#600 es posible que se suspenda la liga hasta el 15 de enero. Verás el porculo que van a dar las TV's cuando se enteren que se quedan sin boxing day.
#601 Para las teles perder el Boxing y el día 1 es dramático, pero mejor eso a tener jornadas de dos partidos
#609 Wolves - Chelsea estoy viendo yo. El Newcastle ya está haciendo el ridi contra el City. Son demasiado malos xD.
El otro partido debería estar mas competido.
#610 Al final he dejado el City, que el Chelsea no está jugando nada. Menudo penalti se ha comido el árbitro y el Var pffff
El Chelsea descubriendo que no todos los partidos los van a resolver los defensas marcando 3 goles mientras proponen prácticamente nada
A ver que tal nosotros en media hora. Todo el centro del campo titular con COVID y juega un regen que había por ahí.
#612 Te cambio ese centro del campo por el Winks-Dele-Ndombele, no se que va a salir de ese centro del campo xddd
Espero que no nos acordemos de los errores arbitrales al terminar.
Bien Alisson manteniéndonos el partido y Mané bastante activo. A ver si Milner y Morton se chocan y hay que sustituir a los dos. Lo del chaval lo puedo entender porque esta ahí de emergencia pero lo del saco de mierda de Milner que lleva 40 años siendo profesional y no devuelve una puta pared en condiciones es criminal.
Escandaloso Alisson. Ya ha sacado tres 1vs1. Y la highline sin VVD ni Fabinho está siendo un puto coladero.