Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

Algo que he notado al menos en MV es que se sigue menos al clásico TOP6 con respecto a otras temporadas. Sus partidos no tienen casi comentarios, la gran mayoría de tráfico es en partidos de Liverpool / City y eso que no hay lives.

1 respuesta
Drulo

#1381 yo porque ver al Arsenal me deprime.

4
Mystee

Yo es por no cagarme en la madre de X defensa, da igual que partido sea xD

Freyre

Yo no sigo ningún equipo en concreto y no comento casi. Veo algún partido suelto que me pilla bien. Pero la mitad de tráfico en MV es para criticar a Guardiola.

3
dru1dA

En media hora. A ver si alguien se enrolla con un live.

1 respuesta
B

Yo la empecé a seguir este año la premier, por la monotonía de la liga española y que ya no me daba más, y la verdad que encantadisimo.

Drulo

#1385 metedle dinero al hat trick de Batshuayi

U

¿Se le ha ido la olla a MC Guire? XD

Es roja muy clara , le pega un plantillazo en los huevos y no entra el VAR jajajaja

1
NoFiSoX

VAR: Not violent conduct

Barra libre jajajaajajajajajaja

dru1dA

Se le ha ido la olla al funko

1
dru1dA

Una asistencia de AWB... pedid un deseo

B

Caballero tirándose después de que el balón entrara xD

dru1dA

Lo del Chelsea con los porteros es tremendo. Cada uno que juega hace parecer bueno al anterior.

dru1dA

La que le ha liado el VAR al Chelsea. No expulsa a Maguire que marca el 2-0, le anulan el 1-1 al Chelsea cuando es un empujon de Fred a Azpilicueta que se lleva a alguien por delante y ahora acaban de anularles el 1-2 por un trozo de pie en fuera de juego.

1 respuesta
PHOBOS

#1394 Hombre, lo de que el VAR le anula el gol por un pie.... Giroud está en fuera de juego, eso es así.

Por cierto, en 20 segundos tras el gol ya estaban mostrando en directo como tiraban las líneas y en menos de un minuto la jugada está anulada.
A años luz estamos en España.

2 respuestas
ArcheR

Como dice #1395, el fuera de juego de Giroud es muy claro, no es de esos de por una uña, tiene el pie adelantado.

Eso sí, entre lo de Maguire, que es una expulsión como una casa, y encima después marca él, y el otro gol anulado, tela.

U
#1395PHOBOS:

A años luz estamos en España.

Pero si van de cagada tras cagada, no dan ni una XD

Lo de Maguire es la roja más clara del año...

1 respuesta
dru1dA

Fuera de juego seguirá siendo hasta que cambien la regla y den un poco de margen de error, pero me ha hecho gracia que no hayan tenido una sola decisión a favor en el partido.

1 respuesta
PHOBOS

#1397 Las cagadas las siguen teniendo los árbitros con sus criterios. Yo hablo de la efectividad y velocidad del VAR.
En España, por un fuera de juego, he llegado a cronometrar 3 minutos 40 de espera.

Dejo el vídeo de este fuera de juego y la velocidad en todo, en mostrarlo, en determinarlo y pitarlo.

dru1dA

Que bien tirada la falta pero hoy no les sale nada.

PHOBOS

#1398 Un amigo de aquí del foro tiene la teoría que debería aplicarse la misma norma que con las líneas del campo. A mi me parece muy acertada.
Debería ser fuera de juego si está todo el cuerpo adelantado, de igual forma que es gol o el balón sale del campo si supera la línea por completo.

Creo que dar ese margen sería más que suficiente. Quizás sea un cambio muy brusco a la hora de defender y cubrir jugadores, pero yo estoy contigo en que siendo realistas, el hecho de que un pie esté unos centímetros por delante en la pisada al momento del pase, no es una ventaja real.

1 respuesta
dru1dA

#1401 un pie lo puedo entender aunque no deja de ser gracioso porque al final lo marca con la cabeza, pero la que están liando esta temporada con los sobacos esta siendo demasiado pal body. Parece que van a tocar la norma asi que a ver como la dejan para la próxima temporada.

dru1dA
Drulo

El miércoles nos llevó nuestro rep aquí en Lisboa a comer a un restaurante que aparentemente Bernardo Silva frecuenta(ba).

Nos clavamos unos platos de picaña...

G

Si mete eso Alonso mama

dru1dA

buen gol de Farruquito

dru1dA

Eso no es roja...?

1 respuesta
G

#1407 Es que da la sensación que lo que quiere el jugador es parar la pelota, pero va tarde y en lugar de la pelota se encuentra la pierna del contrario, cuantas más veces lo he visto más me ha parecido eso, será lo que ha interpretado tb el árbitro

Casimirott

Siempre lo dan todo contra mou

G

Que decepción de TOT

Tema cerrado