Premier League 2018-19: Liga, FA Cup, EFL Cup y Community Shield

R0571N

Que me ponga a mí Solskjaer que me voy a lesionar menos

bleed11

85 millones por Van Dijk me parece hasta barato, que pedazo de central

1
MT_Dulper

a este ritmo acaban jugando 10 en cada equipo y 4 lesionados por banda

R0571N

Ah bueno

SkAmiKaZ

Lukaku es un puto tronco. Es que no me canso de decirlo.

Si no tuviese ese cuerpo no sería ni profesional.

TrumpWon

Si no tuviera ese cuerpo no sería tan tronco xD

dru1dA

Vaya basura de partido. Creo que la idea era presionar al United como hizo el PSG pero el problema es que entre tantas lesiones e interrupciones al minuto 30 el United daba por bueno el empate y se han echado totalmente atrás. Luego te dan la pelota sin Trent, Keita, Ox, Firmino, etc y te sale este partido. Aunque este ha sido especialmente malo.

En fin otra oportunidad desaprovechada.

Freyre

Si Lukaku tuviera cadera se llamaría Ronaldo Nazario

bleed11

De momento muy decepcionantes los dos partidos, a ver si la segunda parte se anima

pIJAS

Mamma mia Higuain, si que ha perdido peso no ? se le ve como en la primera epoca en el RMadrid

CrS-

¿Donde dan el partido?

2 respuestas
B

Que mal Pedro, la ha tenido ahi

bleed11

#971 En Arenavision en portugués...

Hazard saca petroleo de los poquitos balones que toca, pena que esté tan mal rodeado

1 respuesta
B

En dazn por youtube se puede ver... #973 #971

1
alepe

El City está tieso

1 respuesta
bleed11

#975 Todos menos Sterling, jodido avión xddd

TrumpWon

Estos dos partidos te hacen pensar si hace falta un castigo diferente para las típicas falta que cortan contras. No roja. Pero dejarle 5 min con un jugador menos a lo hockey lo mismo...

Pero claro eso haría aún más lento los encuentros. Pero es que la amarilla es muy barata para contar una contra así

neveS

El otro día Guardiola dijo que su equipo no puede ganar la Champions y con razón, muy predecibles y con jugadores mediocres

bleed11

No me gustaría nada tener un problema con Rudiger, vaya bicho

CrS-

Pues yo creo que no es offside de Hazard.

1 respuesta
bleed11

En la Premier aun no dominan el VAR, esta por lo menos es para dejar seguir y comprobar

alepe

#980 Para mi tampoco, no se que dice Morientes xd

TrumpWon

Parece por poquísimo

bleed11

La retransmisión no se entera de mucho, en la prórroga pueden hacer otro cambio no? Parecía que Foden se quitaba el chandal

1 respuesta
alepe

#984 En el FM si.

CrS-

Danilo va a entrar.

bleed11

Y mete a Danilo, se cagó un poco Pep xdd

CrS-

Me duelen los ojos de ver a Hazard de 9. Que meta ya al tripita por alguien del medio y ponga a Hazard en su puesto.

1 respuesta
tsukiyomi

Tripita in

pIJAS

#988 Yo tambien le llamo tripita, pero fijate lo fino que esta, en su peso ideal seguro

1 respuesta
Tema cerrado