garmar

Pues a mi no me parece tanto mérito lo del Chelsea, al City le faltaba su mejor jugador, Kun, y probablemente el tercero, Fernandinho, que es el que realmente le da equilibrio al equipo cuando Touré se da esas excursiones. Y si encima para suplir la baja de Fernandinho tienes al cojo de Demichelis y el Chelsea tiene a Hazard en God mode, pues apaga y vámonos.

Luego, analizando el partido, ves que el Chelsea tuvo tres palos, sí, pero también tuvo el City 3 o 4 claras que fallaron ya fuese por el buen partido de Cech o porque no tuviesen la noche. Y achucharon al Chelsea muchos minutos con William y Hazard defendiendo casi a la altura de los laterales.

Vamos, que la Mourinho Master Class, para variar, se basa en defender hasta con el utillero y que suene la flauta en jugadas aisladas o contras, lo mismo que ha hecho prácticamente contra todos los equipos grandes en los últimos años. Así que no entiendo los palos que se está llevando Pellegrini, poco más pudo hacer.

2 2 respuestas
Fdkn

#7786 Tu no viste el partido, vaya montón de mentiras.

1 respuesta
Scavenger19

Madre mia xD Es acojonante hasta donde ha calado lo de que Mourinho es un tecnico defensivo. Quitando el City hasta ayer, no he visto en lo que va de temporada equipo mas vertical que el Chelsea en el Etihad (bueno, sí, el Chelsea contra el West Ham, 39 disparos a puerta)

1 1 respuesta
B

#7786 Récord de goles en liga

#7788 Se dedican a repetir lo que leen, ven y escuchan.

Garmar

#7787

20 chutes, 3 de ellos a puerta, 29 centros, 12 córners. Pero seguro que el City ni pasó de medio campo, los paraba Mourinho con la mirada.

1 respuesta
Fdkn

#7790 Repito, no viste el partido. Con la conclusion a la que llegaste, es imposible que lo vieses.

Disfruta de las estadisticas.

1 respuesta
Scavenger19

El Chelsea es un equipo, trabajan todos juntos, presiona, es intenso, salen como balas una vez tienen el balon a comerse la porteria contraria = Rácano! Ultra defensivo! Antifupbol! Mauriño defiende hasta con el utillero! Autobusero!

El Atletico es un equipo, trabajan todos juntos, presiona, es intenso, salen como balas una vez tienen el balon a comerse la porteria contraria = Bravo! Que equipo! Que intensidad! Como juegan! Que grande el Cholo!

12 2 respuestas
emedeweyy

#7791 ??? espero que estés de coña xDD

1 respuesta
Garmar

Yo en ningún momento he dicho que sea antifútbol, que sea rácano o que sea menos meritorio, he dicho que ha hecho lo que lleva haciendo contra cualquier equipo grande en los últimos años. Que luego le meta 4 al Shouthampton o le chute 40 veces al WHU lo veo completamente normal, faltaría más que contra equipos tan inferiores saliese a defenderse.

Y espero que nadie de la Mourinho squad me saque como ejemplo el partido contra el ManU, please.

1 respuesta
Fdkn

#7793 la Mourinho Master Class, para variar, se basa en defender hasta con el utillero y que suene la flauta en jugadas aisladas o contras,

De verdad alguien que viese el partido creeria que eso es lo que pasó ayer?

Quitando una ocasion en el minuto 5, el City fue incapaz de hacer absolutamente nada hasta el minuto 75 mientras qeu el Chelsea le pudo meter 6 o 7 goles (ocasiones claras+3palos).

Pero solo metieron uno, y al final el city apretó más por orgullo que con futbol, a base de colgar balones como locos, tirar desde cualquier parte que acababan todos los tiros rechazados por la defensa o en corner, y de hecho es significativo que solo 3 tiros fueron a puerta y de esos 3, solo una parada de Cech fue de mérito, las demás eran inofensivas.

Pero si, lo de ayer no fue meritorio. Solo cogieron a un equipo que promedia más de 4 goles por partido y que habia ganado todos los partidos en su estadio y lo convirtieron en una caricatura incapaz de hacer nada salvo rezar por que no les cayese una goleada.

Toda la prensa se rinde a la leccion que dio ayer Mourinho al Pelele, y ahora llega 12 horas despues Garmar@MV a demostrarnos que fue mentira, que estuvieron encerrados atrás defendiendo como el Inter en las semis vs barça.

In b4 he was only pretending xdxd

3 1 respuesta
B

#7794 Puedes mirarte los últimos clásicos que jugó con el Real Madrid, donde el Barsa no venía ni de dónde le llegaban. O el divertido clásico de suplentes vs titulares. Ese también estuvo bien

1 respuesta
Garmar

#7795 ¿Y eso lo hizo con la plantilla de Osasuna, no? Que el City tenga la mejor plantilla de la premier no quiere decir que tenga el mejor 11, si nos ponemos a comparar los dos equipos titulares de ayer el Chelsea, para mi, tiene mejor equipo. Y sigo repitiendo que en ningún momento he dicho que la victoria no tenga mérito, pero no me parece justo los excesivos palos que le están dando a Pellegrini o la montaña de alabanzas que se está llevando Mou.

El Chelsea defendió y atacó mejor porque varios jugadores se marcaron un partidazo, Cahill, Matic y Hazard siendo los mejores. Ni reduzco la victoria a un entrenador haciéndolo muy mal ni al otro haciéndolo tan bien, así de simple.

#7796 Deja de intentar baitear esto a un Barça-Madrid, que no voy a caer.

1 respuesta
Colochile

#7792
Creo que es lo mas coherente que he leido en los ultimos dias.

Fdkn

#7797 la Mourinho Master Class, para variar, se basa en defender hasta con el utillero y que suene la flauta en jugadas aisladas o contras,

No me cuentes milongas.

Eso es lo que has dicho, y es mentira. Ahora puedes maquillarlo, marcarte una huida hacia adelante o empezar a decir que la plantilla del City no es para tanto. Me la pela, no viste el partido, o peor aun, si lo viste, no tienes ni idea de lo que ocurrió.

1 respuesta
Garmar

#7799 Pues nada hijo, la última vez que intento razonar contigo. Espero que los posters de José en tu habitación estén colgados con chinchetas.

Tema cerrado