#330 y ya es decir
Además de que en defensa de 4 gl
No seré yo quien defienda a Emery y menos sus típicos planteamientos de visitante que siempre me han parecido horrendos, pero que hoy no se hayan ido al descanso con 2 5 no ha sido culpa de Emery. La segunda parte con el bajón físico y que Hazard ha entrado con la chorra fuera, poco han hecho, pero en la primera le han metido un baño curioso al Chelsea.
Emery es un crack es la broma hecha entranador . Ganara la tipica carling cup o algo asi este año ya vereis .
Mañana sale en Marca que el City de Guardiola juega de directo.
Juego de posición en estado puro. Un solo pase para llegar a la portería contraria.
de marca, cuanta razón. lo que hacen los entrenadores... silva en la selección da pena , en su equipo se sale. Pogba en su selección se sale y en el united no sabe ni tirar una pared...
Una pena el mundial de Silva, xq no me parece que este acabado en plan Iniesta ni mucho menos, simplemente me da la sensacion que con los temas personales y demas se le hizo muy larga la temporada.
Que pasa con Sane? Dos partidos y dos suplencias, y siendo Pep puede ser algo a tener en cuenta
De Otamendi me preocupo menos porque estara reventado de la temporada pasada y querra dosificarle al comienzo de temporada