Premier League 2017/2018

SkAmiKaZ

jajajajajajajaja

P

Usa un cambio para meter a fellaini y ni diez minutos después usa otro para sacarle ¿tiene alguna explicación?

SkAmiKaZ

ajjajajajajajajajaja

bleed11

Los comentaristas dicen que se va con molestias pero tenía toda la pinta de que se le cruzó el cable a Mou y lo cambió...

dru1dA

#2129 quitar a Pogba cuando vas por detras... Era mas facil quitar a alguien de arriba y poner a Herrera para que Pogba jugase liberado

#2130 es la peste pero es fichaje de Conte. Que no se queje mucho.

2 respuestas
SkAmiKaZ

La verdad es que Vertonghen es un tio que calladito la boca y sin apenas cartel es un centralaso de la ostia.

2
MaLkaS

#2135 Yo lo hubiera dejado pero la verdad es que llevaba un partido horrible. Y se lesiona el bueno de Fellaini a los 5 mins, vaya cruz.

La verdad es que están horribles todos, a Lukaku no se si se está pasado de peso o modo roids pero le veo pesado y lentísimo.

Decir que solo puedo ver un par de partidos de la premier a la semana e intento evitar el United xD

SkAmiKaZ

No vi la primera parte pero muy superior el Tottenham en la segunda.

klawi

#2135 Mira que este año he visto pocos partidos del Chelsea, puesto que se fue Costa, pero no tiene nada que ver el equipo de un año a otro.
Como cambia un equipo por el delantero y fichar a 4 tios del nivel de Rudiger, Bakayoko, Drinkwater y ese nivel.

Ahora fichan a un brasileño de la Roma por 20M que he tenido que mirar quien era y que habia hecho para pagar ese precio xD.

1 2 respuestas
radius

Lamentable el United parece que vienen de correr 40 kilometros antes de jugar

dru1dA

1 pase ha hecho Herrera desde que ha salido (11'). Yo creo que no sabe ni para que esta en el campo.

#2139 Por eso Giroud me parece tan buen fichaje. No es Diego Costa pero por algo se empieza.

bleed11

Muy bien trabajado el Tottenham, Poche acaba en el Madrid en breves

YonkiLeon

#2139 Siempre es un buen momento para comentar lo malo que es Morata, cambiar a Costa por este tipo y ademas palmando pasta es de broma.

A Bakayoko lo sacaria de ese grupo, por su forma de jugar me gustaria verle en un equipo de transiciones rapidas tipo el Liverpool.

2 respuestas
X

lamantapla lo de moroño

Nokhi

Barra libre para entrarle al city

radius

dru1dA

#2143 El Liverpool es un equipo de trasiciones rápidas vs los dos únicos equipos que salen a presionarle en liga. Contra el resto 70% de posesión y a picar piedra, por eso sufre tanto.

Bakayoko es un jugador horrible. No puede pasar, correr con el balon, chutar, no sabe llegar...

1 respuesta
SkAmiKaZ

Eriksen es carne de FC Barcelona. Aunque como está la cosa te piden de 80 para arriba y siendo el Tott de 100 para arriba.

1 respuesta
YonkiLeon

#2147 En CL quien no te presiona arriba a partir de octavos?

Aparte que ya no esta Coutinho, me imagino que ahora los rivales salgan mas abiertos.

Si que es un poco tronco Bakayoko pero me gusta mucho este tipo de jugador, con el despliegue fisico que tiene solo tiene que jugar facil tras recuperacion y no complicarse

#2148 Que se venga a Madrid, Luka va necesitando un relevo

2 respuestas
dru1dA

#2149 en Champions seguro que el Oporto no te deja ni medio centimetro de espacio. Primero hay que eliminar a esos.

klawi

#2143 Bakayoko o mejor conocido como Patacodo porque solo sabe soltar palos, es un jugador limitadisimo.

Cambiar Morata por Costa y Bakayoko por Matic sobre el papel solo significa que te suda la polla el equipo. Y a Morata que le conocia en la Juventus no juega igual que en Italia donde tenia a Tevez que fijaba defensas y Morata iba al espacio. Quizas con Giroud lo haga pero aqui existe el problema Hazard que no tenia en la Juventus.

1 respuesta
V3dd3r

Cual será la excusa de Mourinho despues del baño que le han pegado? Y Conte tiene algo en común con su "amigo" Mou y es que da la sensación que tras una temporada, la gestión de plantilla se les va de las manos por su alto ego.

SkAmiKaZ

#2149 Sería un lujaso, pero innecesario yo creo. Yo creo que estamos de acuerdo en que al menos ahora mismo debería haber otras prioridades en cuanto a incorporaciones.

#2151 Lo de Costa se puede entender y es que su relación era mala y Costa la tensó muchisimo con la foto con Simeone y otras declaraciones. Lo de Matic fue contra su voluntad y uno de los reproches que le hace al Chelsea.

Mystee

3 plazas de CL para 4 equipos, quien se quedará fuera? chan chan chan

fuegoo

que bueno es De Bruyne. pep esta construyendo un super equipo

pIJAS

Aquí es donde se le llama banda al reciente campeón de la premier league quitándole mérito al rival del FCBarcelona ?

dru1dA

Riyad Mahrez set to boycott Leicester after Man City transfer fail

http://www.espn.co.uk/football/blog/transfer-talk/79/post/3367854/riyad-mahrez-set-to-boycott-leicester-city-after-manchester-city-transfer-was-blocked


Menudo lio le han dejado al Leicester con Mahrez. El tio no tiene mundial ni nada por lo que esforzarse esta temporada y dice que ya no quiere jugar mas con el Leicester. En verano el City no va volver a por el y nadie les va pagar los 74M que le ofrecieron ayer.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#2157

"The Foxes rejected the offers, insisting that Philippe Coutinho's £142m move to Barcelona had changed the value of their star winger and that City would need to bid £95m."

a ver si empieza esto a calmarse...

1 respuesta
dru1dA

#2158 se fliparon un poco la verdad pero quien puede culparlos. Tensaron la cuerda esperando un 'andy carroll' pero ahora se quedan con esto

notar que Mahrez y Coutinho comparten representante.

Phil_Rich
9
Tema cerrado