Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

klawi

Que pongan la pasta, si de verdad la tienen.

Equipuchos de 2º fila que no se presenten y hagan perder el tiempo del Sr. Gil Marin.

dru1dA

#2490 mañana top of the league baby

2 respuestas
Nokhi

#2492 Os van a dar tal repaso que ni el santo va a saber por donde le vienen. All in al arsenal inc.

1 1 respuesta
emedeweyy

#2493 bastante ignorante decir que nos darán un repaso pienso yo no? a todo caso el partido sera muy abierto pero dudo mucho que nos den un ''repaso''

1 respuesta
Mystee

Ya podrían perder los dos xdd

Nokhi

#2494 Mi comentario no pretendía ser un análisis del partido, era para picar a dru1da, no era obvio?

2
dru1dA

No le hagas caso, solo es un manc envidioso pq su equipo milloneti esta dando pena en mitad de tabla

1 respuesta
Nokhi

Mientras no terminemos 7º como otros, yo duermo tranquilo.

emedeweyy

#2497 ahhh que es del city? deberías estar HARTo no?

1
Sh1n0d4

Premier League – Jornada 10

Sábado

13:45 Newcastle United ? - ? Chelsea C+ Fútbol / Gol TV
16:00 Fulham ? - ? Manchester United Yomvi / Gol Stadium
16:00 Hull City ? - ? Sunderland Yomvi / Gol Stadium
16:00 Manchester City ? - ? Norwich City C+ Fútbol / Gol Stadium
16:00 Stoke City ? - ? Southampton Yomvi / Gol Stadium
16:00 West Bromwich Albion ? - ? Crystal Palace Yomvi / Gol Stadium
16:00 West Ham United ? - ? Aston Villa Yomvi / Gol Stadium
18:30 Arsenal ? - ? Liverpool C+ Fútbol / Gol Stadium

Domingo

14:30 Everton ? - ? Tottenham Hotspur C+ Fútbol / Gol TV
17:00 Cardiff City ? - ? Swansea City Canal + 1

1 respuesta
emedeweyy

#2500 vamooss putos geordies!!!! a joder a mou!!!

YNWA!

PeTu

Yo que pensaba que el hype por el Swansea se había terminado y nos lo cascan el domingo a las 5.

1 respuesta
emedeweyy

#2502 derby gales del bueno, merece la pena verlo!

RubenLionel

El Chelsea va a ganar con el rabo, y me da a mí que el Arsenal gana por jugar en casa.

Los dos equipos de Manchester seguirán dando penilla, para no perder la costumbre

2 respuestas
emedeweyy

#2504 el city si te digo la verdad no ha jugado mal futbol, una cosa es que el portero le ha costado 13 puntos en esta temporada xDDDD , pero no esta dando penilla como el united xDD

Nokhi

#2504 no compares nuestra pena con la vuestra, lo vuestro es mucho mas serio, lo nuestro es una crisis en la portería, nada más, con otro portero iríamos líderes. Y creo que seguimos siendo el equipo mas goleador.

1 respuesta
RubenLionel

#2506 Es que para estar tan sumamente mal el United (que lo está), el City está a solo 2 puntos.

El desmadre que tenéis entre Hart y la defensa es digna de estudio, sin Kompany perdéis mucho en esa posición

1 respuesta
dru1dA

No es tan facil como parece ganar en St James Park. Se masca el pinchazo en el ambiente, ojo.

TAP OF DA LEAGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Spank

A ver el Chelsea que tal se porta en St James

emedeweyy

#2507 son 13 puntos que les ha costado joe al city.

13 puntos!

N

Menudo partidazo Arsenal - Liverpool.

BioGnomic

Algún link cerca?

1 respuesta
Spank

Por ahora tostoncillo

#2512 sop://broker.sopcast.com:3912/139893

Spank

Doble larguero del Chelsea ahora xD

T

Buenas!

La semana que viene me piro a pasar unos días a londres a casa de un colega. Teníamos pensado en ir a ver algún partido de fútbol el domingo, de los que juegan:

10/11/2013 13:00 Tottenham Hotspur - Newcastle United
10/11/2013 15:05 Sunderland - Manchester City
10/11/2013 17:10 Manchester United - Arsenal
10/11/2013 17:10 Swansea City - Stoke City

Realmente me da un poco igual uno que otro, preferiblemente uno que sea bastante baratillo. Sabéis el tema de las entradas cómo va? si hay que pillarlas con mucha antelación o si hay q pillarlas en el estadio o se puede por inet?

Cualquier recomendación es agradecida
salu2!

4 respuestas
I

el St James parece el Bernabeu macho, no se oye un alma

#2515 hombre de esos que has puesto iría de cabeza al Manchester United - Arsenal

N

#2515 ManU - Arsenal, disfrutarías un montón pero tendrías que moverte y pagar más xd

RubenLionel

#2515 Si tu colega tiene coche y no le importa moverse, iría de cabeza al United-Arsenal

Birras_cs

Que coñazo de 1º parte.

dru1dA

#2515 las entradas se empiezan a vender 1 mes antes por internet, asi que no se. Habra en hay en taquilla aunque seran mas caras.

yo me iria a ver a los judios

Tema cerrado