3-1 en contra del Chelsea.
Lamantabla.
en el foro de meristation dije que si no se iba Mourinho del Chelsea el equipo se iba a ir a la mierda, y me banearon por eso (xd). Que deberia hacer?
#1272 No volverte a registrar en semejante mierda de foro sería una opción a considerar.
#1272 el mod debe ser gilipollas, me encanta el chelsea y no ver que falla Mou es de tontos. Aunque viendo que el año pasado ganaron la liga no sé...llego a creer que pueden ser los jugadores.
Bueno, apuestas, quién es el topo esta vez?
Terry es el capitán que ha ido al banquillo en contra del deseo de parte de la afición...
Que manera de escupir para arriba mou en el video del final de temporada con el discurso. Mira que no aprende. Igual que contra Preciado y aquel sporting aquel año. Pero esto es mucho más gordo.
Cuando gana es que Mou es el puto amo
Cuando pierde es que los árbitros, es que la mala suerte, es que la UEFA, el calendario, el mal tiempo, los jugadores que me hacen la cama, mi mujer que me da problemas en casa y por eso no voy al trabajo concentrado,etc...
Está postura de gato panza arriba de Mou no le va a hacer ningún bien. En estos casos se ve que a Mou no se le da nada bien llevar un vestuario donde hay malos resultados.
Supongo que lo aguantarán hasta final de temporada, pero me cuesta mucho ahora mismo ver a un club de los pioneros de europa apostando por Mourinho, tal vez el PSG por el tema de que Blanc estaba de monigote para que viniera Wenger/Pep/Klopp etc