Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

AngieSalaman

Unevægokalon

Rito_Tryhard
ekeix

Echaron supuestamente ayer a Sterling de la convocatoria por una pelea con Gomez. Hoy sale esto

1 respuesta
Casimirott

#873 salseo despues del partido del domingo, se dirian algo?

1 respuesta
sergipm91

#874 Tuvieron una enganchada durante el partido.

bleed11

Bernardo Silva sancionado con 50.000 libras y un partido (contra el Chelsea) por la coña del conguito con Mendy, lamentable

2 1 respuesta
rUMbERo

#876 Yo flipo, es la dictadura de lo políticamente correcto. Un negro se parece a un dibujo negro, ¡oh! Racismo máximo!! El mismo Mendy ha dicho que es una broma, si al que se la hace no se ofende que coño tiene que entrar y encima sancionarlo y 50000 libras lol es que es un nonsense enorme.

Es que hasta que punto es legal que te metan una multa por hacerle una broma a un amigo??

1 1 respuesta
ekeix
1
Sinso

#877 La dictadura de lo políticamente correcto.

RubenLionel

Destituido Pochettino. Raro era que hubiera seguido el año que viene creo yo de todas formas, habían llegado a lo máximo que puede dar esta plantilla y daba la sensación de estar bastante quemada la relación club-entrenador

1 respuesta
U

#880 Puf, pues un año malo después de tantos buenos deberían haber aguantado, este acaba en el Madrid en un par.

1 respuesta
Mystee

Al final han ganado los sinverguenzas de Eriksen, Toby, Rose y Vertonghen sobre el entrenador, espectacular

RubenLionel

#881 Depende un poco de como vaya la temporada, pero tanto United como Madrid (entre otros) deberían de darse de ostias por Pochettino

1 respuesta
Mystee

En Madrid no tienen paciencia, Poche no dura ni 6 meses

dru1dA

Las risas cuando Poche llegue al United y se encuentre a Sancho y Haland.

Sinso

#883 Demasiado pronto ese despido para que tenga opciones a acabar en el banquillo del Madrid. Tendría que tirarse muchos meses en paro.

Casimirott

Levy se cree equipo grande cuando nisiquiera inyecta dinero y poche hace milagros con lo que tiene, en el momento que se lesionaba un jugador, no tenia su recambio.

espero que el karma actue y en muchos años no encuentren otro tecnico con esos resultados tan buenos.

erPitilla

Jose al Tottenham, habrá que verlo allí

SkAmiKaZ

Dios santo la entrada a Son. Eso es roja y sanción dura.

1 respuesta
sergipm91

#889 minuto?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#890 Te diría que en torno al 35 más o menos 5 min arribo- abajo.

1 1 respuesta
sergipm91

#891 Ya vi, madre mía donde iba ese

RubenLionel

Pues 0-3 ya, como aprieten un poco buen saco se lleva el ingeniero

alepe

Pues al final de un pelo xd

Casimirott

Bien mou haciendo cambios defensivos y gracias a eso recibir 2 goles.

Se ve que no aprende.

MustangZaba

Lacazette salvando en el 96 una derrota en casa contra el Southampton

CrS-

graaaaande Kanteeeee gol del Chelsea

Casimirott

que locura kante, su partido esta siendo jodidamente bueno.

bleed11

Como se parece la cuarta temporada de Guardiola en el City a la cuarta en el Barça, idénticas...

CrS-

Me esta encantando el Chelsea.

Tema cerrado