Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

Kenderr

#837 Cierto, los goles son algo intangible.

1 2 respuestas
ArcheR

#841 Perfecto, llegamos a donde yo quería.

Entonces es un baño porque le ha metido tres goles. Muy bien, pues el Barcelona le metió un baño al Liverpool el año pasado en el Camp Nou porque ganó 3-0, correcto?

Genesis1910

#841 Que tengas razón no quiere decir que seas un exagerado diciendo "baño" a esto xd

1 respuesta
bleed11

#835 A mi no me gusta mucho pero es que juega a otro ritmo, sólo por eso ya mejora a casi todos nuestros muertos

El Liverpool actualmente nos folla en todos los aspectos, sobre todo en salida de balón bajo presión

Zh3RoX

eso no es falta? xD

Chechi

veremos si la pitan

erPitilla

Dos penaltis que le han tongado al City hoy

sergipm91

xddddd y no pita mano gg

Kenderr

#843 Seguramente sea exagerado, igual que es exagerado decir que ha estado igualado.

2 respuestas
Chechi

ostia puta vaya tongada

Zh3RoX

vaya mano lol

SkAmiKaZ

#849 Claro que es exagerado decir que ha estado igualado.

El City ha sido mejor.

B

jajajajajajaja fraudiola acostumbrado a robar se cabrea cuando le pitan bien xdddddddddddd

ArcheR

#849 Espero tu respuesta a la pregunta de #842.

Aunque sé que no vas a responder, porque ya te has dado cuenta de por donde van los tiros. Me conformo con que hayas reculado, aunque solo sea un poquito, en #849 .

1 respuesta
dru1dA

ya era hora que quitara a Salah. No podia ni esprintar en la ultima media hora. Debe seguir lesionado.

Kenderr

#854 ¿Como quieres que responda sobre un partido que no he visto? Es que es absurdo.

Yo hablo de lo que he visto en este partido, mas peligro, más tiros a puerta, más goles y solo he visto cambiar eso en los últimos 25 de partido.

Pero tienes tu razón, ha jugador mejor el city aunque haya perdido 3 a 1.

1 respuesta
ArcheR

#856 Ah, vale, vale, que no te has visto ese partido, claro xDD

Más tiros a puerta y más goles = baño

Tan difícil es simplemente reconocer que te viniste arriba calificándolo de baño y listo? Joder, que no se acaba el mundo ni te va a disparar nadie.

1 respuesta
Kenderr

#857 No, no lo he visto.

Pues si, me he pasado, ha sido una reacción a la memez de decir que el city ha sido mejor que el liverpool, cuando para nada ha sido asi y el liverpool ha jugado mejor, al final del partido ha mejorado el city, pero sigue llevándose 3 golitos.

Pero si, el city ha jugado mejor, cosa que tu no rectificas.

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

Resultado engañoso de cojones. Pero buen partido de fútbol.

Arkath

Toca aguantar por el resto de nuestras vidas los lloros del inventor del fútbol, jajaja 3-1, victoria importantisima!!

ManKorR

#858 Es que ha sido mejor el City que el Liverpool, porque va a rectificar?

alone

No os parece penalti la mano de Arnold con 0-0? a mí clarísimo

1 respuesta
sergipm91

No sabemos como habría sido el partido si el árbitro no se lo hubiese puesto en bandeja al Liverpool. No pitar las manos de la primera parte a un palmo (y luego anular el penalti y pitar las de Bernardo) y no pitar las de esta segunda parte es para que no vuelva a pitar en mucho tiempo.

1
ManKorR

#862 Si, el arbitro ha fallado demasiado hoy, y el liverpool ha tenido eficacia en todo

Chechi

Resultado engañoso, el City ha tenido muchas que les han faltado pocos cm's para al remate y meterla. El Pool muy efectivo, ha chutado 2 y ha metido 2 y poco que hacer contra eso. Lo de las manos no pitadas en el 80 ya....

ArcheR

#858 Ni siquiera te has parado a leer mis mensajes anteriores para ver que en ningún momento he dicho que el City haya sido mejor. He dicho siempre que el partido ha estado igualado, cosa que se ve reflejada en las estadísticas. Pero como estabas empecinado en defender el supuesto baño, automáticamente creíste que yo estaba defendiendo que el City jugó mejor.

Sigues sin ver que el hecho de que hayas visto mejor al Liverpool me parece perfecto, simplemente te estoy diciendo que hubo igualdad, no fue un baño. En un baño, un equipo barre del mapa al otro, y aquí ningún equipo ha barrido del mapa al otro. Simplemente eso.

Mi opinión? Un empate hubiese sido lo más justo por lo que ambos han hecho.

1 respuesta
ekeix

Partidazo de ambos equipos, pero el resultado es engañoso para el que abra el Marca y vea los numeritos. El árbitro lamentable y el VAR sin comentarios xd

Lo que está claro es que al Liverpool no puedes perdonarle nada o te termina matando de un modo u otro. Pero a 180 minutos la verdad es que no sé quién ganaría entre Pool o City.

Da gusto ver a dos equipos tan distintos pero con identidades e ideas tan claras y predominantes, vaya dos entrenadorazos esos dos joder, envida pura

1
Ibrahimovic9

Resultado impostor jeje

Kenderr

#866

#866ArcheR:

en ningún momento he dicho que el City haya sido mejor

Pues yo hasta el momento que comente si veía considerablemente mejor al liverpool. No se, la efectividad y el acierto a la hora de tirar me parece también un factor a tener en cuenta.

1 respuesta
ArcheR

#869 Perfecto, si precisamente dentro de esa igualdad, que tú vieras mejor al Liverpool o yo al City podría ser normal. Lo que sí que no era es un baño.

Veías mejor al Liverpool porque estaba teniendo acierto, perfecto, si de hecho, viéndolo así, sinceramente te doy la razón, y probablemente estuviera equivocado viendo algo mejor al City. Se ha desequilibrado algo más la balanza para el City en la recta final, básicamente porque era el equipo que se veía obligado a tener que buscar a la desesperada el ataque para intentar igualar.

Tema cerrado