Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

MustangZaba

Puto Liverpool, macho, están haciendo la misma de siempre. La última vez la de la 13-14, cuando el City ganó la liga por los pelos. Normal que lleven 30 años sin ganar una liga. El Tottenham calladito y sin hacer ruido ya se pone a 5. No digo nada

Arkath

Bah, lo de siempre, Liga tirada a la basura.

bleed11

Y el City con un cruce bastante asequible en Champions mientras Liverpool y Dortmund se pegan con los alemanes que vienen de descansar todo enero

pIJAS

Barato Erikssen

sergipm91

Está en modo apisonadora el City hoy.

MrJ

Joder 4-0 en el minuto 25, vaya baño

X

que pite ya el final.

R0571N

Llego tarde y me pierdo 4 goles esto tiene algún sentido?

bleed11

Y si la cosa no fuese bien en el banquillo están Silva, Mahrez, Sane y Gabriel Jesús xddd

NaCh1To

en el minu 18 ya iban 4a0 , con esto hazard ya se puede estar preparando las maletas para venir... mygod

JimbojoneS

chupito cada vez que aguero le gane un balón aereo a esta pareja de centrales

ya van 2 o 3

NaCh1To

hechate otro

locazan

Madre mia el Chelsea, no se yo si esto es cama o que directamente son incompetentes los jugadores

GrimMcSlam

Buena jugada Kovacic.

La de irte al Chelsea, digo.

ManKorR

y otro golito

ChanNNged

vaya bañito niño

dru1dA

Cuantos pases ha dado hoy Jorginho?

MustangZaba

¿Cómo era eso que dijo Hazard hace unos días? ¿Que estaba comprometido con el proyecto y que iba a dar el máximo mientras siguiera en el Chelsea?

Vale, tío

CrS-

Con lo bien que empezó el Chelsea y el bajonazo que ha pegado últimamente.

orggahh

el nuevo arsenal

R0571N

Lo tiene jodido el Liverpool la verdad

1 respuesta
Casimirott

#951 cuando pudieron aprovechar, pechearon por estar de bajon.

dru1dA

Esta complicado y lo normal es que lo acabe ganando el City. Mejor plantilla y un sistema de juego mas sostenible a largo plazo. El Liverpool solo puede perder 2-3 puntos máximo hasta final de temporada y seguramente se vea forzado a ganar en OT.

Ademas el Tottenham tiene que visitar Anfield y el Etihad estando a 5 puntos. Va a estar interesante.

8 días después
MustangZaba

Hoy el Chelsea ha palmado 0-2 contra el United en la FA. ¿Alguna posibilidad de que larguen a Sarri si palma la final contra el City?

2 respuestas
dru1dA

#954 las copas no le dan de comer a nadie así que dudo que ese esa el único motivo. Pero no me extrañaría que lo largasen al finalizar la temporada si queda fuera de CL como parece y si no tiene el apoyo del vestuario.

Llevan unas semanas sonando Lampard o incluso Zola como interino.

Casimirott

#954 ya dicen de zidane xd

bleed11

Poca broma el rendimiento de Pogba desde que echaron a Mou, como siga así igual hay que dejar de llamarle sobrevalorado xdd

1 respuesta
B

#957 y me insultaban por decir que Pogba >>>>>>>>> Rakitic, apenas que va.

dru1dA

Menuda putada le están haciendo a CHO

Como para no pedir el transfer request.

dru1dA

Doblepost pero me ha parecido interesante este artículo. https://www.telegraph.co.uk/football/2019/02/19/maurizio-sarri-brink-chelsea-sack-clubs-crisis-could-worsen/

rpv:

  • Hazard no renovará y piensa forzar su traspaso independientemente del entrenador que haya
  • Están siendo investigados por 100 casos en los que podrían haber incumplido normativas FIFA para fichar sub18 y si resultan ser culpables se llevan un transfer ban
  • Sarri puede estar a una derrota de ser cesado
  • Todavía no han pagado su finiquito a Conte y tomará medidas legales
1
Tema cerrado