Premier League 2016/2017

dru1dA

ojala le haga tanta sombra que tengamos eclipse el miercoles. forza fraudy kane.

1
ISAILOVIC

#1800 el Tottenham cayó a EL, y es una ronda más que la CL

1 respuesta
dru1dA

never go full mou : (((

lol es un tilteo nivel 'nothing to say'

1 respuesta
YonkiLeon

No esta jugando mal el west ham pero la expulsion les ha pesado mucho

SkAmiKaZ

#1803 Es normal que no esté contento, el equipo lleva dos meses sin mejorar y este resultado no aporta nada mas que 3 puntos y eso a largo plazo es un problema.

Y mayormente por las limitaciones de gran parte de sus futbolistas.

bleed11

Tienes un equipo muy limitado, sobre todo en los laterales, y te gastas más de 100 millones entre Stones y Sané y 30 en Gundogan sabiendo lo que le pasó los últimos años, para rematar la faena dejándose 18 millones en un portero teniendo a Hart, que sin ser un fenómeno daba el nivel de sobra.

Para mi Guardiola esta temporada la ha cagado pero bien, aunque es cierto que tenía mucho lastre que soltar y que no se quieren ir del pastizal que están cobrando.

1 respuesta
YonkiLeon

#1806 De acuerdo con todo excepto en lo de Gundogan, aun sabiendo el historial que tiene merecia la pena jugarsela por ese precio, lo que no tiene sentido es que los otros mediocentros sean Fernando, Fernandinho y Yaya.

1 respuesta
BinHo

Este año tanto Pep como mourinho hicieron fichajes basura o innecesarios , pero pienso que para el año los 2 van a preparar una buena plantilla y serán los 2 equipos que van a luchar por la premier

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1808 Buen intento pero no.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Stones fue un atraco a mano armada

RubenLionel

Yo estoy 100% convencido de que al final esos empates en casa contra Burnley y Arsenal nos van a salir bastante caros.

Pero vamos, 6 victorias seguidas en Premier, por fin se ha dado en la tecla con la formación, Ibra a otro nivel y Pogba empezando a demostrar cosas de por qué se pagó el dineral que se pagó por él.

Ahora finde de FA Cup y luego un United-Liverpool bonito y para el que tengo un canguelo especial

1 respuesta
dru1dA

#1807 estamos hablando de un jugador en las ultimas temporadas practicamente incapaz de encadenar 800 o 900' de futbol seguidos sin lesiones. 30M era un riesgo.

Despues hay algun fichaje cuestionable como 50M en Sane para ponerlo de... carrilero invertido? y darle media hora de falso 9 por ahi suelta? un poco caotica la planificacion. Pero desde hace tiempo.

1 respuesta
BinHo

#1809 No que

1 respuesta
YonkiLeon

#1812 Estamos de acuerdo en que era un riesgo, pero para un club como el Manchester City no es tanto dinero, y si te sale bien pues eso que te llevas, pero no puedes fiarlo todo a este tio.

#1813 Pogba y Mkhitaryan empezaron flojos, pero estan cogiendo continuidad en su juego y va a mas, el United necesitaba un centrocampista y un hombre en banda con calidad y experiencia. Tambien ficho a Zlatan, a coste 0, y esta dandole muchos puntos al equipo, a lo tonto y a lo bobo solo Costa le supera en goles, y tambien necesitaban un delantero. Un central de garantias cualquiera veria que era necesario y se arriesgo con Bailly que es el unico de los fichajes que no acaba de cuajar, pero es el mas joven. Claro que aun falta mucho, pero en cuestion de altas no hay punto de comparacion en como estan respondiendo de momento a uno y otro equipo

Lo del City ha sido un esperpento, esque se ha fundido 200 kilos y necesita reforzar porteria, defensa y centro del campo.

1 respuesta
BinHo

#1814 No quiero ir de listo porque la verdad esta temporada vi solo 2 partidos del united y otros 2 del city (contra el barsa) pero viendo lo que vi la pasada temporada , no se que pinta rojo en un equipo top , ademas que ahora prueban a valencia de ld (no se como lo está haciendo). Para mi es una defensa muy floja.
Con el city es mas o menos lo mismo , no puedes pretender ganar titulos cuando tus laterales titulares son sagna y clichy , que son mas malos que la peste

2 respuestas
YonkiLeon

#1815 No te voy a negar que la defensa necesita mejorar, y tambien es necesario un pivote, porque que Carrick sea la mejor opcion es ridiculo.

