Premier League 2017/2018

B

le ha hecho el lio a tu colega maguire

Arkath

SALAAAAH

defeR

telita salah niño

dru1dA

momoooooooo 👳

dru1dA

pobre The Ox :tm: se ha pegado una carrera cojonuda de 40 metros pero como a nadie le importa ni han hecho el intento de pasarsela

Fit1

#1607

dru1dA

A Karius le falta confianza pero con los pies no es tan malo. Al menos sabe lo que es intentar ponerle intención cuando le da una patada al balón. Ojala Kloppo se anime a darle unos cuantos partidos seguidos.

dru1dA

Como se daba prisa el hijo de puta de Schmeichel para sacar al final eh. Que gustazo ganar a esta puta banda.

Arkath

Buena remontada para terminar el año, Momo <3

PHOBOS

Me gustaría ver alguna estadística del porcentaje de tiros a puerta - goles de Salah. Brutal.

1 respuesta
alterego

#1780 Según esta página en la premier promedia 3.9 tiros por partido, ha jugado 21 partidos y ha marcado 17 goles.

1
pIJAS

Le Pep meandose en Mourinho alla por donde vaya

alepe

Tampoco Mou lo ha puesto difícil este año xd

dru1dA

Otro pestazo mas en Old Trafford. Ya tocaba que se le acabase la suerte al United sacando resultados a la virole.

pIJAS

Mourinho sinonimo de Anti-futbol

Fliyin

Mourinho es el peor entrenador de cualquiera de los top6 de la premier, da verguenza, como vivir de ganar un titulo con 1 equipo pequeño toda tu vida, lamentable

fuegoo

va a estar interesante esa lucha por entrar a la champions :psyduck:

dru1dA

al terminar el partido hubo una pitada importante xdd

fuegoo

Para mi los mejores equipos de la premier hoy en dia:

  1. City
  2. Liverpool
  3. Chelsea
  4. Tottenham
  5. Arsenal
  6. Manchester United
dru1dA
SkAmiKaZ

Mangala duda muchísimo.

bleed11

Vaya partido de Sane de momento, ni una a derechas salvo los robos de balón a De Bruyne xd

SkAmiKaZ

De los peores partidos del City esta temporada. De Bruyne y Sane muy fallones. Bernardo un poco perdido. Y Mangala y Danilo que no se ni que hacen ahí.

bleed11

Leroy Deulofeu parece hoy...

El que está a muy buen nivel es Zaha, vuelve locos a todos por la izquierda

SkAmiKaZ

6min de descuento en la primera parte.

Es otro mundo.

MrAble

dru1dA

mierda tenia a Sterling de titular en el Fantasy.

SkAmiKaZ

Se le puede hacer largo esto al CP.

dru1dA

esta fibroso el puto walker. Zaha no puede con el hasta ahora.

SkAmiKaZ

Yo creo que de los mejores laterales derechos ahora mismo. Físicamente es un portento, con balón es muy bueno y es muy listo.

Por la otra banda el duo Mangala-Danilo que no se pasan balones sino melones. El City no ha tenido una salida limpia por la banda izquierda en lo que va de partido.

Tema cerrado