Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

klawi

La h no mucho, la verdad.

Birras_cs

No coreaban asi a Mou en el pipabeu.

Birras_cs

Grande Chelsea, grande Mou.

1
dru1dA

Como curiosidad, Wenger nunca ha ganado a Mourinho. 9 partidos, 5 derrotas, 4 empates, 6 goles a favor, 13 en contra.

Fdkn

Y así de adentro la tiene el pobre.

1
luciacoptero

Grande Mou

dru1dA

Posicion media de los equipos a los que se ha enfrentado el Arsenal en liga: 15th

Contra BVB y Chelsea, 2 derrotas. Ahora recibe a Liverpool y viaja a Dormund y OT antes del paron de selecciones.

Me da a mi que se les va a pinchar pronto la burbuja

2 respuestas
orggahh

#2467 Pues yo sigo confiando en Wenger.

1
Nokhi

#2467 le estas metiendo mucha mierda al Arsenal, como os barran no vas a encontrar cueva lo suficientemente profunda.

Jovetic lesionado otra vez :palm: a ver que le pasa ahora

1 respuesta
Todso

Premierfags de mi corazón, qué me contáis de Guidetti? Suena como uno de los refuerzos del Valencia y me da que llegará ése teniendo el City a Negredo, Agüero, Jovetic y Dzeko... xD

1 respuesta
dru1dA

#2469 Cuando veas una conversacion de equipos de media tabla te puedes meter. Deja a los mayores hablar.

Si quieres te puedo presentar a ruben_lionel o a zodk, que se deben sentir solos alli abajo jeje

1 respuesta
RubenLionel

#2471 yo quiero conocer a ese tal ruben_lionel, creo que es muy majo

1 respuesta
dru1dA

#2472 problemas de identidad? ahi ya no me puedo meter

todso preguntale a xg4mer que seguro que tiene videos de Guidetti desde los sub17

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué grande Jovetic. Va a triunfar, seguro.

1 1 respuesta
Nokhi

#2474 como hueles la sangre, eh.

El Newcastle barriendo al City, como no caiga un gol pronto GG.

#2473 esto es muy largo bitchh

#2470 Lo único que te puedo decir es que es un tío de lo mas gracioso. no le he visto en partidos casi, siempre anda cedido por ahí.

Nokhi

Golito del Ciy, a relajar el culo

#2477 SoA si que es una porquería, heuhueuhe dropped @S5

y otro gol. 0:2

dru1dA

todavia sigues aqui viendo esta porqueria o que

Me voy a ver SoA buenas noches xxx

1 respuesta
B

Bueno, mañana a las 18:30 tenemos un grande Arsenal - Liverpool!

Todso

Pues vaya puta mierda de hora coño xD

dru1dA

Pellegrini se ha cargado a Hart de la convocatoria para este finde

Pense que tardarian mas en darse cuenta y mientras seguirian perdiendo puntos :no:

2 respuestas
Todso

#2480 Suena Willy

dru1dA

si alguien en toda la directiva del Barca tuviera 1/1347389178481374831748137 de cerebro no dejarian escapar a Willy

Pero todos sabemos que acabaran fichando al Speaker pq es cantera

Nokhi

#2480 ha caído una copita para celebrarlo. Joe ain't the HeART of the City no more.

Que saquen el talonario y traigan a Courtois ffs. No se porque pero Caballero no me gusta, parece un porterazo pero joder, se come muchísimos goles, prefiero a Tim Krul. O que roben a Mignolet hehe.

#2484 ¿debería preguntar a los del Chelsea no? ¿o lo dices porque tienen quejas? ¿xd?

1 respuesta
Todso

#2483 Pues pregunta a los atléticos a ver si andan contentos con Curtois.

#2483 Por las quejas, últimamente se quejan cada partido xD

1 respuesta
dru1dA

Curtois es un De Gea de la vida y Krul tuvo la primera temporada despues del ascenso del Newcastle y ya

Begovic es un escandalo y no seria caro para el presupuesto del shity

1
Nokhi

Begovic también me gusta más que Caballero

Todso

Dicen que el Arsenal ha contactado con el Atlético por Diego Costa. Deberían ir abriendo ya el hilo de fichajes xD

1 respuesta
RaDiuM

#2487 40 millones + ozil y cazorla y hablamos.

dru1dA

llegas tarde para Dieguito. Llevan semanas colocandolo en el norte de Londres, en Liverpool. en SCumchester...

1 respuesta
emedeweyy

mañana partido grande #2489 !!! y que gane el newcastle para que el chelsea deje de subir!!
YNWA

1 respuesta
Tema cerrado