Premier League 2017/2018

dru1dA
1 respuesta
MaLkaS

#2161 La explicación es sencilla, lo cascó en el medio campo con dos cojonazos.

Es que no es tan complicado meter a Alexis en el equipo, o le metes de SD detrás de Lukaku o le pones de extremo/mp pero pegado al área, pero como es Mou y le gusta tener a 10 tios metidos bajo palos y salir a contras random pues.. se comió un mojón.

1 respuesta
dru1dA

#2162 jugo de extremo en la primera parte y estuvo igual de mal. En los últimos 18 meses ha jugado mucho de 9 y se nota que ha perdido esa pizca de agilidad que hace a los extremos top. Así que tiene que jugar arriba pero no va quitar a Lukaku. Entonces las dos únicas formas de que jueguen juntos son o 4-4-4 o 3-5-2.

4-4-2 descartado porque sus mejores jugadores no encajan en esa formación (ya se ha visto mil veces que Pogba no sabe jugar en un doble pivote). La alternativa sería 3-5-2 pero creo que no lo ha jugado mucho y me extrañaría que cambiase la formación a mitad de temporada. Así que solo le queda insistir con el 4-3-3 echando a Alexis a una banda y Martial fuera de posición pero al menos Pogba estará mas cómodo. Un poco confuso todo porque creo que ni en el United saben como quieren jugar.

No creo que vuelva a hacer este 4-2-3-1 raro que hizo en Wembley.

YonkiLeon

4-2-3-1 alexis derecha, martial izquierda y pogba por delante del doble pivote que seria matic+ander

RubenLionel

Que se deje de mierdas de 4-2-3-1 y monte el puto 4-3-3 de los cojones que es lo que nos hará campeonar

MustangZaba

¿Cómo veis el Chelsea - Barcelona? Parece que el Chelsea no carbura, que arriba Morata está muy solo y para colmo largan a Batshuayi (perdón si está mal escrito) y de Conte llevo leyendo semanas que está que arde... pero es que el Barcelona no es parece tan fiable como hace un par de meses, en la copa ya la pasaron putas y ahora contra el Valencia ojo ir a Mestalla con un 1-0...

Pero es que por otra parte el perfil del equipo que ha eliminado últimamente al Barcelona en champions son los equipos trabajados en defensa: Atlético, Juventus, ahora Chelsea... dos pulmones como Kanté o Bakayoko ahí en medio del campo pueden hacer mucho daño a un equipo como el Barcelona donde impera el toque... la verdad es que veo muy igualada esta eliminatoria. Aparte de todas las cuentas pendientes que hay entre estos dos equipos, hay mucha rivalidad

De United, City y Liverpool no pregunto porque los tres me parecen muy superiores a sus rivales. ¿Veis al Tottenham eliminando a la Juventus?

1 respuesta
Merino14

#2166 El partido va a ser igual que los últimos que hemos jugado. Contra un equipo que va a poner el autobús y a correr. Está claro que contra el Alavés lo pasamos mal, pero el Valencia chuto solo 1 vez entre los tres palos.

Si el Barça controla la banda zurda del Chelsea (Alonso, Kanté y Hazard) no creo que lo pasemos putas.

1 respuesta
dru1dA

#2167 Hazard lleva casi dos temporadas jugando de segundo punta. Pero para eso necesita un 9 que sepa asociarse y jugar de espaldas. Ahora lo tiene.

Imagino que jugarán 3-5-2 como en los partidos importantes y trivotazo joga bonito. A pesar de que estén en "crisis" y son el equipo que mas papeletas tiene para quedarse fuera del TOP4 es una eliminatoria que les favorece en cierta parte. Se sienten muy cómodos defendiendo y Conte sabe plantear buenas eliminatorias.

Estará mas reñida de lo que parece aunque creo que pasara el Barca. Del resto creo que pasan todos incluído el Tottenham.

NoFiSoX

Cualquiera se ríe ahora de Danilo, menudo golazo acaba de meter xD

Burnley 0-1 M. City

SkAmiKaZ

Vaya golazo de Danilo lol.

bleed11

Que paradón de Ederson, le sale todo al City en Premier

SkAmiKaZ

Tengo ganas de verlos contra un equipo top con este 11 cambiando a Sterling por Sane y a Danilo por Mendy.

bleed11

Es que hoy están en el banquillo o lesionados Laporte, Stones, Mendy, Sane, Silva y Gabriel Jesús, casi nada xd

SkAmiKaZ

Gundogan es una maravilla de jugador.

1 respuesta
bleed11

#2174 Está rapidísimo de movimientos, hacía tiempo que no se le veía así.

Y Bernardo Silva parece que se está entonando también, le ha beneficiado tener continuidad por las lesiones.

1 respuesta
NoFiSoX

4' de descuento y no hay VAR, el día que lo haya descuentan 10' xD

dru1dA

que paparraso de danilo loool

SkAmiKaZ

#2175 A mi Silva me parece mucho mas jugador que Sterling, este realmente es que no me gusta nada. Pero bueno, es de los máximos goleadores.

Y Gundogan es que es un jugador muy listo, entiende perfectamente el juego de posición, se mueve muy bien por el espacio, entiende que lo menos importante cuando se da un pase es la pelota lo importante es acomodar las condiciones espacio-temporales al compañero, cuando la pelota pasa por él siempre sale en mejores condiciones de lo que le llegó y encima está finísimo en ejecución. Lo hace todo bien ahora mismo.

Por cierto el Burnley es un equipaso. Juegan a lo que juegan pero lo hacen muy bien, es un equipo al que cuesta mucho ganarle.

dru1dA

Tengo la sensación de que con el tiempo Bernardo Silva hará la transición a interior. Esta un par de escalones por debajo de la velocidad que tienen los extremos top de la liga pero creo que será un buen interior para Pep.

SkAmiKaZ

Pienso lo mismo.

1
NoFiSoX

Danilo casi hace un gol calcado al primero xD

dru1dA

Danilo siempre ha metido estos zambombazos? lol

1 respuesta
NoFiSoX

#2182 Siempre ha tenido buen disparo pero la solía pegar más al tun tun xD

NoFiSoX

Como las pone Gudmundsson, lástima que no remate nadie xD

SkAmiKaZ

Como el City no cierre esto... ojo.

NoFiSoX

Paradón tremendo de Ederson :fearful:

sergipm91

Qué paradón!

U

Madre de Dios Ederson que parada....

El Mee ese es más central que los jugadores que fichan por 70m...

defeR

lol Sterling vaya telita

NoFiSoX

Jaajaajajjaajaja Sterliiiiiiiiiiiing, menudo fail :man_facepalming:

Tema cerrado