Menuda parada del portero.
Y lo de Kompany tiene delito, no sabe ni ir `para adelante con el balon sin que se le vaya largo xd
Menuda parada del portero.
Y lo de Kompany tiene delito, no sabe ni ir `para adelante con el balon sin que se le vaya largo xd
Sterling tiene una falta de tecnica muy importante.
Malos controles, malos primeros toques, malos pases.
Todo lo que sea tecnica de futbol a él se le escapa, que de las gracias por tener esa velocidad
A mi no me parece malo técnicamente, su problema es que no entiende bien el juego de posición, tiene problemas para comunicarse con sus compañeros (no hablo de comunicación verbal) y se equivoca muchísimo.
Que bien centra Mendy, a este hay que contarlo como fichaje además...
Sacar de banda ya le cuesta más xdd
Justo cuando metió el WH estaba escribiendo que ahora mismo Kompany es el peor de los 4 centrales del City. Y aprovecho el gol del City, no para justificar nada, sino para decir que creo que Laporte ahora mismo es el mejor. El mas serio con y sin balón.
Pero el VAR no arregla todo, ayer en alemania el penalti a Ribery.. de risa.
Como sufro con Iwobi, y encima recién renovado. La peor decisión de Unai de largo.
Buen gol se han fabricado entre Felipe Anderson y Arnautovic para el gol de este último con un disparo desde la frontal.
Arsenal 0-1 West Ham
A Arnautovic le acaban de quitar un mano a mano contra Cech (que ha metido) por un fuera de juego inexistente.