Premier League 2017/2018

NoFiSoX

1-2 :soccer: Alexis

NoFiSoX

1-3 :soccer: Alexis. Menudo pase de Wilshere.

dru1dA

q mal juega el puto Palace cuando no es contra nosotros. O quizá simplemente Wenger sepa ya de memoria como batir un lowblock tras 24 años en la liga.Por eso nunca hay que dejar de contar con ellos para el top4.

1 respuesta
klawi

#1743 Bueno, los ultimos años el Palace le ha jodido bien al Chelsea xD

1 respuesta
NoFiSoX

#1744 Y en abril de este año Palace 3-0 Arsenal en la jornada 32 xD

dru1dA

joder bellerin. Me cae cojonudo pero como da la nota el cabron.

1 respuesta
NoFiSoX

#1746 Bellerin se queda mirando pero Koscielny es al que le ganan el salto xD 2-3.

1 respuesta
dru1dA

#1747 me refería a la jugada previa al corner, que intenta hacerse una especie de autopase con la cabeza en defens y se la quita Zaha. En el gol se duerme Koscielny, si.

1 respuesta
NoFiSoX

#1748 La verdad es que en la toma de decisiones a veces se le va la olla, antes ha tenido un gol cantado en un centro de Alexis y ha intentado controlar en vez de rematar de primeras :man_facepalming:

¿Quién va a fichar a Zaha?

1 respuesta
dru1dA

#1749 no lo se pero el que lo fiche se esta llevando un extremo? delantero? completisimo. Ya lo he dicho, hubiese preferido mil veces a Zaha antes que a The Ox :tm:

1 respuesta
NoFiSoX

#1750 Decían los comentaristas de Movistar que podía ser el Tottenham. La verdad es que para mí The Ox nunca llegó a explotar del todo, corre mucho y ahora tiene más físico pero...

bleed11

Chamberlain es el Rafinha inglés, yo creo que ni él sabe donde juega...

U

Ox dejadmelo tranquilo, que me está dando puntos buenos en el Biwenger de la Premier.

1 respuesta
NoFiSoX

#1753 ¿Puntos negativos? :thinking:

dru1dA

good guy hector

4
alepe

Toca ver el Chelsea Stoke solo por despedir a Sixto como merece.

dru1dA

chupito cada vez que en la narracion del Liverpool mencionen a van dijk. Ya va 2 veces en 30 segundos.

alepe

que golazo

como ha salido el Chelsea... caquita

dru1dA

ya le he cogido asco a Robertson. Que puto cancer de jugador. Que vuelva pronto Albie.

1 respuesta
alepe

#1759 hemos empatado ya?

1 respuesta
dru1dA

esto podría ir fácilmente 4-1 xd. Salah ya está empezando a fallar ocasiones tontas.

#1760 el barca juega la semana que viene jeje

1 respuesta
alepe

#1761 Perdona, tu bien que eres del Madrid y dices ser del Liverpool :clint:

U

Harry Maguire con sus limitaciones y pesando 100kg, es de los mejores centrales de la Premier.

dru1dA

Otra vez el centro del campo costandonos un partido fácil a priori. Can fuera de posición y rajándose de un 50/50 en la jugada del gol (algo bastante habitual en el), incapaces de mover el balón con calma o siquiera molestarse a pedirlo para que Matip no tenga que intentar pases de 30 metros para romper todas las líneas de presión. Que cosa mas triste.

Contando los minutos para que el Turinese se vaya a tomar por culo.

dru1dA

gaaaaaaaaal. Don Sadio con los taconazos pero que jugada de Salah aguantando a 3 defensas.

Arkath

Goool, Salah! 1-1 que buen gol

B

buen cojo el robertson ese

dru1dA

que quite rapido al turinese que ademas del ridiculo que esta haciendo tiene amarilla. Todavia se autoexpulsa el mongolo.

Kike_Astur

Madre mía Salah.

bleed11

jajaja al egipcio le sale todo, hasta le juega de espaldas al armario empotrado de Maguire

Tema cerrado