Hablando de porteros españoles
lmao
El problema es quién paga 40 kilos por un portero y estás palmando la mitad ya. Veo que el Athletic puede comprar porque por su política de fichajes pues no tiene muchas opciones también y de dinero van bien pero es un movimiento ruinoso
#1532 es un disparate la verdad. Cómo mucho te pedirán alguna cesión por el pero no se quién va a pagarte pasta de verdad por uno de los peores porteros de la liga. Además el Athletic ya tiene un portero mejor.
Es que se meten en unos berenjenales la verdad quién les mandaba ? Al Chelsea le quema el dinero colega. Qué necesitad.
#1534 parece que estaban tan convencidos de que iban a fichar a Alisson que ni se molestaron en buscar otras opciones. Al final se vieron a una semana de empezar la liga sin portero y tiraron por lo primero que encontraron. Apostando en el potencial de un portero jóven y a ver si te salía bueno.
Yo no creo que Kepa sea tan malo como lo está pareciendo, ni de coña.
Su competancia es también malísimo y encima mayor, si Caballero sigue mal y él da la talla en copa no pierdes nada por darle la oportunidad. Lo del próximo año he dicho que si acaba bien puede ganarse el puesto para la próxima, no que le regaes la próxima también de gratis a ver si lo hace bien.
O eso o venderlo por 15-20M y si el United es tan tonto de seguir apostando por De Gea ir a por Dean Hendersson.
Volviendo al partido me está gustando Minamino. Seguramente no se esté enterando de una puta mierda ni tampoco puede comunicarse mucho pero se ve que es un jugador que encaja en el equipo. Origi todo lo contrario, cada vez juega peor. Ha tirado un regate ahí en banda y luego el resto del partido lo ha jugado como un elefante en una cacharrería. A ver si en la 2 parte se pega mas a Rudiger y aunque sea se puede aprovechar su olfato goleador.
De verdad espero que en verano puedan hacer un Werner -> Origi.
Pero si tienen dinero y pueden pescarle por buen precio... Pues pueden incluso tenerle como activo y revenderle no sé . Es una garantía también
Por decir un equipo que pagaría esa cantidad es quee no se me viene otro a la cabeza.
Viendo que ha sacado a Milner y Firmino cuando tenía que remontar dos goles no creo que Klopp esté muy preocupado. Lo que sí sería un detalle que espabilasen del modo Winter Break antes que vuelva la CL.
Amarilla a Fred en un penalti de Otamendi xDDD el nivel de los árbitros en la Premier este año es lamentable.
Sin duda la línea defensiva es el gran punto negro del City. Ederson, Otamendi, Stones, Mendy...
Que Fernandinho, un mediocentro de 34 años reconvertido a central, sea de lo mejor del City esta temporada en defensa lo dice todo.
Pues a mí me parece que se tira claramente en directo y celebro la amarilla
En cámara lenta todo parece penalty, así estamos en la liga española que todo es penalty. Ojalá tener la mitad del nivel de los árbitros de la Premier
#1558 Le toca en el pie derecho, se ve claro en la repetición. Que sea suficiente para penalty no sé, pero desde luego amarilla para Fred no es.