Premier League 2019-2020: Liga, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

sergipm91

Stones:joy:

dru1dA

Lleva siendo un lastre en CL unos añitos ya, no sé por que no le están dando sus minutos a Foden.

bleed11

Juan Piedras siempre deleita con algún error garrafal

dru1dA

hay unos cuantos que no tendrían ni que oler la Eurocopa y al final acabarán siendo titulares gracias a Southgate, Stones a la cabeza.

SkAmiKaZ

Leroy llega para la vuelta contra el Madrid ?¿

1 respuesta
U

#1505 Jugó con los sub23 hace unos días, no creo que le de para pugar más de 20 minutos.

B

Que aburrido me resulta ver al City...

bleed11

La segunda parte del City es muy floja, imagino que Silva y el Kun serán los cambios porque no están haciendo nada

ArcheR

Al negro del Villa se le ha ido la olla.

dru1dA

Paradón de Bravo para variar

U

Casi jaja

Celebran el corner como si fuera un gol :)

RainHell

Celebran incluso los saques de banda

dru1dA

Trezeguet se está muriendo por pegar un ladrillazo desde 30 metros y no sabe como disimularlo

U

El Villa no sabe ni pegar un pelotazo, que equipo más limitado

bleed11

Me está gustando mucho Mings pero los laterales son horribles los dos

1 respuesta
dru1dA

#1515 la verdad es que de toda la mierda que han fichado es lo mas decente junto a Samatta. El año que viene andarán en la Premier otra vez (Mings y Samatta).

1 respuesta
bleed11

#1516 No sigo mucho la parte de abajo de la Premier pero me pareció un equipo muy justito, no se si habrá tres equipos peores...

La celebración está siendo muy falsa, mucha sonrisa pero se ve que les importa una mierda este chupito xdd

1 respuesta
dru1dA

#1517 Bournemouth, Villa, West Ham y Norwich son los peores con diferencia. Luego el Brighton anda cerca aunque al menos parece tener cierta idea para encarar los partidos y como pelear resultados.

El Watford sin Deulo también va a sufrir aunque parece que Sarr ha encontrado su forma, por lo demás tiene equipo para estar en mitad de tabla tranquilamente.

FUCKYOUMMD

Posiblemente lesionado Torreira y con este ya van 2 que se pierden la Eliminatoria al Mundial, esperemos que de paso le rompan la tibia a Lozano y la rodilla a
Brian Rodríguez que no quiero jugar con 2 hijos de puta dignos de 3ra división SanMarinesa

dru1dA

Mamita el héroe de Estambul. Que ganas de que se vuelva a España la próxima temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#1520 Cómo no me dices nada. El Chelsea Liverpool y yo viendo fútbol Alemán en plan desesperado porque pensaba que jugaba hoy el Athletic

Cómo ha sido el gol

1 respuesta
Zh3RoX

#1521 cantada de Adrián justo después de hacerse un paradón xD

1 respuesta
TrumpWon

#1522

Lo acabo de ver

Pero qué pasa en Inglaterra con los porteros colega. TIene que ser algo en la alimentación o en el agua de allí. Hay una costumbre de que jueguen borrachos o algo ?

dru1dA

Espera que todavía van a hacer parecer bueno al bulto de Kepa. Ha hecho mas paradas en esa jugada que en lo que va de temporada.

1 respuesta
TrumpWon

#1524

Con esto ha renacido lol xD

dru1dA

La pérdida de Fabinho tb es cosa fina. A ver si espabila que desde que volvió de lesión está hecho un muerto.

I

Kepa se merecía un toque de atención, después de comportarte como un subnormal la temporada anterior no puedes dar un rendimiento patético en esta, pero entre lo joven que es y el sustituto que tiene, yo creo que deberían darle la oportunidad en Premier y ver si se pone las pilas y puede ganarse el puesto para la próxima, te ahorras comprar un portero por muchos años si lo recuperas.

1 respuesta
TrumpWon

#1527

La oportunidad se la tiene que ganar en partidos como hoy. Dudo que se cambie de portero a estas alturas, pero veremos.

1 respuesta
I

#1528 Hombre, si Willy no da el nivel, tampoco pierdes gran cosa, pero claro, si juega en copa y la caga pues no le vas a dar la oportunidad, eso es obvio.

dru1dA

Ese argumento sería válido si Kepa te cuesta 10-15M y te puedes permitir el lujo de cederlo por ahí para que coja nivel porque tienes el puesto cubierto. Pero estamos hablando del portero mas caro de la historia. Que le den puerta como puedan para intentar recuperar algo del dinero y que acierten con el próximo fichaje. No hay mucho mas.

1 respuesta
Tema cerrado