Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

for1z

Es que no hace falta ver el partido.

El City se ha meado, arrollado y machacado a todos los rivales que pasaban por el Etihad y llega Mou con su equipo y gana pudiendo incluso golear. Si para ti eso no es una Masterclass, ya me dirás tú que lo es amigo.

1
1 comentario moderado
dru1dA

resultados jornada 24

clasificación

próxima jornada

Todso

Wow qué bonito ese Liverpool-Arsenal antes del partido del Valencia. Y el Totenham-Everton obligado, lástima la hora xD

1 respuesta
dru1dA

#7804 tan bonito como que del resultado depende el liderato y que el Liverpool se enganche a la pelea por el titulo y con ese Spurs - Everton, tambien se ponga distancia con la 4 posición

:xxxxx

1 respuesta
Todso

#7805 Al final de la jornada o el Everton estará por encima del Liverpool, o el Totenham empatado a puntos y lo sabes

dru1dA

:qq:

V

#7792 Igualito el presupuesto del Chelsea que el del Atleti. Simeone tuvo que vender a su estrella (Falcao) y traer remiendos como Villa (2 millones), el día que al Cholo le den un equipo con un cheque en blanco para fichar entonces veremos si apuesta por un fútbol más vistoso o si por el contrario continúa con el mismo procedimiento, si lo ficha el PSG y juega de la misma manera entonces se le podrá llamar como quieran, pero con un equipo como el Atleti no puedes exigirle más allá. Que Wenger y Klopp no salen todos los días xD

1 respuesta
Scavenger19

#7808 ¿Pero y que tendra que ver eso? Aqui se habla exclusivamente del juego, y el rasero es asi. Juegan a lo mismo pero, seamos serios, uno lo entrena un tio que no cae bien (realmente suele ser bastante serio, arrogante y perro xD) mientras que el otro un tio que cae de puta madre (un tio de aspecto normal, con buena presencia y siempre con una sonrisa en la cara). Jugar, juegan a lo mismo.

El Real Madrid las 2 primeras temporadas jugaban con la misma intensidad que el Atletico pero bastante mejor al futbol, y la gente aun seguia criticandolo solo porque el entrenador es quien es. Cosas de estigmas. Hoy dia mucha gente dice "¿Por que no juega el RM con esa intensidad?" ¿lol? Pues si, asi es esto xD Como el Ciclo de siempre de Entrenador Sargento - Entrenador Pacifista

1 respuesta
V

#7809 Tiene mucho que ver, si el Atlético no tiene ni dinero ni futbolistas para jugar bonito no puedes pretender que el entrenador los ponga a jugar como la naranja mecánica. Un equipo con Raules Garcías y Gabis no puedes ponerlo a tocar y combinar porque la hostia que se pegan sería tremenda.

Otra cosa es que tengas barra libre para fichar a quien te dé la gana y que ahí si tienes la opción de jugar bonito. Ojo que a mi me da igual como se juegue mientras vengan los títulos, pero no podemos valorar el juego de 2 entrenadores cuando ambos cuentan con recursos muy distinto, a Guardiola le das el Espanyol y suerte tiene si logra que den 4 pases seguidos XDDD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El Swansea acaba de destituir a Laudrup.

dru1dA

@AnfieldCat: West Ham beat Fulham - Martin Jol sacked
West Ham beat Swansea - Michael Laudrup sacked

Shows you how embarrassing losing to West Ham is

1
Nokhi

Lei ayer mismo que la directa habia dicho que su puesto no peligraba, dafaq xd

klawi

Gana un titulo y le echan, a lo Capello.

N

Liverpool - Arsenal. My body is ready

Mystee

Desde que ganó la copa, el Swansea había ganado 6 partidos, yo lo veo normal que lo echen.

dru1dA

Por cierto, anoche el Fulham cayo eliminado en casa vs Sheff Utd en la prorroga ._.

1
dru1dA

Carroll sancionado con 3 partidos por agresión a Flores. Esto fue lo que dijo

Y Gitanillo Flores se la ha sacado en un acto de abanderamiento del ejjjjpanish tiki taka

BALONES LARGOS EN LA PREMIER. ESTA PASANDO.

1 1 respuesta
Todso

La verdad es que te ponen a los dos en calzones y cuela como MMA xD

1 respuesta
emedeweyy

#7820 es que la forma que tira carrol el codo para tras se nota que va con intención de darle un golpe, y hasta en el vídeo se ve claramente lo que ve el arbitro.

Fdkn

#7819 Que falta de valores... que será lo proximo, poner el autobus?

Colochile

Jugar a la contra sin esperar a que el equipo contrario se repliegue.

RubenLionel

Puro futbol del siglo XIX.

A mi me daría vergüenza

1 respuesta
Enccel

Pero si en la premier nadie juega defensivo no? Todos a lo Paco Jemez y partidos de 6-5 mínimo.

dru1dA

#7824 todavía no has dicho nada de Munich

Plastic fan~

1 respuesta
RubenLionel

#7826 Ya he puesto mi hashtag o como se diga en Twitter.

Pero vamos, hoy se hacen 56 años del Desastre de Munich, donde sobrevivió un tal Sir Bobby Charlton que es leyenda viva del club

dru1dA

<3

1 respuesta
B

#7828 Grandes, mañana a por el Arsenal!! Hay mucho en juego.

dru1dA

Os la jugariais poniendo de titular a Mitroglou que juega en OT o asegurariais con Altydore que juega en casa vs Hull?

:wtf:

Duda seria. Espero vuestras respuestas, gracias.

Tema cerrado