En cuanto le vienen mal dadas no sabe manejar un vestuario, se pierde completamente.
Es una pena porque como entrenador vale su precio en oro pero para ser entrenador tambien hay que saber manejar la faceta humana cosa que el no lleva nada bien.
En cuanto le vienen mal dadas no sabe manejar un vestuario, se pierde completamente.
Es una pena porque como entrenador vale su precio en oro pero para ser entrenador tambien hay que saber manejar la faceta humana cosa que el no lleva nada bien.
#1285 Pues es momento de demostrarlo otra vez. Cierrate dentro del vestuario y suda de la prensa y hazles saber a tus jugadores que podéis con eso y con todo lo demás. Ha confeccionado el equipo que quería. ¿Que mas quieres?
Lo de que si le cesan van a echar al mejor entrenador que han tenido sobran completamente. Además es que no le va a hacer ningún bien decir eso, es un lose-lose en toda regla. Hoy era un dia de AUTOCRITICA, decir lo que hay, pedir perdón a los aficionados y trabajar para revertir la situación.
Muy decepcionante esa rueda de prensa, y lo del cambio de Matic es terrible, no he visto el partido y si lo ha hecho por señalarle o por la situación del equipo, pero en cualquier caso, es una Jemezada en toda regla.
A mi me ha dado un poco de vergüenza ajena leer esas declaraciones y al principio creía que eran fakes.
aun no he podido ver al rueda de prensa, pero dicen que ha sido uno de los momentos tops de la historia del futbol, espero con ansias el video de Mourinho sacando espumarrajos por la boca
ostia aqui esta
https://www.youtube.com/watch?v=R53frx5bC0g
muy brutal, en serio, top top top. Casi a la altura de vergüenza ajena del purque después del 0-2
Lo que yo no me explico y esto lo pregunto en serio, es por que cojones se le hunden todos los equipos al 3º año. Es que la ha pasado en toda su carrera y le va a lastrar, quien cojones va a contratarle ahora para proyectos a largo plazo si el equipo le dura 2 años y encima el primero le cuesta arrancar?