Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

R0571N

#330 y ya es decir

Además de que en defensa de 4 gl

V3dd3r

No seré yo quien defienda a Emery y menos sus típicos planteamientos de visitante que siempre me han parecido horrendos, pero que hoy no se hayan ido al descanso con 2 5 no ha sido culpa de Emery. La segunda parte con el bajón físico y que Hazard ha entrado con la chorra fuera, poco han hecho, pero en la primera le han metido un baño curioso al Chelsea.

1
Kishna

Emery es un crack es la broma hecha entranador . Ganara la tipica carling cup o algo asi este año ya vereis .

SkAmiKaZ

Mañana sale en Marca que el City de Guardiola juega de directo.

Juego de posición en estado puro. Un solo pase para llegar a la portería contraria.

PHOBOS

https://streamja.com/76gR

Misil de Ederson. Brutal como saca este tío.

1 2 respuestas
Fliyin

#335 LOL, muy bien el kun también

RuLi_pucela

#335 Estoy perdido, eso no es fuera de juego ahora? xd

1 respuesta
PHOBOS

#337 No, de saque de puerta no.

1 respuesta
RuLi_pucela

#338 Lol pues que no hay fuera de juego de un saque de puerta no tenía ni idea :O

1 respuesta
Fliyin

de marca, cuanta razón. lo que hacen los entrenadores... silva en la selección da pena , en su equipo se sale. Pogba en su selección se sale y en el united no sabe ni tirar una pared...

isf90

Una pena el mundial de Silva, xq no me parece que este acabado en plan Iniesta ni mucho menos, simplemente me da la sensacion que con los temas personales y demas se le hizo muy larga la temporada.

locazan

Que pasa con Sane? Dos partidos y dos suplencias, y siendo Pep puede ser algo a tener en cuenta

De Otamendi me preocupo menos porque estara reventado de la temporada pasada y querra dosificarle al comienzo de temporada

SkAmiKaZ

El último partido de pretemporada estuvo bastante mal. Y el primero de liga optó por Mahrez, supongo que por eso.

Y hoy con 3 centrales y Mendy de carrilero no tiene sentido su presencia ya que le cuesta moverse en los carriles interiores.

Freyre

#339 En general en un saque de "fuera" no hay fuera de juego

andresito90

vaya golazo

YonkiLeon

Me voy 5 minutos con 0-0 y me encuentro con Duffy metiendo el 2-0, wtf?

GaLiaNBeaST

madre mía XD

blowwww

Menuda banda el MU XD

isf90

El United va necesitando un entrenador de verdad de una vez...

GaLiaNBeaST

Mou, tu dedo les señala el camino

SupermaN_CK

Qué malo es Bailly

Freyre

Mou necesita un año sabático, y mira que soy su mayor admirador...

1
R0571N

Que se vaya al teatro

1
SkAmiKaZ

Fellaini en 2018. Lul.

grivcon

De Gea haciendo el ridículo tb en la Premier, vaya no me lo hexperava

SkAmiKaZ

Se ve a Pogba frustradísimo.

bleed11

Pogba y Fred ven hacia delante y es que no hay nadie que te solucione algo