Premier League 2016/2017

defeR

que hoy empata el Arsenal se ve a leguas

dru1dA

hablando de lucas, es titular en lugar de ozil xd

Colochile

#1769
Me alegro, espero que no le pase lo que a Barkley y se quede atascado en su progresión.

Woh

golazo de Olivierrrrr

PHOBOS

No es broma lo que asoma!

Más ángulos:

V3dd3r

A día de hoy tengo aún la duda de con quien se la han colado mas al City, con Sterling o Stones, vaya dos paquetes made in uk. Directamente de Stones nunca entendí el hype que había con él por parte de los grandes de la Premier y cada vez que lo veo, creo que estaba en lo cierto.

1 respuesta
NoFiSoX

Que le den el Puskas a Giroud, ¿para qué esperar? xD

PHOBOS

Si lo estáis viendo por el plus, he grabado ese momento del que hablaron los comentaristas de Peter Chec hablando español con sus defensas:

2
Colochile

#1776 -> h3h3h3
Y de esos varios mas que me canse de repetir con el hype general, pero bueno, es de las islas y la prensa de allí lo vio como el guía para esa demarcación y ya se sabe que si lo venden un poco todo el mundo a ponerlo por las nubes (en el hilo del Barca lo mencionaron bastantes veces como el central a fichar).

RuLi_pucela

No sabría que adjetivo ponerle ya a este personaje.

2 respuestas
alepe

#1780 por?

Por el 2-6? O por el 5-0? O por el resto de cosas?

B

Se queda con 10 el City por expulsión de Fernandinho.

-Orb-

#1780
Menudo perdedor de manual, ya no tiene el equipo que le carrileo pues a llorar al retiro.

dru1dA

como se nota el cansancio. ya si encima pones a firmino en banda es jugar con 10 a proposito. tampoco me importaria si Can se cayese por las escaleras y se quedase en el vestuario. terrible bulto esta siendo.

1
RuLi_pucela

Buena banda el Burnley. El 2º gol del City es auténtica comedia.

V3dd3r

Vamos Burnley!!

SkAmiKaZ

Ostia el gol este jajaja.

La duda es si entra la segunda tras dar al larguero. Si entró gol bien dado, si no hay falta al portero después.

1
Aitortxu

la flor

U

Parece falta la segunda, pero que blando Bravo, madre mía, menos mal que se piró de aquí.
¿De quién cojones ha sido gol?

1 respuesta
ArcheR

Todavía me acuerdo de los que querían que se quedara Bravo, madre mía xDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1789 Supongo que dió por válido el segundo remate, el que da en el palo y bota "dentro". No sé quién fue, no conozco a nadie del Burnley.

#1789 #1790 Y sí, el juego aéreo de Bravo es flojo. Bravo se podía quedar perfectamente en el Barça, en la liga española no se sufre tanto con el juego aereo y con los pies es excelente. No veo por que se equivocaban los que querían que se quedara.

1 respuesta
Aitortxu

28% posesión del sunderland

ArcheR

#1791 Bravo es un portero del montón que se beneficiaba de que apenas le tiraban en el Barcelona, simplemente. En el City la defensa es desastrosa, le llegan con bastante más asiduidad, y su nivel real se muestra en todo su esplendor.

Ha tenido ya varias cagadas esta temporada con los pies, no simplemente en balones aéreos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1793 No estoy de acuerdo en que sea un portero del montón. Errores con los pié si que ha tenido, normal cuando estas tanto tiempo en contacto con él, nada destacable, igual que Ter Stegen, fallos comunes.

Evidentemente este año está destacando su debilidad en el juego aereo, se está notando mucho, pero en el resto de facetas a mi personalmente me parece un muy buen portero. Pero bueno, gustos supongo.

1 respuesta
YonkiLeon

vaya mano

ArcheR

#1794 No, si a mí como portero suplente en el Barcelona me hubiese parecido de puta madre. El problema es que como apenas tuvo cagadas en el Barcelona porque apenas intervenía, él mismo se empezó a creer que era el nuevo Buffon, y se le subió a la cabeza.

Por eso lo que le está pasando en el City es una cura de humildad para él mismo.

dru1dA

supongo que ya empezamos a molestar. que mas quieres que te de, abra.

Aitortxu

mierda

U

Vaya penalti de retrasado más claro.

V3dd3r

Pues sin la CL ya, creo que el Tottenham puede ser el único capaz de medio hacer sombra al Chelsea porque el resto vaya tela...

1 respuesta