Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

RubenLionel

Puede que sea titular porque no veo partidos del Arsenal normalmente, pero ni recordaba que tenían a Sokratis en la defensa.

1 respuesta
U

Y marca Alexis XD

RubenLionel

#899 8 de 17*

NoFiSoX

Golazo de Alexis con esa diagonal interior rompiendo toda la defensa y luego recortando a Cech, que ya no está para muchos trotes que digamos...

sergipm91

#901 Es el central con más minutos jaja

RubenLionel

Muy fácil, 0-2

U

Cech no puede con su cuerpo, se ha tirado a cámara lenta el hp XD

NoFiSoX

Vaya contra, fácil fácil.

sergipm91

Donde lo televisan?

dru1dA

Como te la puede hacer Lukaku jugando de extremo... horrible la defensa del Arsenal.

Lo curioso es que no suenan casi defensas para el Arsenal. Solo centrocampistas o mediapuntas. Necesitan 3-4 jugadores nuevos atrás tranquilamente.

NoFiSoX

Auba 1-2

RubenLionel

Gol de Auba, hay partido

U

Esto se pone divertido, ¿Es a partido único, no?

1 respuesta
RubenLionel

#913 Si, FA Cup es a partido único

dru1dA

Un par de goles le quedan a este partido todavía.

NoFiSoX

Vaya coz fortuita de Lukaku se ha llevado Koscielny cerca de la oreja, zona delicada :/

dru1dA

alguien ha tenido a Lukaku encerrado en un gulag viendo videos de Cantona 24/7. Se esta viniendo arriba cada vez que toca el balón.

NoFiSoX

Buen despeje de Cech :man_facepalming: 1-3 Martial

Sinso

Por qué dejan de correr los centrocampistas del Arsenal? Les ha faltado sentarse a tomar el té.

dru1dA

a Torreira en cuanto lo presionas un poco se empieza a ver que es lentísimo y le falta presencia para este tipo de partidos. No es la primera vez que le sucede esta temporada. En el último partido en Anfield, Firmino y Mane le sacaron 2 o 3 goles.

MustangZaba

El Tottenham sigue naufragando. El roto que les puede hacer el Dortmund puede ser curioso

El United cada vez más fuerte. No me gustaría ser Tuchel en estos momentos. Y como Neymar no llegue, ya ni te cuento

Sigo pensando que el Liverpool se carga al Bayern, pero los alemanes llevan unos cuantos partidos que se les ve más atinados que antes, aunque sigo pensando que es el peor Bayern de la última década

City, Chelsea y Arsenal son fijos al 99%

1 respuesta
pkjn

#921 Mismo equipo del año pasado, le sumas las lesiones y al carrer

Loki_Cat12

Regalo del City

Casimirott

que cabrones, united empatando al ultimo minuto.

Arkath

Derrota del City, 2-1 ante el Newcastle que le dio la vuelta. Ahora mañana toca ganar al leicester a como de lugar para aumentar la ventaja :flushed:

dru1dA

1 semana a hacer el gilipollas en Dubai y tirando todas las copas para esto. Aun así el árbitro que decir. Bochornoso se queda corto. Como no ganemos al West Ham me empezaré a preocupar.

Por cierto no se que habrá pasado en el Chelsea pero me ha parecido leer antes que Sarri lleva mas de una hora encerrado en el vestuario con sus jugadores o algo así.

Naiko73

Yo ayer mirando la tabla y diciendo, mismos puntos que el Chelsea pero vamos que no van a ... sí, perdieron 4-0. Antes lo del 4rsenal no me hacía gracia, ahora bueno.. siempre que los Spurs se queden fuera :laughing:

locazan

Match Ball salvado por el City....

Mystee

Otro 1-0 en los últimos 10 minutos y victoria xD

dru1dA

#926 no se podía saber. En fin, liga tirada. De ponerte a +10 a que el City llegue líder a la próxima jornada. Genial.

Tema cerrado