Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

#8758 £14.5m es el rumor

A Messi le subieron en sueldo, no?

RubenLionel

#8757 A mí me extrañaría que se marchase van Persie este año, pero si se va, siempre que no sea a un equipo Premier, mucha suerte haya donde vaya etc etc etc

Nokhi

voy a hacer de dru1dA por una vez

dru1dA

Creo que no sorprende a nadie ya ( :

Btw, mañana hay duelo de blueshites en el Early KO (13,45). No me importaría un empate o incluso victoria del Everton.

Scavenger19

Buenos numeros, a ver si los traduce al menos en jugar la Champions...

dru1dA
Todso

Soy muy fan de Sturridge

Enccel

Druida dejate de vídeos raros y pon los horarios.

RubenLionel

Parece que lo de Rooney son 5 años más a £300K a la semana.

1 respuesta
dru1dA

#8769 breaking news

Eso son...£500k a la semana a Rooney y RvP hasta que tengan 33 años? Me tiembla la calculadora ante la magnitud de semejante gestión

1 respuesta
RubenLionel

#8770 Pero no se sabían los años de duración no?

Rooney a los 33 puede seguir siendo válido, tiene una visión de juego exquisita.

RVP ya no sé tanto, porque con 33 tacos si se pone a presionar no dura 45 min ni de coña

V

Madre de dior, 19 kilos de € anuales. Como vaya a los 31 tacos arrastrandose no lo van a poder ni regalar

Scavenger19

Pienso que son un poco parvos. Rooney ya ha dado lo mejor que podia dar en el Manchester, no va a dar mas, las ultimas temporadas tampoco es que se esté oyendo mucho hablar de él y es ridiculo darle semejante pastón. Si cobrase menos pues esta bien mantenerlo, pero cobrando lo que cobra y con el rendimiento que da...yo, de ser dirigente Red, lo vendia, me ahorraba su ficha y traia savia nueva. El Manchester va en decadencia, renovarse o morir.

dru1dA

dru1dA

Bueno, fuera coñas. He dejado en el post-it todo lo necesario para seguir los partidos. Clasificación, horarios, televisiones, streams, etc. Mas cómodo para todos, siempre estarán ahí para quien lo quiera y no se perderá en el flujo del hilo.

Si alguien viene preguntando por links o tv's, no le respondais, mandadlo a leer el post-it. Solo hay que hacer un click.

emedeweyy

Wayne Rooney's New Contract:

  • £15,600,000 a year
  • £300,000 a week
  • £43,000 a day
  • £1,800 an hour
  • £30 a minute
  • 50p a second

O.o

Mystee

Siempre se dejan los horarios puestos, pero por tus cojones toreros hay que pulsar un link para verlos? sinsentido.

dru1dA

No veo el problema. Si se ponen después de la jornada se pierden en el flujo del hilo y quedan enterrados entre todos los comentarios de la semana. Si se pone un día antes la gente ni lo lee y no se enteran. Y hay veces que ni puedo ponerlos a tiempo.

Así que están arriba siempre donde cualquiera pueda visitarlos cuando le apetezca. Aunque haya que hacer la exhaustiva tarea de dar un click.

Pero si tan grave e intolerable te parece sientete libre de poner los horarios, resultados y clasificación cada jornada. Nadie tiene prohibido aportar.

2
V

La virgen hay que pulsar un link, ni que estuviéramos en la Edad Media.

Ahora en serio, yo prefiero el link mucho antes que lo anterior, que había que hacer 2 cursillos de buceo para encontrar la página donde se postearon xD

dru1dA

#CFC XI to face #EFC: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Lampard, Matic; Willian, Oscar, Hazard, Eto'o.

#EFC XI to face #CFC: Howard, Baines, Distin, Jagielka (c), Coleman, Barry, McCarthy, Pienaar, Osman, Mirallas, Traore.

1 respuesta
Nokhi

#8780 Lukaku no esta?

1 respuesta
mongandante

Tendrá claúsula de no poder jugar vs Chelsi

BioGnomic

Pero por que no pone a Barkley? Me cago en todo joder

Todso

Lukkaku lleva un par de semans out, no?

dru1dA

#8781 lesion. Si no estaria la clausula de cesión.

dru1dA

Tienen la peste. Se ha lesionado Traore en el calentamiento, sale Naismith.

Scavenger19

Que preciosidad las camaras en el campo justo antes de pitar el inicio :qq:

Todso

De momento un poco flojo el partido para lo que me esperaba.

1 respuesta
dru1dA

#8788 culpa tuya por esperar algo

E

Un poco flojo? Y sin el poco. Lo quito y me piro al FIFA.

Tema cerrado