Premier League 2016/2017

PHOBOS

Golazo:

1
GrimMcSlam

Que poca vergüenza Pepi

1 respuesta
Mystee

#1829 Por mucho reparto eso que ha dicho es una gilipollez como un templo, y hasta tu, ojo, hasta tu deberías de estar de acuerdo en que no son un tier 2 en PL xD

1 respuesta
alepe
#1833Mystee:

y hasta tu, ojo

Relax hombre, que yo a ti no te juzgo de nada.

SleepingCat

LOL

Enccel

Que siga jugando con iwobis y demas bazofia el subnormal de wenger y no gaste un duro que a este paso ni la champions.

Que segunda parte ha hecho Alexis,que bueno es.

1 respuesta
dru1dA

#1836 supongo que Ibowi habra hecho * EL * partido pero estaba siendo un jugador interesante (y completo) esta temporada para su edad. Aunque claro si en su posicion puedes poner un Draxler...

G

El Villarreal dice la cus.

Si tiene de largo la mejor plantilla de la Premier jajaja. Estas cosas si que no.

-Orb-

Menudo loser de manual, el papel le está destrozando.

Posiblemente la mayor mentira y el tio mas suertudo del mundo.

Todso

Vaya palazo de Mystee.

1 respuesta
alepe

#1840 bastante feo, si.

V3dd3r

El City ni son tier 2, ni son la mejor plantilla de la Premier. Eso sí, el meacolonias se está oliendo una temporada peor que las que pudo ofrecer el tan criticado Pellegrini y se está cubriendo las espaldas; luego dirá yo ya lo dije: no somos tan buenos!! Lo peor es que aún hay gente que se cree a la mentira esta de entrenador.

Scavenger19

Los proyectos necesitan tiempo y mas en un pais donde no hay 1 equipo a años luz de los demas, donde siempre vemos que varios suelen competir y 1 año esta arriba uno, al siguiente otro, ... asi desde la salida de Ferguson.

El City tiene de largo la mejor plantilla. Empezaron bastante bien, ahora estan sufriendo un bache pero seguro que terminaran arriba. Fijaros en el United. Hace 2 meses aqui la gente riendose...y ahora 2 meses que llevan sin perder 1 partido y la sensacion de que cada dia van a mas. Y no solo eso, es el principal candidato ingles a ganar mas titulos este año (principalmente porque ya tiene 1) seguido del Liverpool.

Las temporadas son 9-10 meses, es tonteria sacar conclusiones por unas semanas flojas, y mas aun a estas alturas.

GrimMcSlam

Yo creo que a Guardiola no le deberían dejar fichar nunca más.

Es el peor entrenador fichando de la historia. Lo de Stones, Sané, etc... Telita.

1 respuesta
alepe

#1737 #1832 #1844

Grimm, disimula un poco mas esa bilis, que te nos atragantas.

Colochile

Teniendo en cuenta que esa cantinela ya la llevan varios desde hace un largo tiempo, se seguirá con la copla de que la Premier esta ya decidida y algunos equipos están condenados a dar pena toda la temporada. No me hace falta irme muy lejos #1669

Veamos como afecta la copa África este año y la vuelta a la CL, pero de cara por ahora lo tiene todo el Chelsea.

dru1dA

El City no tiene la mejor plantilla ni de lejos. Tiene el XI mas "fuerte" por nombres pero hasta dentro de esos 11 hay jugadores cuestionables y del resto de la plantilla ni hablemos porque por profundidad es la peor de los de arriba junto al Tottenham.

Mas que candidato real al titulo, son las expectativas del proyecto. Lo del tiempo y demas estaria bien si no contases con un cheque en blanco. Aunque esto 2-3 titulares nuevos en el mercado de invierno y remuntada. Nadie se acordara de la primera parte de la temporada.

bleed11

El City es una versión mala del Barça, como falten Aguero o Silva (Messi e Iniesta) te vas a Iheanacho y Navas o Nolito y mover a De Bruyne, con lo que se va todo a la mierda. A eso súmale que el Kun se ha quedado en un intento de estrella porque en los partidos grandes no hace nada y pasa lo que pasa.

El nivel de las plantillas está bastante igualado, para mi City y United tendrían la mejor si se hubiesen movido bien en el mercado de fichajes.

1 respuesta
V3dd3r

#1848 no es que el Kun no haga nada en los partidos grandes, es que todos los años se pierde al menos la mitad de los partidos y Silva y De Bruyne son jugadores algo irregulares, por eso yo no creo que sea la mejor plantilla de largo como decía un usuario más arriba.

1 respuesta
bleed11

#1849 Silva y De Bruyne son irregulares, y Sterling más todavía, pero no se les puede acusar de no intentarlo, el Kun se esconde y cuando llega el WBA enchufa tres xd.

Yo sigo pensando que Guardiola encajaba más con la plantilla del United y Mourinho con la del City, sobre todo antes de fichar.

ISAILOVIC

Rudy Gestede al Boro. Pagan unos 6 millones de libras por él

1 respuesta
dru1dA

#1851 curioso porque es casi el 4º delantero del Aston Villa. Siempre que lo he visto me ha parecido un tronco que solo remata bien de cabeza. Lo cual siempre es mas que suficiente para marcarle al Liverpool asi que con esos 6M se ha asegurado 3 puntos.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1852 a mi también me ha sorprendido, y más cuando ya tienen a un delantero de ese perfil como Negredo. Quitando su ultimo año en el Blackburn nunca ha tenido unas cifras buenas, y menos para pagar esa cifra.

Imagino que entrará en minutos de rotación con Álvaro, que no está haciendo una mala temporada.

luciacoptero

No se si ha sido peor Guardiola que lleva 2 meses haciendo el ridículo cada partido que juega fichando a sidas o Mou que se dejo 120M en un troncazo que es el peor mediocampista de su selección, al menos ha encontrado la formula de ir sacando puntos porque hay algunos jugadores en el United que telita, lo de Guardiola es un rage que ni los niños ratas en shooters random, después de decir que la liga alemana es como la premier se habrá quedado contento, ridículo espantoso.

1 respuesta
alepe

y aún así, el City está por delante del United y en octavos de champions xd

2 respuestas
G

Mal en el Bayern (bajo mi punto de vista) y mal en el City. Y va el cabrón y con el Barça es una mezcla entre Dios y Goku. Pobres merengues jajaja

B

#1855 Y se ha calificado la temporada del ManU como lamentable. El City solo tiene 3 puntos más, así que ya me dirás. El ManU sigue vivo en copa y EL también, igual salvan la temporada por ahí.

1 respuesta
alepe

#1857 Lo digo por la guapa de luciacoptero

1 respuesta
B

#1858 Pero es que tiene razón. Ahora mismo la dinámica del United es mucho más positiva que la del City.

Como estos últimos no reaccionen se pueden quedar hasta fuera de Champions.

Scavenger19

#1854 ¿Estas siguiendo esta temporada habitualmente al United?

1 1 respuesta