Former Man Utd player scores against Man City. Former Liverpool player scores against Everton.
que romantico
La segunda vez in a row que me pasa, que me trago autenticos partidos basuras de la premier y cuando me levanto a coger un refresco meten gol.. y cuando me siento en la silla del tiempo veo la celebracion..
Gran resultado para el City, teniendo en cuenta que ha jugado con 9. Es muy duro ver el ocaso de un jugador como Agüero, 29 años y más acabado que Paulinho.
El city sigue teniendo problemas de linealidad y previsibilidad en ataque. Quiza Pep deberia dejar mas libertad en el ultimo tercio.
que cagada de Koeman con los cambios. Cuando el City pasaba a dos delanteros mete a Sigurdsson y Klassen con Rooney todavia en el campo y se han hecho un lio para colocarse. Si en ese momento quita a Rooney por Besic mismamente hubiese sido otro tema.
Carlvert-Lewin de lo mejorcito del Everton.
El City mañana se tendría que dejar una morterada en un centrocampista.
El Everton mañana se tendría que dejar una morterada en un 9.
#801 es un que te jodan/follen/veteatomarxculo , un fuck off vaya. Si quieres que te cuente la historia dimelo.
No era Guardiola el mejor entrenador del mundo?
Al final Messi hace grandes a los mediocres y normaluchos.
#798 en los cambios y en la segunda parte. Encerrarse vs City por mucho que tengas un jugador más ha sido una cagada de las gordas. Al final ha pasado lo que tenía que pasar, empate y gracias
#806 creo que una cosa es consecuencia de la otra. No se echo atras como tal, quito un defensa para defender con superioridad en lugar de 3vs2 pero se equivoco de jugadores. Se le descompuso totalmente el centro del campo y ni los propios jugadores sabian donde colocarse xd
ir ganando 0-1 en el Etihad con uno mas y pasar de 3-5-2 a 4-2-3-1 con Rooney, Sigurdsson y Klassen... creo que se cago de quitar a Rooney y CL estaba trabajando bien.
#802 Pero ese gesto no era solo entre franceses e ingleses? O sea, no entre ingleses solamente. Que es el que se hacían entre los arqueros en la Guerra de los 100 años, no? Que si estoy equivocado, cuenta la historia xd
#809 Ahh guay. Es bueno saberlo, aunque nunca vaya a calar el insulto entre personas no anglosajonas jaja