Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

dru1dA

El var del var 😂

1
G

Mourinho se ha ido sin darle la mano a Lampard. Eso está feo

1 respuesta
dru1dA

#1412 me parece que si se la ha dado o al menos chocado. Pero visto y no visto, se ha ido sin mirarlo casi.

B

Mourinho esta acabadisimo. Le salieron bien un par de equipos con presupuestos infinitos y ya. Despues de eso, a reptar por los banquillos y comportarse como un energumeno. En breves lo tenemos en equipos de media tabla para abajo.

MustangZaba

Pero es como lo querais ver, si miramos estos últimos diez años

  • se dijo que fracasó en el Madrid, pero logró una liga de 100 puntos, promedio de 92 puntos en sus tres ligas, gana la primera copa en veinte años, a la siguiente eliminados por el mejor Barcelona de la historia y en la siguiente pierde la final contra un gran Atlético que estaba emergiendo, una supercopa ganada y la otra perdida. En Europa, tres semifinales consecutivas en un equipo que llevaba ocho años sin pasar de octavos, en una cae por un robo, en la siguiente por penaltis y en la siguiente se queda a un gol de pasar a la final

  • se dice que fracasó en el Chelsea, pero en su primera temporada pelea la liga hasta el final y roza la final de la champions, en el siguiente año gana liga y copa, su tercer año ya no lo salva nadie, eso sí

  • se dice que fracasó en el United, pero en su primera temporada gana supercopa, copa y uefa, en su segundo año subcampeón de la premier (mejor dato del United desde Ferguson), llega a la final de la FA y el único batacazo gordo es en Champions ante el Sevilla, su tercer año ya no lo salva nadie

  • y ahora se dice que está fracasando en el Tottenham, pero creo que cogió al equipo en media tabla y ya lo tiene quinto en puestos champions, sigue avanzando rondas en la FA, y lo del Leipzig huele a batacazo, eso sí

Aquí lo que pasa es que muchos todavia tienen metida hasta en la tráquea su liga de 100 puntos, esa que hizo huir de Barcelona al inventor del fútbol y aún no se ha atrevido a volver

6
Freyre

Pero a quién coño va a ganar con Bergjwin y Lucas Moura de delsnteros. Bastante está haciendo, que yo veo partidos del Tottenham y menuda puta banda.

dru1dA

El VAR del Chelsea - TOT está repitiendo para el Leicester - City y parece que no han aprendido. Vaya dos penaltis del City que se han comido.

B

Mou no está fracasando para nada, de hecho sin Kane ni Son complicado, ni siquiera con todos es un equipo TOP TOP. Y en Oporto, Inter triunfó, sin dinero ilimitado y ganando Champions, creo que eso mas bien te referirás a Pep que salvo ganar las ligas nacionales solo ha salido escaldado de lo demás XD.

Ya lo han comentado, en Madrid con proyecto nuevo y joven con Benzema, Di María Ozil Khedira etc le tocó competir vs el mejor barcelona de la historia y lo hizo bien salvo el manchón del 5-0. Competimos en Europa en semis salvo lo del robazo de Pepe (que iba la eliminatoria empatada a falta de media hora, solo así pudo marcar Messi, esto es una realidad), unos penaltis infortunos etc. De hecho fuimos mejores que el Bayern esa eliminatoria, Con Zidane hace 2 años fuimos peores y pasamos. Fútbol. Luego el United de MOU es el único potable, 2º en Liga, UEFA (que le tocaba jugar per se).

Vamos, que de fracaso nada.

U

Mourinho está triunfando en los Spurs, me lo ha dicho Kiden, y trae el invento de lo de Pepe jajajaja

Ahora si pita penalti, cuando el City ha hecho 2.
Aguero lleva fallado dos penaltis, y otro que ha fallado el cabrón, que lo tengo en Biwenger

2
dru1dA

Le acaban de dar al City el mismo penalti que no le dieron al Leicester en la primera parte. Y... lo falla Aguero.

dru1dA

Al ritmo que llevan de penaltis fallados lo vemos esta misma temporada

Martrack

Por volver a trote...

G

La defensa del United LMAO

Scavenger19

Que chicharro de Martial lol

G

Pues el de maderaverde tp se queda corto

1 respuesta
Scavenger19

#1425 y con las coñas, Bruno Fernandes 1 gol y 2 asistencias en 3 partidos. Not bad.

1 respuesta
bleed11

#1426 El fichaje de Bruno era un riesgo que merecía la pena correr, por mucho que sea la liga portuguesa hacer 80 goles + asistencias en año y medio es una burrada

Ahora les falta deshacerse del imbécil de Pogba y montar un equipo de verdad con un entrenador de primer nivel

1
dru1dA

Que golazo de DCL. Está para ir a la Euro con Ings.

dru1dA

Saka 😮

1 respuesta
alone

#1429 vaya temporada lleva

Drulo

Esto es un 2-2 de manual en el 90.

Me voy a hacer cero ilusiones.

2 respuestas
alone

#1431 😓

G

#1431 30 segundos xd

1 respuesta
Drulo

#1433 Praise Aubameyang

dru1dA

ya ha tenido tres seguidas el Everton

dru1dA

Que hace Kean por dios. Menuda temporadita esta teniendo.

Drulo

Seguimos en la carrera por los puestos de champions xDDD

TrumpWon

Os recuerdo que ahora está jugando el Liverpool. Nadie lo ve ? A ver qué sensaciones deja

dru1dA

Que centrazo de Trent

1 respuesta
TrumpWon

#1439 No sabía que se podía centrar así desde esa posición. Llevo demasiado tiempo viendo a Carvajal

Tema cerrado