LOL, grande Walker, en dos minutos a su puta casa por retrasado.
La primera es clara. La segunda es más discutible, pero aunque no le dé tan fuerte, se le ve venir desde un kilómetro.
iba a decir del Everton: tienen buena 'columna'. Portero joven, Keane, Schneiderlin, Gueye, Davies, Sigurdsson y lo complementan con jugadores veteranos como Jagielka y Rooney o chavales.
si alguno del top6 se duerme y consiguen competir en partidos directos, pueden darle un susto a mas de uno.
del partido poca cosa hasta el momento. A ver si el Everton no se caga, que el City no ha hecho practicamente nada en la primera parte y estan con uno menos.
No es amarilla pero no tiene muchas luces hacer eso cuando antes has hecho una entrada dura y quedan 2 minutos para el descanso en una jugada intrascendente
Schneiderlin fué un aciertazo y con los que no juegan hoy como Sandro, Klaassen o Mirallas pinta fuerte.
En lo que va de temporada creo que los dos partidos en los que mas me he aburrido ha sido en los dos del City xd
acabo de ver a Lookman en el banquillo del Everton. Ese chaval es un desfase absoluto. A ver si lo saca un rato.
mm Koeman ha metido un mediocentro por un defensa y estan ahora 4-3-3 me parece. El City esta un poco... disperso digamos. Creo que tambien estan con defensa de 4.