Sobre lo que comentas de Rojo y de Valencia al principio de temporada estaba como tu pero no lo estan haciendo nada mal, y diria que junto a Jones es lo mas potable de la defensa. La posicion del United a mi me parece algo engañosa, se han dejado bastantes puntos por falta de concentracion en minutos finales o por errores individuales muy estupidos (hola blind).

La verdad es que las defensas de la Premier dan mucha pena...

bleed11

Lo que era evidente es que los dos equipos de Manchester tenían mucho que fichar y ambos la cagaron. Para mi Mou no lo hizo tan mal sobre todo porque Ibra a coste 0 es un fichajazo, pero yo en vez de Pogba habría fichado tres jugadores de 40 millones porque había muchas carencias.

De todas formas el United tiene jugadores relativamente jóvenes y que hicieron una mala temporada pero muy aprovechables como Depay, Darmian o Schneiderlin que siguen sin aparecer, aunque Darmian de vez en cuando ya juega, el City es que pasas de tener viejos a tener niños, no hay término medio.

1 respuesta
G

#1811 Estoy siguiendo al United muy por encima. Esa tecla ha sido Rojo-Jones de centrales y Carrick-Ander-Pogba de tribote?

1 respuesta
V3dd3r

#1802 lo sé, pero la cuestión es: irán a ganarla o asegurarse puesto CL? Me inclino más por lo segundo, no les veo mucha profundidad de plantilla para ser competitivos en ambas competiciones.

#1817 uff creo que Depay coge las maletas durante este mes; me esperaba mucho más de Schneiderlin porque en el Southampton se marcó unas temporadas curiosas, pero creo que también coge maletas, sonó el Everton como su próximo equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1819 eso suele verse según avance la competición. Ganando esta ronda a un equipo teóricamente inferior como el Gante te plantas en octavos de final, y la verdad que para mi es un equipo que puede dar la "sorpresa", hay muy pocos equipos en esta competición por encima suyo, y ganandola tienes la plaza para CL el año que viene.

Colochile

De nada con lo de Stones.
Los jugadores que salen del Southampton suelen tener problemas de adaptación por norma. Parece como si los cuidasen de una forma en concreto en ese club y al salir les costase cambiar de ritmo.
De todos modos para mi, Schneiderlin nunca termino de ser un jugador con la capacidad suficiente para llevar el timón de un grande. Para mi fallaba en algo (ni idea el que todo sea dicho de paso).

#1818
Mas o menos sipe, ahora Ander Herrera esta arropado y se nota.

#1815
Valencia ya jugo el año pasado de lateral y no dio tanta pena como puedas pensar. Vamos que no es un experimento de 2 días.

dru1dA

Pep Guardiola believes Manchester City are a second tier team in the Premier League, the equivalent of Villarreal in La Liga.

http://www.espnfc.com/manchester-city/story/3031261/pep-guardiola-ranks-man-city-as-second-tier-team-co-author

esta sembrado

1 respuesta
ISAILOVIC

Confirmado lo de Clement al Swansea

Bonitos Cardiff-Swansea vamos a ver el año que viene

1 respuesta
kun294

wenger borrandose de la liga nada nuevo

dru1dA

#1823 tampoco adelantemos acontecimientos. Que el Cardiff esta a dos puntos de descenso.

Ragest

#1822 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mystee

Tier 2, pero se deja mas de 100 millones, el Villarreal se deja el mismo dinero, no? xDD

1 respuesta
V3dd3r

Un cambio de aires al Arsenal como que no le vendría mal la verdad, tío con mas crédito que Wenger no habrá otro en la historia.

alepe

#1827 También hay que tener en cuenta el reparto económico de la premier no es el mismo que el de la liga española.

1 1 respuesta
SleepingCat

Como empate el Arsenal lo que me voy a reír...