Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

La verdad que lo de Sergio Garcia esta temporada esta siendo de notable

2 respuestas
CrS-

Juraría que lo había copiado bien xDDD

#8731 Borra el anterior que no me ha dejado editarlo xD.

Enccel

#8731 El mejor delantero del Calcio junto a Lewandoski.

1 respuesta
klawi

Luego decis que estamos obsesionados con Mourinho, pero no parais de poner mierda suya.

Le estan dando palos hasta en el carnet.

1 respuesta
CrS-

#8734 Esperando la respuesta de Mou a Wenger me hallo.

dru1dA

#8733 ojala lo fiche el Liverpool cuando Suarez se vaya al Madrid

V

#8723 Gracias, la verdad que lo de hoy es para matarme. El sueño me deja KO 3 horas y me pierdo de un plumazo las victorias de Murcia, Madrid y Arsenal

#8722 Jaja frío frío, básicamente lo mío fue como el 90% de los que simpatizan con un equipo extranjero, un jugador de ese equipo que te deslumbra y te deja marcado

Porque no me creo que nadie de aquí ya con 3 añitos fuese del Liverpool/Manchester/elquesea xD

dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-fase-grupos-12-junio-13-julio-496585/28#839

dru1dA

Moyes effect vs Rodgers effect

1 respuesta
RubenLionel

#8739 Os estamos dejando margen.

1 respuesta
Nokhi

#8740 He leído que Moyes va tras Coleman y Shaw. Parecen fichajes con criterio y no fellinis y matas

1 respuesta
RubenLionel

#8741 La morterada que habrá que pagar para traerlos va a ser para enmarcar

Mystee

Fichajes con criterio? xDDDDD, necesitan centrales y un puto creador de juego, laterales? no es tan tan tan urgente.

2 respuestas
Todso

Hombre...

Nokhi

#8743 Se que te encanta contradecirme pero el United ahroa mismo necesita de todo xd, hasta un delantero si me preguntas.

1 respuesta
Enccel

#8743 Si,con Evra y Rafael van sobradisimos en los laterales.......

Necesitan 2 laterales,1 central y 1 MC.Mínimo.

1 respuesta
Mystee

#8745 Delanteros tiene 3, 2 si contamos al grinch como mediapunta, laterales, al menos cumplen entre el mogollón que tiene, pero centrales, viejos, de cristal y que no son nada contundentes.

#8746 Al menos son laterales, que sus centrales son mas lentos que el caballo del malo xD, necesita dos centrales mínimo, laterales? menos urgente pero los necesita.

1 respuesta
Nokhi

#8747 Rafael me parece un chiste. Y hace bastante que no veo un partido del United, bueno le vi contra arsenal y chelsea pero no me fije en Evra, pero Rubi se pasa los partidos cagándose en su estampa y me fió de él. Por otro lado Van Persie se va fijo.

Sería curioso que nos robaran a Mangala. Les quedaría una defensa buena y todo.

#8747 Pero son jovenes, "mejores", y en mejor forma que los actuales. Y no excesivamente caros, no te parece fichar con criterio? Siempre me saltas a la yugular :qq:

1 respuesta
RubenLionel

#8748 Rafael es como Alves, que se centra en subir y luego no baja ni de coña.

Evra ya es caso perdido, puerta en verano y a otra cosa.

Yo me traía sí o sí a Coleman y a Coentrao, de centrales hace falta 1, porque Ferdinand-Vidic están para el asilo, Evans y Smalling cumplen y Jones va a jugar de MC.

En el centro del campo ficharía a Rakitic sí o sí, le queda un año de contrato y por 4 duros te lo puedes traer.

En la zona de 3/4 hay un overbooking brutal. Le daría puerta a Nani, Young y Valencia para que jugaran Kagawa (poor Shinji), Januzaj, Zaha y Mata.

Y arriba tienes a Rooney, Welbeck, RVP y Chicharito, que como suplente es una maravilla.

Es que así se te queda un:

De Gea-Coleman-Evans-Fichaje-Coentrao-Jones-Rakitic-Januzaj-Mata-Rooney-Van Pufo

Que es un equipo bastante mejor que lo hay hoy en día.

A Carrick, Fletcher y Giggs los dejaba para jugar la Capital One Cup y los minutos de la basura, entre lesiones y edad ya no dan mucho de sí

1 respuesta
Todso

#8749 Te dejas a Fellaini!!!!!!

No me parece Coentrao el hombre con las lesiones y tal xD

1 respuesta
RubenLionel

#8750 Fellaini es que tiene influencia en el juego como Yaya Toure, solo cuando lo liberan 2 jugadores por detrás.

Y esa zona es la de Wayne-Mata-Kagawa y si me apuras Januzaj.

Y ya se ha visto que de MC no rinde

1 respuesta
Todso

#8751 Crees que Rooney se va a quedar? Sigo pensando que el fichaje de Mata es una soberana gilipollez a no ser que vaya a salir el hooligan.

Mystee

Pero si lo han renovado ya, como no se va a quedar? xD

1 respuesta
Todso

#8753 Renovar para vender sin que el comprador tenga la sartén por el mango? Se ha hecho toda la vida de Dios.

El Valencia es el mejor ejemplo (salvo con la puta rata de Jordi Alba y sus valors).

2 respuestas
Mystee

#8754 Ya y pagarle el dineral que le han pagado mas poder en las decisiones de fichajes también se lo dan en todos los equipos, a que si? xD

Una cosa es que lo hagan equipos de segunda fila, pero el ManU no renueva para vender xD

dru1dA

#8754 seria la primera vez que le suben el sueldo hasta 18m a un jugador solo para venderlo lol

2 respuestas
Nokhi

No me había enterado de que le habían renovado. Que grande Van Persie, todo un ejemplo de lealtad y de no abandonar el barco cuando se hunde.

2 respuestas
RubenLionel

#8756 Con Moyes todo es posible

1 respuesta
Todso

#8756 18 millones al año? Yo leí que iba a cobrar como Messi y creo que eso son unos 12

emedeweyy

#8757 Que grande Van Persie, todo un ejemplo de lealtad y de no abandonar el barco cuando se hunde.

jajasjgjasjgasjajajjJAJAJjajajajaj

Tema cerrado